En que años rondamos los conductores del X5?

jose080

En Practicas
Reacciones
10
Yo era de pensar igual!!! Pero vamos ya me da igual, me gusta la verdad, también digo que hay uno del foro que tenia madera pero rajados y que los tapo con vinilo de carbono y ostiaaaa, que bonito, yo también los tengo rajados y la verdad que no sabria que hacer, si dejarlos o ponerlos vinilo.

Creo que lo conozco yo también...

jose080

En Practicas
Reacciones
10
Hola, pues yo, no lo compre nuevo, soy de pamplona, llevo manta, jejeje, y el mio va en aluminio, (de momento, no me gusta la madera) por cierto, ya que estamos, es gris, lleva sensor de parking, alante y atras, techo panoramico, cuero negro, navy, bixenon, automatico, asientos electricos calefactados, (deben ser sport segun me han dicho), llantas 19 estriberas, bola, etc. saludos

Y las fotos?

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
3u6a8a9y.jpg
u5y5anez.jpg
y4esu8y2.jpg

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Ese es el trasto, la tercera es de cuando lo compre, como veis tiene algun roce en parachokes y algun bollito, que poco a poco quiero reparar

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Buenos dias
Yo creo que va más con la edad de utilización del foro que con la edad de comprador de un X5
Por cierto, quien de nosotros lo compro nuevo?
Yo no.

Nuevo a estrenar y el E53 anterior tambien

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.820
segunda mano con 2 años garantía fabricante y oliendo a nuevo todavía, en otras ocasiones si he estrenado yo pero viendo el pastuzal que vale el tanque nuevo ni se me ocurre

onep

Forista
Reacciones
103
45 Years old
6 años con el E70
El mejor coche que he tenido!

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.820
Pues llegados a este punto la media de edad del foro es 38,1 añitos,.... aunque jode decirlo suena a coche de cuarentón biggrinbiggrin

RXT

En Practicas
Reacciones
27
os gano a todos 94 años !!!!!

6 años con el X5 e70

RXT

En Practicas
Reacciones
27
ES BROMAAAAA...tengo 35 y llevo 6 años con el coche.biggrin

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Aquí uno de 42 años y llevo 2 con el coche. Lo compré para para convatir la crisis de los 40.:happy:
Saludos

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
38 tacos, mas de 7 con el X5 y mas de 350000 kms con él...

Skta

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
10
Si este coche es de gente de 40 castañas, que compraremos a los 50, y a los 60.....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Jaja que bueno ... Ami que me dure muuuuucho !!

onep

Forista
Reacciones
103
45 y de los cuales 5 ... con el X5

onep

Forista
Reacciones
103
Jajajajaja.... Es lo que tienen estos coches ... :)))

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Si este coche es de gente de 40 castañas, que compraremos a los 50, y a los 60.....
Me da que a esos años un mercedes!!! Aunque ahora son mas deportivos que antes... Jajajaja

RXT

En Practicas
Reacciones
27
Para los que me preguntais por como me ha ido con el X5 estos años, pues a excepción de la batería que me dió mil y un quebraderos de cabeza hasta que puse una batería AGM ( llevo una instalación de car audio muy seria Focal, etapas, filtros,prefiltros, capacitadores...todo totalmente integrada en el coche para que no se aprecie ) Por el resto bien .. ningún problema en especial, bueno sí uno que se me ocurrió limpiar la pantalla del navegador con un trapo que no debia de estar muy limpio y me dejó unos bonitos rayones que a la luz del sol me matan, pero que como no sé dónde comprar una pantalla válida para mi coche pues me aguanto a pesar de todo...

P.D: si alguien sabe de dónde comprar una pantalla barata que me valga para el X que lo diga que se agradecerá mucho.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo lo se, es facil, si quieres, pon la ref en ebay y 80€ tienen la kulpa

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Para los que me preguntais por como me ha ido con el X5 estos años, pues a excepción de la batería que me dió mil y un quebraderos de cabeza hasta que puse una batería AGM ( llevo una instalación de car audio muy seria Focal, etapas, filtros,prefiltros, capacitadores...todo totalmente integrada en el coche para que no se aprecie ) Por el resto bien .. ningún problema en especial, bueno sí uno que se me ocurrió limpiar la pantalla del navegador con un trapo que no debia de estar muy limpio y me dejó unos bonitos rayones que a la luz del sol me matan, pero que como no sé dónde comprar una pantalla válida para mi coche pues me aguanto a pesar de todo...

P.D: si alguien sabe de dónde comprar una pantalla barata que me valga para el X que lo diga que se agradecerá mucho.
Mira en en el hilo de "modo nocturno gps" hay un compañero que le paso como a ti dice que es una capa de anti reflejo y eso se quita, no se si será tu caso, sobre comprar pantallas yo tengo una de eBay guardada (140€ eBay y nueva 1800€) porque la mía hay veces que no funciona, cuando dejo el coche en la calle con frío no me funciona a la primera, tengo que apagar y encender y listo, pues eso la que tengo esta la pantalla fea también y lo mas seguro pruebe eso de quitar esa capa.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Cuéntanos como te ha ido el coche en esos años ? Y que averías te ha dado ?
Averías, gordas, una, que además, me la produjeron en el taller. Entró con una avería de caudalímetro, y acabaron levantándome la culata y poniendo una válvula que se había doblado (????) Esa avería, estoy seguro que la produjeron allí al romper una pieza de plástico que se metió dentro de la admisión...... (fuentes internas, me comentaron que pudo ser eso, pero jamás pude demostrarlo)

En otra ocasión, se rompió en depósito de expansión del radiador, sin mayores consecuencias.
La esterilla del airbag del asiento derecho, tres veces, y poco mas..

Por lo demás, kms y kms de satisfacción. Muchos de esos kms, tirando de un remolque con dos motos a velocidades crucero un pelín altas.

Ah, y no solo carretera, también muchos caminos debido a mi profesión.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597

Podrías contarnos más acerca de tu instalación HI-FI, pásate si puedes por el post que hay sobre el tema y explicas lo que llevas, donde te lo instalaron y los detalles que consideres oportunos, se agradece.

Saludos :)

Te paso enlace:

http://www.bmwfaq.com/threads/mejorar-audio-de-x5-e70.776856/

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.820

Eso tiene solución, al menos si los arañazos son superficiales, mira el hilo del navegador. Si tienes el plástico rayado ( cosa extraña ) entonces no lo quitarás fácilmente.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, yo lo que cambie fue solo la pantalla de cristal, no todo, solo el lcd, me costo 80€ y es muy facil de cambiar