Video En circuito F50 vs Diablo vs F40 vs GT3 vs F355 vs GT-R vs GT2 : Best MOTORing series 2000

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.287
Reacciones
93.682
[ENG CC] Track Race #23 | F50 vs Diablo vs F40 vs GT3 vs F355 vs GT-R vs GT2





Jack Kello

From Best motoring series 2000

Ferrari F50

Engine 4700cc V12
Max Power 520ps/8500rpm
Max Torque 48.0kgm/6500rpm
Weight 1230kg

Lamborghini Diablo SV
Engine 5707cc DOHC V12
Max Power 530ps/7100rpm
Max Torque 61.7kgm/5500rpm
Weight 1530kg

Ferrari F40
Engine V8 DOHC TWIN turbo 2936cc
Max Power 478ps/7000rpm
Max Torque 58.8kgm/4000rpm
Weight 1235kg

Ferrari F355 Berlinetta
Engine F-129 3490cc DOHC V8 40v
Max Power 380ps/8200rpm
Max Torque 36.7kgm/5800rpm
Weight 1440kg

Nissan Skyline R34 GT-R V-spec II
Engine RB26DETT 2568cc 24v
Max Power 280ps/6800rpm
Max Torque 40.0kgm/4400rpm
Weight 1560kg

Porsche 911 GT3 Club Sport
Engine M96/79 F6 3600cc
Max Power 381ps/7400rpm
Max Torque 39.0kgm/5000rpm
Weight 1410kg
1/4 mile 12.623
 
Última edición:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
9.202
Reacciones
6.380
El sonido del F50… :love::love::love::love:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.752
Reacciones
23.322
Que manera de conducir, perdón, de pilotar esas máquinas, muchas de ellas sin ningún tipo de controles....que locos estaban estos japos de best motoring. Son ya auténticos clásicos....


Yo sigo flipando con la conducción del F40 y del F50.....hay que ser un crack para llevar así esos coches.

Me pregunto si incluso pilotos de F1 actuales serían capaces de llevarlos asi. No me queda claro hasta que punto un piloto de F1 actual sabe hacer reducciones así....
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.871
Reacciones
7.794
El f50 es brutal.
Me he estresado viendo la pelea del piloto del f40 con su propio coche, y por el contrario, es increíble lo finos que trazan los porsche.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.420
Reacciones
138.717
Que carajos pinta ahí el skyline de 280 cv???
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.836
Estará más trucado que er jossico de la Veneno.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Que manera de conducir, perdón, de pilotar esas máquinas, muchas de ellas sin ningún tipo de controles....que locos estaban estos japos de best motoring. Son ya auténticos clásicos....


Yo sigo flipando con la conducción del F40 y del F50.....hay que ser un crack para llevar así esos coches.

Me pregunto si incluso pilotos de F1 actuales serían capaces de llevarlos asi. No me queda claro hasta que punto un piloto de F1 actual sabe hacer reducciones así....

Yo creo que si, aunque no todos claro. Si tienes este tipo de inquietudes tienen videos comparándose con pilotos en activo jóvenes a día de hoy con el mismo coche, aunque ya están mayores.

El piloto del F40, el gran Keiichi, con su mítico casco verde:

image5.jpg




Aunque el resto no se quedan atrás, el piloto del GT2 es el que está junto a Tsuchiya en el McLaren, que también piloto este BMW V12 LM:

1999-19-3.jpg
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.836
Vamos, que no son pelajopos.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.752
Reacciones
23.322
Yo creo que si, aunque no todos claro. Si tienes este tipo de inquietudes tienen videos comparándose con pilotos en activo jóvenes a día de hoy con el mismo coche, aunque ya están mayores.

El piloto del F40, el gran Keiichi, con su mítico casco verde:

Aunque el resto no se quedan atrás, el piloto del GT2 es el que está junto a Tsuchiya en el McLaren, que también piloto este BMW V12 LM:

Pero tu crees que un Leclerc o un Mick Schumacher que no han tenido que cambiar con embrague en competición en su vida serían capaces de hacer esas reducciones en ese tipo de coches??

La experiencia lo es todo y solo si has tenido que hacer millones de reducciones a base de punta-tacon te sale tan fluido como a estos japos que son de otra generación.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.287
Reacciones
93.682
Yo creo que si, aunque no todos claro. Si tienes este tipo de inquietudes tienen videos comparándose con pilotos en activo jóvenes a día de hoy con el mismo coche, aunque ya están mayores.

El piloto del F40, el gran Keiichi, con su mítico casco verde:

image5.jpg




Aunque el resto no se quedan atrás, el piloto del GT2 es el que está junto a Tsuchiya en el McLaren, que también piloto este BMW V12 LM:

1999-19-3.jpg

Que bueno, fumándose un Lark antes de estrujar el F1 GTR :cigar:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.287
Reacciones
93.682
Son un vicio, como este otro con NSX-R, RUF CTR, Supras, 456GT, 930, F40, Viper RT-10...


[ENG CC] Track Race #65 | F40 vs Supra vs 911 vs NSX-R vs 456GT vs RT/10



From Best motoring series 1994

Ferrari F40

Engine V8 DOHC 2936cc
Max Power 478ps/7000rpm
Max Torque 58.8kgm/4000rpm
Weight 1210kg
Drivetrain MR

Toyota Supra Mk IV Veilside
Engine 6 DOHC 2997cc
Max Power 540ps/5850rpm
Max Torque 56.4kgm/4700rpm
Weight 1490kg
Drivetrain FR

Toyota Supra Turbo Eurospec
Engine 2JZ-GTE 2997cc European market
Max Power 330ps/5600rpm
Max Torque 45.0kgm/4800rpm
Weight 1600kg
Drivetrain FR

Ferrari 456GT
Engine V12 DOHC 5473cc
Max Power 440ps/6200rpm
Max Torque 56.0kgm/4500rpm
Weight 1830kg
Drivetrain FR

Dodge Viper RT-10
Engine V10 OHV 7997cc
Max Power 400ps/4600rpm
Max Torque 66.3kgm/3600rpm
Weight 1570kg
Drivetrain FR

Honda NSX-R
Engine C30A 2977cc V6 DOHC 4
Max Power 280ps/7300rpm
Max Torque 30.0kgm/5400rpm
Weight 1230kg
Drivetrain MR

RUF CTR (Porsche 930)
Engine F6 SOHC 3366cc 12v
Max Power 469ps/5950rpm
Max Torque 56.4kgm/5100rpm
Weight 1160kg
Drivetrain RR

Porsche 911 TURBO 930
Engine F6 SOHC 3299cc 12v
Max Power 300ps/5500rpm
Max Torque 43.8kgm/4000rpm
Weight 1335kg
Drivetrain RR
 
Arriba