En que gasolineras repostais?????

L

-Lizar-320d

Guest
Campsa,al lado del taller y siempre de 95,actualmente a 1,04 el llitro.;-)
MMMM....me lo pones a huevo Fer
¿Que tal salen las valvulas con esa gasolina con mas de 50000Km?
(preguntita a mecanico que habra levantado alguna vez la culata 8-[8-[8-[

F

Furius

Guest
La Solred es un asco, mucho mejor la de CEPSA, aunque hay más gasolineras Solred (Repsol, Campsa y Petronor).

Además los surtidores de CEPSA son mucho más rápidos soplando, llenas rápidamente.

Yo reposto siempre en provincias que permiten el gatillo fijo ( Valencia, Cataluña, Aragón ) y evito las que no te dejan , pasando frío terrible si te pilla por la noche ( Madrid, La Mancha, etc. ).

Evito también las del céntimo sanitario si puedo.

Lo ideal, evitar el autoservicio, deberíamos boicotearlo, por mucho guantes (cuando hay) siempre te pringas las manos.

Y

yomis

Guest
Buenas....

Yo con solred y mutua en campsa habitualmente, hoy mismo he llenado con 98 a 1,16 (super precio!!!!) ;PPPP

no sé si serán paranoias o qué, pero con la 95 en bajas revoluciones el coche no..... vamos, que le cuesta un pelín, se traba y esas cosillas.. así que 98 y suave suave.

saludos

Chusko

Forista Senior
tengo a 2 calles una campsa y a otras 2 calles una cutre salchichera xD por norma general voy a la campsa aunke no le hago ascos a ninguna, solo pido que tenga de 98

POLA

Forista Senior
Yo normalmente en la repsol del pueblo por confianza, porque aunque no lleve la solred encima me le hechan y pasan la facura o voy luego a pasarla, y de bien nacido es ser agradecido. Pero si es fuera, siempre en Repsol, Campsa o Petronor, por la tarjeta solred. Lo que veo es que muy poca gente usa combustibles cepsa...

POLA

Forista Senior
joer que pijoteros sois con lo del autoservicio...
A mi no me importa hecharme yo si el chico está ocupado, es mas, lo hago con gusto porque hay confianza y siempre viene bien un alivio por pequeño que sea, si no me hecha el, un coche menos que tiene que hecharle. Pero si el chico está sin hacer nada, vamos que no hay mas coches, que me hechen ellos que para eso cobran no?

Chusko

Forista Senior
A mi no me importa hecharme yo si el chico está ocupado, es mas, lo hago con gusto porque hay confianza y siempre viene bien un alivio por pequeño que sea, si no me hecha el, un coche menos que tiene que hecharle. Pero si el chico está sin hacer nada, vamos que no hay mas coches, que me hechen ellos que para eso cobran no?

ojala hubiera un pavo de esos en mi pueblo xDD demomento me toca ponerla a mi...

por cierto en la campsa donde voy siempre
1.021 el gasoleo barato
1.058 el gasoleo caro
1.056 la de 95
1.156 la de 98

pikas

Forista Senior
gasoil en repsol, campsa, bp o cepsa y ninguna mas, a los que echais gasoil en gasolineras de nombres de supermercados tener cuidado por que ya e visto facturas de un buen porron de miles de eurillos

Concretamente a un 530d de un amigo por echar gasoil en la gasolinera de un intermache a los 4-5 km se le paro , y en grua al taller claro y hasta que se dieron cuenta que era del combustible lo pasaron canutas los mecanicos ( me parece que se dieron cuenta por que al desmontar el deposito vieron que el color era mas marron de lo normal y no tenia el olor carasteristico del diesel , vamos que era de todo menos diesel) le tuvieron que cambiar todo lo que llevaba gasoil (bombas,inyectores,conductos,filtros.....) a si que tener cuidado que haber si por ahorrar un euro a los 3 km se va a multiplicar por mil

raptor69

En Practicas
Yo le hecho casi siempre en Cepsa al lado del despacho (por cierto que voy a llenar ahora), y es además la que suele estar más barata de las que tengo a mano (si tidavía no lo han modificado, hoy está a 1,171.-€) (editado: 1,152)
Pero tengo conprobado que cuando lleno en la BP, hago más Km, no muchos más pero bueno. Eso si, en la BP suele estar bastante mas cara (almenos las que tengo a tiro/o conozco).

