Emule, Torrent o Pando?¿

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por winy, 22 Abr 2007.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!!

    Estoy descargando varias peliculas en alta definicion (720p) y mi pregunta es que programa va descarga más rápido.

    Lo bueno del emule es que tiene buscador, el torrent me baja bastante rápido pero no tiene buscador, el pando lo tengo instalado pero nunca lo utilizo y el ares lo instalé no hace mucho pero no sabia como funcionaba y no me interesé más en este programa.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El emule tiene la ventaja de que tienes de todo, mucha variedad pero lento a mi parecer.
    El Torrent si lo tienes bien configurado es muy rápido pero no tiene buscador.
    El Pando es un tiro pero no hay muchas web's con archivos .pando...
    Y el Ares a mí me va genial, 90-100 Kb/s con 1Mb de Telefónica, osea que le mete caña a la línea.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si quieres descargas cosas de Emule y de Bittorent a la vez con un solo programa y con la opcion de busqueda tanto de torrent como de emule usa el Lphant, :wink:
     
  4. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Muchas gracias!! y como saber si tienes bien configurado el emule o el bittorrent?? (que son los que mas utilizo)

    Como por ejemplo, cuanto os poneis de tope en limite de subida en el emule?? yo tengo ahora mismo 13 kb/s, es mucho o poco?
     

Compartir esta página