Z3 En busca de un 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pedro campos, 8 Nov 2018.

  1. chata

    chata En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    CACERES
    ese es el problema compañero, que ya no me hace ilusión seguir manteniendo lo a nivel estético y sobretodo del interior, ya que a nivel mecánico lo tengo al día, con su aceite castrol cambiado cada 15000 kms y sin tener que reponer nada. Cuando lo compré me hice con un kit de limpieza exterior y mantenimiento de la piel como si fuese un coche nuevo y eso que ya tenía 9 años.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Uffff. El primero pinta mal. No tiene 80k kms ni de broma. El mío tiene prácticamente el doble y está bastante bastante mejor. El cuero está descuidado, los botones del elevalunas están sacados de la consola :)eek:), de pintura necesita un repaso... Y eso en fotos. Habría que ver en directo porque algo más aparece seguro. Viendo eso no quiero pensar cómo puede haber llevado el mantenimiento.

    El segundo no es descartable, pero el viaje es más complicado que en península si no está como esperas.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  3. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    No dices nada del volante del primero... Es q no t gusta la piel de Alcántara???
    80 mil kilómetros puede ser hombre de poca fe! Quién te dice a tí q el primer propietario no fue Eduardo manos tijeras, el segundo Lobezno y el tercero Lijaman... Puede ser perfectamente
     
    A Factoni le gusta esto.
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Venga y me vuelvo a mojar. Le hago 300k kms al coche, volante nuevo y pomo también, pintura impecable, porque claro, "paga el seguro" le hago un detailing de 100€ y le afeito 150k kms. Ale "coche en muy buen estado, muy mimado y con los mantenimientos al día". Los kms, los desgastes, no lo son todo, estoy de acuerdo que no es una unidad espectacular, de hecho de los 3 ejemplos que han salido por aquí con el que me quedaría yo es con el del compañero del foro. Pero, que ahora mismo no haya en el mercado uno por 7k, no quiere decir que sea algo que no existe, es un mercado de segunda mano y uno se pude encontrar de todo! Es más, en la misma primera mitad de este año, se vendió un Z3M por 14k así, a precio de 2.8. El que quiera creerme bien, el que no, también. Yo sólo le digo una cosa al compañero que abrió el hilo, un Z3M por 14k dudo de que vuelva a salir, pero, paciencia y no pagues más de lo que el coche te parezca que valga sólo porque Milanuncios "diga" otra cosa (todo siendo lógicos, claro está) y en algun momento saldrá la unidad que te convenza por estado, motor, color, precio y lo que quieras.
    Un saludo y suerte con la búsqueda!
     
    A Factoni le gusta esto.
  5. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Gracias a todos vuestros comentarios me sirven de ayuda.
     
    A Factoni, InZante y chinocabron les gusta esto.
  6. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    No me gustaría estar en tu cabeza "atormentada" por este mar de dudas que te embarga!!!
    :lata::lata::lata::lata::lata:

    Permíteme una pregunta:

    Que te movió a lanzarte por la unidad que tienes actualmente?
    El motor?
    El estado de conservación?
    Los Km?
    El color?
    ........?
     
  7. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Pues te voy a contestar; siempre me han atraído los roadster, he tenido SLK, Boxster, Z4 y cómo no, me apetecía tener también un Z3.
    La idea era quitarme el mono y no gastar mucho dinero y con el presupuesto que me quería gastar nos 6000 euros había pocas opciones.
    Después de ver varios muy bonitos en las fotos pero decepcionantes cuando los veías de verdad apareció el que tengo, un 1.8 que cuando lo vi en el garaje del anterior propietario y le quitó la funda que lo tapaba me dije este es para mi.
    Me gustó nada más verlo y a día de hoy estoy enamorado de el, es mi juguete, me encanta la línea de este coche y según ha ido pasando el tiempo cada vez me gusta más.
    Y después de este tocho decir que el querer un 2.2 o un 2.8 es por que si mi coche me ha enamorado por su estado y su línea con un motor mayor que es lo único que hecho en falta mi amor por este modelo seria mucho mayor.
     
    A Javizquierdo, InZante y chinocabron les gusta esto.
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon:

    La Alcántara me gusta más en otros sitios...:sorry:

    En cuanto a los kms, los 80 los tiene, pero desde hace unos años.
     
    Última edición: 9 Nov 2018
    A chinocabron le gusta esto.
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues ese colaría, y los habrá, pero el de los 80k difícilmente.

    De todas formas, entiendo cuál es el fondo de tu mensaje y estoy de acuerdo. Ahora mismo hay mucho coche con el precio inflado. Sería bueno conocer el precio final de venta, pero eso es muy complicado.
     
  10. chata

    chata En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    CACERES
    yo la verdad es que me fio mas de un coche "gastado" consonante a los kms que marca el velocímetro y los años que tiene, que de uno con 21 años y 25000 kms, porque como dice el compañero anterior con un detailing y una afeitada de kms te pueden estar vendiendo una castaña y pagarlo a precio de trufa. Cuando yo lo compré me fié mas del mecanico que le hacia el mantenimiento desde que llegó a españa y que es amigo mio, que de los kms que marcaba el coche.
    Es mas desde que lo tengo en venta no he limpiado la zona del vanomotor ni el motor por abajo porque creo que es mas de fiar que un motor recien lavado.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  11. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    Esto es justo lo que yo quería leer !!!

    El desarrollo de tu proceso decisorio fue similar al mío y al de tantos otros que pueblan estos valles foreros. Es el perfecto equilibrio entre el impulso pasional de poseer un Z y la Ley del intelecto de la razón!!!

    Ahora continuas en el mismo proceso de decidir, pero con los conocimientos que te da la experiencia de tu actual unidad.
    Suerte !!!
    Continúa la búsqueda, elige un 2.8 o un 3.0 bien o relativamente bien cuidado y lo que esté por mejorar o reparar, ya te encargaras tú o tu mecánico o tu carrocero.
    A Disfrutarlo.
     
    A Masterplan y puntoloco les gusta esto.
  12. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Si lo compras y quieres deshacerte de los splitters delanteros, avísame plis!!!
     
  13. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    No lo debería decir por si lo compra, ya que me gustaría comprarle los splitters delanteros... pero el truñing parece ser el de AC Schnitzer (tubos de escape y retrovisores incluídos...) nada fácil de conseguir...
     
    A chinocabron le gusta esto.
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    No me termina de gustar. A pesar de que efectivamente se nota que la modificación no es un apaño casero... Pero vamos, los tubos de escape... No me gustan. Prefiero las 2 salidas a la izquierda. Y puestos a liarla parda, pues le pongo las 4 salidas d escape de Eisenmann. Los retrovisores no se ven muy bien, pero no veo yo una mejora en ese aspecto... La mejora indiscutible es ponerle los del M, que son muchiiiisimo más chulos. En cuanto al guardabarros delantero, el lip o splitter o como se llame, me mola bastante. Aunque me gusta más el Rieger q lleva Govi. Pero el panal de abeja que lleva cromado lo echaba a la hoguera.
    Dicho ésto, todo es verlo, xq en foto es una cosa y luego en vivo y en directo es otra, y lo mismo me gusta mucho más...
     
  15. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Simplemente me ha llamado la atención pero no me voy a gastar ese dinero y menos sin poder verlo y probarlo.
    Mi búsqueda sigue.
     

Compartir esta página