Jajaja!En el e46 en la tercera luz de freno, alguna vez se me ha metido algun mosquito y levantando un poco la goma los quitas, pero en el e92 nunca y menos en el faro trasero.. MIRA QUE ES DIFICIL!
Fireblade, vives en una granja? jajaj!
Jajaja!
La cosa es que este coche duerme en un garaje de Madrid capital, en plena urbe, y ni se ven apenas moscas.
No me explico como han llegado al coche y mucho menos como se han metido hasta esos sitios tan inaccesibles ¿!?
El del piloto creo que desmontandolo y lavandolo lo podré sacar pero el de la 3ª luz no tengo idea de como acceder ahí.
Aún ni lo he intentado pero a priori me ha parecido que desmontando el piloto y volcandolo ó lavandolo igual era sencillo de sacar.En la tercera luz de freno no parece difícil pero el otro... ya parece más complicado quitarlo no??
Ahora no me acuerdo como se desmonta la tercera luz, pero.. has mirado si el borde es de goma? lo digo porque en el e46 es así y es bastante accesible igual en el e92 es parecido y solo hay que levantar un poco la goma.Jajaja!
La cosa es que este coche duerme en un garaje de Madrid capital, en plena urbe, y ni se ven apenas moscas.
No me explico como han llegado al coche y mucho menos como se han metido hasta esos sitios tan inaccesibles ¿!?
El del piloto creo que desmontandolo y lavandolo lo podré sacar pero el de la 3ª luz no tengo idea de como acceder ahí.
Aún ni lo he intentado pero a priori me ha parecido que desmontando el piloto y volcandolo ó lavandolo igual era sencillo de sacar.
Es precisamente el de la 3ª luz el que no sé como sacar. ¿Sabes como se desmonta sin romper nada?
Yo en my e90 le quite la tapa sin problema pero en el e92 no tengo ni idea pero supongo que sera lo mismo.
La tapa tiene unas pestañas pero mira esto yo pienso que es lo mismo.
http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-desmontar-tercera-luz-de-freno.129892/
A ver si es parecido.Yo en my e90 le quite la tapa sin problema pero en el e92 no tengo ni idea pero supongo que sera lo mismo.
La tapa tiene unas pestañas pero mira esto yo pienso que es lo mismo.
http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-desmontar-tercera-luz-de-freno.129892/