En 1958

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.642
Reacciones
347.864
Screenshot-20250827-212716-Instagram.jpg


Screenshot-20250827-212725-Instagram.jpg



Screenshot-20250827-212735-Instagram.jpg


Screenshot-20250827-212759-Instagram.jpg


Screenshot-20250827-212748-Instagram.jpg
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.619
Reacciones
230.955
Fabulosos todos. Y todos con su propia línea
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.335
Reacciones
58.416
El que no queráis para mí
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.745
Reacciones
26.304
Aún no había nacido yo...

Que preciosidades !!
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.652
Reacciones
7.747
Veo al Porsche muy por debajo de los demás, en ese momento. Diseño, motor,interior ...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.328
Reacciones
183.637
Vaya cosecha!
 

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
557
Reacciones
740
He visto los tres en la última semana, para mí el BMW.
 

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
11.004
Reacciones
9.762
huy

el 507 ahora mismo pvp entre 1 y 2Mill€
el 190 ahora mismo entre 200 y 500.000€

..si yo tambien voy a elegir ese,

yo si se puede pedir el 507 que sea coupe, hardtop, o flores


 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.195
Reacciones
11.883
Probablemente el Mercedes 300 SL (1954 a 1963: cerca de 3300 unidades) fuera mejor coche, pero el testimonial BMW 507 (1956 a 1960 : 252 unidades) resulta irresistible.

El Porsche 356 (1948 a 1965 se fabricaron casi 77.000 unidades), no llegaba al nivel de sofisticación ni de prestaciones de los otros dos.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.195
Reacciones
11.883
Y muy por encima de esos tres alemanes, en la cima de los deportivos de los años 50 se encontraban los Pegaso Z102 y Z103

1696862139-1696862131402.jpg
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.121
Reacciones
34.919
El de las fotos es un 300SL... El 190SL tiene los faros redondeados.



En el 58 también hubo:

1756394880639.png

....una retahíla de MG´s, Jag´s, Ferraris (se presentó el 250 GT spider....)
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.229
Reacciones
23.540
De esos 3, el 507 para mi.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.642
Reacciones
347.864
El de las fotos es un 300SL... El 190SL tiene los faros redondeados.



En el 58 también hubo:

Ver el archivos adjunto 184277

....una retahíla de MG´s, Jag´s, Ferraris (se presentó el 250 GT spider....)

Así es. Y los pilotos traseros no se parecen en nada unos y otros.

Son coches similares, pero con muchas diferencias.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.619
Reacciones
230.955
Así es. Y los pilotos traseros no se parecen en nada unos y otros.

Son coches similares, pero con muchas diferencias.

Y las delanteras, cada uno con distintas formas. No un morro cortado como todos los de ahora
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.619
Reacciones
230.955
Hoy mismo se jubila, con 66 y 8 meses, que ya va siendo hora.

Mis más sinceras felicitaciones a la mamá. Ahora buscala un buen hierro para que disfrute :cuniao:
 
Arriba