Yo soy informático y tengo 36 años. Llevo disfrutando del X5 E70 desde hace 2 meses y estoy encantado. Antes llevaba un Golf 2.3 4Motion bien pegadito al suelo y desde que llevo el X5 me da la sensación de que llevo un 'camión' deportivo, por que el BMW con sus 2,3 Toneladas de peso anda tanto o más que el Golf y transmite una seguridad asombrosa. La verdad es que creo que este coche es un Sr. coche pero no necesariamente se ha de ser un Sr. para disfrutarlo.
39 para 40.Llevo ya 5 con el x5.Por cierto mi primer x5 se lo vi a Carles Puyol el del Barça por mi barrio y dije algún dia tendré uno igual. Asi ha sido solo que el suyo era el 4.4.jeeeeee
para nada.. jajaja desde los 18 independizado, desde hace 3 con una hija y nunca nunca me han dado nada.. jajaja
jajaja que nadie me da nada.. doy lo que tengo ahorrado y lo demas lo financio.. por un coche del 2007, 22.000€ pero con mucho gusto puedo decir que es fruto de mi sudor de trabajar tanto como he podido, sin salir de fiesta, controlando gastos...
Al final hoy como soy un culo inquieto me he vuelto a pasar por la bmw de girona.. al final me he cogido el X3 con el mismo motor porque a mi parienta que mide 1.50 y poco mas.. jajaj le quedaba muy grande el x5... osea que rectifico y tendre un x3 hoy ya he mandado todos los papeles que me pedian y todo, ahora toca esperar supongo que esta semana ya podre subir una foto para presentarlo
siiiiii jejeje pero al final este X3 lo tenian en la porsche y me a atendido eduard comalada jejej eres de girona jose carlos?
No , me separan mas de 850 km de Gerona . Jeje Toledo !! Rafael fue el que me vendió en Noviembre mi flamante X5 !! Y por teléfono fue una venta excepcional y muy especial !! No lo conozco personalmente , pero el trato que tuve con el y aun mantenemos , es de una gran persona y comercial como el que mas ... No sabia yo que la porsche también era de ellos . Si le ves dile que te ha dado recuerdos , ( Jose Carlos )de Toledo !! . Veras si sabe quien soy !! Un saludo y ya nos pondrás fotos del X 3
Yo compré hace menos de 2 meses un e53 de finales de 2002. Tengo 22 años. No sé si seré el más joven pero de los que más seguro... Jeje
Si, parece ser que soy el más joven! y a mi tampoco me lo regalan... Pero claro, yo lo busco con unos cuantos años ya! Jaja
Cuando lo vea se lo digo, ahora trato con otra persona pero tengo que pasar por ahi, si es una gran persona varia gente me lo ha dicho.
Ok , me alegraría . Aah !! Y si puedes le haces una Foto , tengo ganas de saber físicamente como es !!
32 añitos (camino de la edad de Cristo, 33) llevo con el X (e53) una semana jajajaja y por ahora contento en el cambio, eso si, cuando toqué cambiarlo algún día será por el e70 o un X6... (Siempre me encantaron estos mamuts). Profesión, osteopata y acupuntor.
39 años y dos meses con el e70; aunque estoy contento con el coche, los antecedentes me dicen que no estará más de dos años conmigo.