erchechuuu
Forista Legendario
En el ultimo año y algo prácticamente no muevo el bmw.
El otro día me hacía un ruido y me dijo el del taller que de no moverlo se quedan los frenos un poco oxidados. Que el coche necesita usarse, moverse, estirar las rpm, frenar, etc.
El caso es que lo he intentado mover un poco más pero o sales a carretera de montaña o poco usas los frenos o estiras el motor.
Así que me lo he llevado hoy a la cruz verde.
No es lo mismo que en moto pero también divierte.
Domingo con buen tiempo, así que había mucha moto y cuando se me ponía a tiro algún grupete intentaba seguir el ritmo. Cosa complicada si no quieres hacer el tonto, así que cuando las motos daban oreja servidor intentaba seguir el ritmo y luego las dejaba ir.
El caso, es que he visto que en un par de situaciones mi humilde 123d si que daba guerra a más de una moto y os cuento.
Saliendo de horquilla cerrada (40-60), de 2º acelerando a fondo les cuesta adelantar a muchas motos.
Saliendo de curva lenta de 3º (60-80) acelerando a fondo o llevas un pepino gordo o no adelantas. Incluso uno ha iniciado la maniobra bajando una marcha y al ver que no ha tenido que bajar otra más (una gsxr 750)
Y por ultimo, donde he disfrutado un poquito más ha sido en una incorporación a autopista, de 3º marcha en adelante hasta 6º. Estrujando marchas con todas esas bestias detrás sonando como reactores. No es que no me pasaran pero la sensación de acelerar a fondo por más tiempo con esas bestias detrás ha sido divertidísimo.
Ojo que parto de la base de que en solo un par de situaciones he aguantado el tipo, cosas como frenada, paso por curva, etc ni hablo porque asumo la derrota.
También es cierto que en todo momento he facilitado las cosas para que adelantaran sin problema, solamente ha sido ver la aceleración en marchas cortas.
Conclusión:
El 99% del día llevamos los motores emputecidos, con las rpm por los suelos intentando mirar el consumo, pero en el momento que le pisas un poco o das oreja a la moto te sale una sonrisa tonta que no se quita en todo el día.
En mi caso, y como referencia, llevo el consumo del 123d en 6,2 desde hace tiempo, imaginar que el pobre pocas alegrías de este tipo tiene.
sds
El otro día me hacía un ruido y me dijo el del taller que de no moverlo se quedan los frenos un poco oxidados. Que el coche necesita usarse, moverse, estirar las rpm, frenar, etc.
El caso es que lo he intentado mover un poco más pero o sales a carretera de montaña o poco usas los frenos o estiras el motor.
Así que me lo he llevado hoy a la cruz verde.
No es lo mismo que en moto pero también divierte.
Domingo con buen tiempo, así que había mucha moto y cuando se me ponía a tiro algún grupete intentaba seguir el ritmo. Cosa complicada si no quieres hacer el tonto, así que cuando las motos daban oreja servidor intentaba seguir el ritmo y luego las dejaba ir.
El caso, es que he visto que en un par de situaciones mi humilde 123d si que daba guerra a más de una moto y os cuento.
Saliendo de horquilla cerrada (40-60), de 2º acelerando a fondo les cuesta adelantar a muchas motos.
Saliendo de curva lenta de 3º (60-80) acelerando a fondo o llevas un pepino gordo o no adelantas. Incluso uno ha iniciado la maniobra bajando una marcha y al ver que no ha tenido que bajar otra más (una gsxr 750)
Y por ultimo, donde he disfrutado un poquito más ha sido en una incorporación a autopista, de 3º marcha en adelante hasta 6º. Estrujando marchas con todas esas bestias detrás sonando como reactores. No es que no me pasaran pero la sensación de acelerar a fondo por más tiempo con esas bestias detrás ha sido divertidísimo.
Ojo que parto de la base de que en solo un par de situaciones he aguantado el tipo, cosas como frenada, paso por curva, etc ni hablo porque asumo la derrota.
También es cierto que en todo momento he facilitado las cosas para que adelantaran sin problema, solamente ha sido ver la aceleración en marchas cortas.
Conclusión:
El 99% del día llevamos los motores emputecidos, con las rpm por los suelos intentando mirar el consumo, pero en el momento que le pisas un poco o das oreja a la moto te sale una sonrisa tonta que no se quita en todo el día.
En mi caso, y como referencia, llevo el consumo del 123d en 6,2 desde hace tiempo, imaginar que el pobre pocas alegrías de este tipo tiene.
sds