J

jdpanes

Guest
La verdad es que no soy muy maniatico con la gasolina (diesel en mi caso), pero normalmente echo Repsol porque es la gasolinera que hay en mi pueblo. Hubo una temporada que echaba el 10+ o como se llame, pero como en mi pueblo no tienen de esa todavia, termine siendo fiel a la normal y a mi amigo Vicente jejeje. Si me pilla lejos, no me preocupa echar BP, Shell, Cepsa... Eso si, nada de marcas raras ni carrefureras, no me inspiran confianza. En el Merchy si que las echo, con menos dinero lleno mas deposito, pero me duran mucho menos, no se por que sera, pero es lo que me pasa.

Saludos

lucas-e90

Forista
Yo suelo echar diesel en Shell (Shell V Power Diesel) y si que he notado la diferencia en cuanto a humos(-) y autonomía(+). No se si será solo mi impresión, pero debe de ser un gasoil muy bien exo, cosa que se nota en el precio.

Tony-325i

Forista Senior
yo no se si es mania o casualidad pero me gasta menos gasoil en SHELL y gasolina en REPSOL CAMPSA PETRONOR......

P.D: mi coxe no usa de los 2 combustibles...el diesel es del ibiza y la gasofa del 325i...

jccanet

Forista
En EROSKI, en mi pueblo -Carcaixent- está la gasolina más barata de toda la Comunidad Valenciana. Es más, el otro día estaba Canal 9 por allí y me quisieron sacar por la tele, pero me dió verguenza y le pedí que no me grabara, alguno hubiera dicho "mira, tanto BMW y después pone la gasolina más barata", como han dicho ... la pela es la pela

T

Trusa

Guest
En gasolineras de "marca". No me gusta echar en carrefures ni sabecos ni prycas...

Duvi Boss

Forista
Justo al lado de mi casa.

Me atiende un amable señor,me pone la gasolina y me cobra en el sitio,nada de entrar a caja a hacer cola detrás de otro señor que acaba de comprar dos barras de pan en la tienda,o el periódico,o lo que sea.
Me cobra en el sitio aunque sea con tarjeta o billetes gordísimos y me tenga que dar cambio.

Saludos.

Normalmente Repsol 10e+ o BP Ultimate, por aquello de que contamina menos al tener menos azufre :dan: .

Hay que jod..., si quieres ser ecológico tienes que pagar más, ¿no sería más lógico al revés?

Bemeta

Forista Senior
"ABSOLUTAMENTE SIEMPRE" en la más barata que encuentro. Desde que empecé a leer a Guaka en este foro, perdí mi fe en los elixires milagrosos ;-)

igdosil

Forista Legendario
pues io sigue a siendo a dia de hoy en una de las cosas que discrepo con guaka jejeje no dudo de su credibilidad, pero asta ahora, no encontre el porque, con un gasoil marca guachifu, a un gasoil marca cepsa o repsol, noto que el deposito dura mas, echa menos humo. etc.

io mientras sea, cepsa repsol o shell... q es las que se ve por asturias y agip, me vale cualquiera

alcampo eroski etc.... alguna vez, pero por causa mayor!!!!! pero intento evitarlas.

Saluudos

A mi me dan unos vales en el curre que ahora son de CEPSA así que hay que gastarlos. Eso sí, hay que controlar las estaciones mas baratas. Cuando tengo que pagar con pelas, en la mas barata que encuentro. Normalmente privada sin exclusiva de petrolera.