En ocasiones veo muertos!...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Tercera luz de freno:

2efrqjs.jpg

Lateral del piloto trasero izquierdo:

2ewhzr9.jpg

¿Pero como demonios han llegado hasta ahï!?
...y la pregunta del millón; ¿como saco los cadaveres!?

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
Eso mismo me pregunto yo!!! Como llegan a
Meterse
Ahi dentro??? Me ha pasado ya un par de
Veces en la tercera luz...

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Yo también tengo un par de mosquitos fiambres en la tercera luz de freno, y no he conseguido adivinar por donde se han metido... Habrá que hacer un brico para el entierro.... :hungover:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
En el e46 en la tercera luz de freno, alguna vez se me ha metido algun mosquito y levantando un poco la goma los quitas, pero en el e92 nunca y menos en el faro trasero.. MIRA QUE ES DIFICIL!

Fireblade, vives en una granja? jajaj!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Jajaja ja a lo calentito...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
En el e46 en la tercera luz de freno, alguna vez se me ha metido algun mosquito y levantando un poco la goma los quitas, pero en el e92 nunca y menos en el faro trasero.. MIRA QUE ES DIFICIL!

Fireblade, vives en una granja? jajaj!
Jajaja!
La cosa es que este coche duerme en un garaje de Madrid capital, en plena urbe, y ni se ven apenas moscas.
No me explico como han llegado al coche y mucho menos como se han metido hasta esos sitios tan inaccesibles ¿!?
El del piloto creo que desmontandolo y lavandolo lo podré sacar pero el de la 3ª luz no tengo idea de como acceder ahí.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Jajaja!
La cosa es que este coche duerme en un garaje de Madrid capital, en plena urbe, y ni se ven apenas moscas.
No me explico como han llegado al coche y mucho menos como se han metido hasta esos sitios tan inaccesibles ¿!?
El del piloto creo que desmontandolo y lavandolo lo podré sacar pero el de la 3ª luz no tengo idea de como acceder ahí.

Yo el otro día estuve investigando un poco, a ver si se podía sacar la tapa, no vi tornillos, por lo que parece que va con pestañas, pero me dió miedo cargarmela.... :whistle:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
En la tercera luz de freno no parece difícil pero el otro... ya parece más complicado quitarlo no??

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
En la tercera luz de freno no parece difícil pero el otro... ya parece más complicado quitarlo no??
Aún ni lo he intentado pero a priori me ha parecido que desmontando el piloto y volcandolo ó lavandolo igual era sencillo de sacar.
Es precisamente el de la 3ª luz el que no sé como sacar. ¿Sabes como se desmonta sin romper nada?

00punisher

Forista
Reacciones
375
Si averiguais cómo han entrado, decidlo, para sellarlo todo Jajajaja!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Joe mira que es raro, raro, raro. A mi nunca me ha pasado pero me fijaré, no sea que yo tb. tenga un cementerio de insectos y no me haya pispado :)
De todas formas yo tengo un E91, no creo que se parezcan en nada, pero miraré.

Salu2

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
En el mio tambien tengo en la tercera luz de freno. Que rebuscadas son las jodias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Jajaja!
Ahora no me acuerdo como se desmonta la tercera luz, pero.. has mirado si el borde es de goma? lo digo porque en el e46 es así y es bastante accesible igual en el e92 es parecido y solo hay que levantar un poco la goma.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Aún ni lo he intentado pero a priori me ha parecido que desmontando el piloto y volcandolo ó lavandolo igual era sencillo de sacar.
Es precisamente el de la 3ª luz el que no sé como sacar. ¿Sabes como se desmonta sin romper nada?

Yo en my e90 le quite la tapa sin problema pero en el e92 no tengo ni idea pero supongo que sera lo mismo.
La tapa tiene unas pestañas pero mira esto yo pienso que es lo mismo.
http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-desmontar-tercera-luz-de-freno.129892/

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
con un aspirador por el minimo hueco que tenga supongo lo aspiara.ponedlo primero a baja potencia.Asi pienso hacedlo con una mosca dentro de las opticas traseras de mi E4 ,por uno de los huecos y tapando los otros.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Gracias por el enlace, Tony, ahora ya se como sacar la tapa sin cargarmela... :geek: