Me compraria un //M
En mí. En comprarme algo para disfrutarlo. Por si me muero. Por ejemplo un Supra y un IWC Portugués 7 Días con esfera blanca e índices y agujas azules.Si tuvierais 80-90 mil pavos en el banco que no necesitáis, piso pagado y 0 cargas familiares ¿en que invertiriais vuestro dinero? (sin ser en temas inmobiliarios?
Si tuvierais 80-90 mil pavos en el banco que no necesitais, piso pagado y 0 cargas familiares ¿en que invertiriais vuestro dinero? (sin ser en temas inmobiliarios?

Me refería a invertir en algo que no pierda valor jajajaja
Si tuvierais 80-90 mil pavos en el banco que no necesitais, piso pagado y 0 cargas familiares ¿en que invertiriais vuestro dinero? (sin ser en temas inmobiliarios?
El problema es que con 90 mil en tema inmobiliario no da para mucho salvo que quieras optar por plazas de garaje.Hace poquito un amigo me ha propuesto comprar una licencia Uber.
Cuando hemos hablado de los empleados, se nos ha pasado la euforia.
Pero vamos, con 90.000 "poca cosa" (si es bajo riesgo, 9 euros y tus 90.000. Y si es de riesgo altísimo, 900 y todo el dia acojønado)
Ya sé que has dicho que no, pero en Estepona están vendiendo (hay más) un piso reformado cerquita de la playa por 135.000 y eso por aquí son 700 al mes.

El problema es que con 90 mil en tema inmobiliario no da para mucho salvo que quieras optar por plazas de garaje.

Como ya han dicho algunos, por ir a lo fácil, que es lo que yo he hecho.
En Caja Rural tengo pactado el 3,25% sin límite de importe y por 4 años, hay cosas interesantes, aunque quizá toque negociarlas un poco.
Interesante. Y además soy cliente.Como ya han dicho algunos, por ir a lo fácil, que es lo que yo he hecho.
En Caja Rural tengo pactado el 3,25% sin límite de importe y por 4 años, hay cosas interesantes, aunque quizá toque negociarlas un poco.