Yo estoy con Línea Directa hace varios años y de momento contento. Sólo he dado parte en el e46 de cosas que me han hecho a mí (no mi culpa): un roce con abolladura de aleta en una rotonda y dos veces por roces que les he pillado haciéndome al aparcar.
En las 3 ocasiones (dos de ellas el otro no daba su brazo a que fuera su culpa, aunque era obvio) tuve respuesta rápida, confirmando que la otra compañía se hacía cargo, dejándome coger taller... ni una pega. Y, lógicamente, sin repercusión en tarifa al año siguiente.
También, la única vez que el e46 me dejó tirado (volviendo de vacaciones de Madrid a Bilbao), a pesar de la distancia me trataron bien y finalmente me trajeron el coche a mi taller habitual.
El año pasado, que compré el G21 M340i, también asegurado con ellos: TR 890 + franquicia 300, si no recuerdo mal. Tengo 3 cosas con ellos y era su mejor precio. Sin franquicia se iba a unos 1.200 €... Este año han rebajado ligeramente el precio (apenas 10 €), pero me han regalado 50 € en Amazon. Así que en total sí que me ha mejorado.
Pero por ahora la experiencia que tengo es buena. Veremos al tiempo.