En que os fijais de un e46 cuando os lo encontrais ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por htsc, 6 Ene 2005.

  1. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    pues eso, que mirais primero del coche?

    Yo, lo primero que observo son los intermitentes laterales para difereciar si es un facelift o no.
    Segundo: si el conductor es hombre o mujer.
    Tercero: sie es de gasofa o diesel

    y vosotros ?
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    \\:D/ Pues despues de mirar en general,me fijo en las llantas y si es gasolina o diesel!!. y despues en el interior,como esta ambientado.Si el interior me llama la atencion,ya es lo unico que miro,generalmente porque suele haber una titi para no quitarle ojo!!!
     
  3. Taino

    Taino Guest

    me fijo

    pues yo primero me fijo en la cilindrada y en si lleva algun "adorno" tipo aleta de tiburon a aleroncillo.Luego me fijo en el interior para ver si es de cuero o de tela y en las llantas. Cuando el coche esta parado me fijo en el salpicadero(navegador....)
    Ahhh y nunca se me olvida fijarme por si lleva alguna pegatina del club en algun lado jejejeje
     
  4. Unai

    Unai Guest

    En las llantas...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero que hago es una inspección visual, a ver si lleva una pegatina de BMWFAQ club... ;-) e identificar al forero!
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Puesss...en las llantas, cilindrada, luego en los "accesorios" (cromados, branquias, etc) y por último interior. Evidentemente si hay una buena nena en el interior, el orden se invierte \\:D/
     
  7. Berzebu

    Berzebu Guest

    Yo tambien en lo primero que me fijo es en los intermitentes despues en quien lo conduce por si es una chica y merece la pena seguir inspeccionando el coche a fondo. Jeje
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo despues de hecharle un vistazo general ,intento sacar pequeños detalles q se me han pasado, e intento sacar diferencias entre unos y otros.

    El otro dia por ejemplo me di cuenta q el plastiquito donde va alojado lo d abrir el maletero es distinto en los ci q en las berlinas.
     
  9. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    La verdad que miro casi todo, pero lo primero si lleva paquete ///M, porque es lo que mas me gusta en un interior del e-46, por supuesto, las llantas, las que más me gustan son las 135 M, y en el interior busco siempre la tapiceria de piel y el navegador con pantalla 16:9, ni que decir tiene, que los asientos que espero encontrar son los deportivos. Saludos y feliz año a todos.
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo lo primero que miro (sobre todo si es Titan Silver [​IMG]) es si es el mio y algun cabr*na*o me lo ha mangado, despues si veo que el coche sigue debajo de mi, toco el volante y la palanca de cambios para asegurarme bien :descojon: ,

    Si he salido a pasear (a pie) y resulta que no llevo el coche conmigo, [​IMG], comienzo a mirar por fuera, Modelo 330 o 320 ,llantas aleron , paquete M e intermitentes blancos, luego un vistacillo por dentro (si no hay nadie claro) VMF, tapiceria y molduras interiores,y sobre todo caja de cambios de 6 velocidades, al resto no le doy demasiada importancia
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ando un poco paranoico. Lo primero que busco es uno igual al que he pedido. Lo primero que miro es la distancia que hay del coche al suelo, para autoconvencerme de que cuando me entregen el coche y lo lleve al garaje no me van apegar los bajos en una cuestecilla que tiene...Estoy acojonadillo
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el interior, como esta ambientado, colores de tapiceria, molduras etc

    el exterior, convinaciones color y llantas

    a q es bonito el e-46????????


    despues de haber visto creo q casi todo en cuanto le ponga el apoyabrazos y el MF creo q lo tendre ideal... o no... no se.... el pomo del cambio.... no, o si, la empuñadura del freno mano quizas..... tpc..argggggg
     
  13. Furius

    Furius Guest

    nukano.... ojalá me equivoque pero mucho me temo que tu coche va a PEGAR con los bajos en el garaje... y en muchos garajes, lo digo porque si dudas ya de entrada, luego es más bajo de lo que parece ( yo he rozado en montones de sitios y no lleva pack M ). La culpa no es del coche sino del constructor, muchos construyen garajes y accesos como si fuesen para 4x4.

    En lo que me fijo: llantas, cromados, pack M, insignia del modelo atrás y si lleva los riñones cromados.
    ( el interior o quién lo conduzca no me quitan la vista )
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Yo lo primero q miro es el modelo y motor.Luego si lleva o no el paquete aerodinamico M2 exterior.Por ultimo el interior y accesorios.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como en las féminas: en el trasero, identificación de motor y en su defecto (o caso de lucir la tipica //M) en el escape, a ver si es pata negra :)
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Llantas, escape y combinación de colores interior.
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo esperanza. En mi garaje en su dia hubo un 320d, un e39 (525), un astra GSI bajao (este me dijo que le rozaba algo.)Ahora hay un Ford Probe, un A3 un poco bajao, asi que aunque me pegue un poco espero que no sea como para buscar otro garaje...
     
  18. Piyin

    Piyin Guest

    Tocar lo bajos por supuesto que tocara y en la mayoria de garages, pero tranquilo que lo unico que sentiras sera que te te hacen daño a ti, pq a la maquina ni cosquillas siempre que entres despacio.

    Yo me fijo en la cola y en si lleva los riñones y el pasa ventanillas cromado. Del interior intentar mirar si lleva navegador pantalla grande, aunque si la NENITA esta bien y lleva minifaldi ya no llego al navegador.

    Sludos
     
  19. que no sea el mio que me lo hayan mangado rejuassssssssssssssssssssssssss.
     
  20. willygm60

    willygm60 Guest

    Lo primero que miro es el motor que lleva y las ruedas (el color casi me importa menos) y seguidamente la comodidad de conducir (apoyabrazos,palanca de cambio,volante,asiento de cuero y envolvente......). Luego me voy satisfecho y no lo comparo con el mio , ya que absolutamente todos me gustan.
    SALUDOS
     
  21. soros

    soros Guest

    Primero en el motor que lleva , y luego miro a ver si lo conduce una tia y si esta buena de paso tb me fijo. Generalmente estan bastante buenas las conductoras de BMW
     
  22. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos yo miro la matricula a ver si es recien estrenao, aunq a veces engaña pero subes la mirada y ya sabes si es o no un engañoa la matricula
     
  23. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    bueno, hora de recapitular:

    las aprox. 59 observaciones se reparten en

    %
    Llantas 18
    Adornos /accesorios 14
    hombre o mujer al volante 13
    Interiores cuero/tela 12
    Pack ///M 11
    Diese / gasofa 9
    Cilindrada 9
    Interior - Navi etc 5
    Intermitentes laterales 5
    Pegatina BMW-FAQ 3
    Color del coche 3
    Detalles ext. 1

    se aceptan más propuestas.
     
  24. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo me fijo en que lleve pack M, las llantas, si es gasofa o dieses y el modelo. Desde luego si lo conduce un hombre o una mujer. Si está parado, en el interior: asientos, piel, volante y accesorios. Vamos, lo normal..
     
  25. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Yo depende de la época :risitas:

    Cuando me toca cambiar ruedas me fijo en las llantas y las cubiertas y pienso ¿Cuanto costaran esos rodillos de 17 pulgadas??

    Al principio me fijaba mucho en el interior sobre todo si llevaba cuero.

    Luego cuando me entraron ganas de cambiar los intermitentes pues en eso ¿¿¿llevará los de serie??? Le ha puesto unas llantas de 18 y no le ha puesto intermitentes blancos!!!![-X

    Ahora en la altura del coche ¿Llevara amortiguación deportiva?:supz:

    En el motor no me fijo porque el 90% son diesel, de hecho el otro dia en la gasoliner casi me ponen gasoleo :" Huy, perdon pensaba que era diesel, como es un BMW":drinkers

    Por supuesto el tema conductor/conductora es clave\\:D/
     

Compartir esta página