Y aún sigo sin ver bonito un coche en Color azul. (azul cielo, azul normal, azul celeste)
Desde mi punto de vista, no "sienta bien" ese color a un coche, me da igual el modelo de coche, por muy caro que sea, le pones un azul y la estás cagando.
Una excepción sería un Azul oscuro, en ese punto me callo la boca.
Un ///M4 en Azul. . . Horrible!
Lo vi en Cheste en la presentación del Aventador S y me encantó, pero mi mujer debe coincidir contigo, porque lo impidió:
![]()
+1
Yas marina blau
![]()
Laguna seca
Me encantan los azules de ese tono.
Yo pienso justamente lo contrario, un azul me gusta en casi cualquier coche, en especial el Estoril Blau:
![]()
En casa dos coches son azules, otro blanco/azul y otro azul oscuro con algo de morado.
Para mi, un M3 E46 ha de ir irremediablemente en laguna seca blau.El azul de ese E46 es brutal.
Para mi, un M3 E46 ha de ir irremediablemente en laguna seca blau.
Me encantaracista...
A mi los azules siempre me han gustado, en coches de determinada gama los colores "extraños" como puede ser un azul pitufo son un plus, ejemplo mítico:
![]()
Para mi, un M3 E46 ha de ir irremediablemente en laguna seca blau.
Sí que es feo, la mía es como ésta aunque no sé si toda la culpa es del color... Ver el archivos adjunto 62467
Pues creo que nunca he visto el M3 en ese color salvo tu foto.
Imolarot. En su defecto, carbonschwarz.
Es un color mitico del M3. Este era un SMG 2 full cabrio de un amigo mío narco de Antequera:
![]()
![]()
Te ha faltado decir. No volverá a ocurrir+1
Dicen que rectificar es de sabios.
LO ADMITO, me he equivocado.
El Azul en según qué modelos, acentúa las líneas.
Y tanto al Porsche como al Z3 Coupé, le queda genial.