MiniSound
Forista
- Reacciones
- 1
Hola familia, estoy pensando en pasarme a los TT ya que en un par de años mi residencia estará en la sierra y creo que con un coche normal podría tener probelmas con la nieve, hielo agua.. etc.
El coche elegido sería el X5 3.0d, mis dudas son respecto a cuanto de TT y de seguridad me va a aportar ir en un X5 y no en mi 330ci. He visto que no tiene reductora, lo cual veo un punto fuerte para conducir con bastante nieve.
Los extras del coche que he pensado son estos:
Automático
Navegador
Sonido HK
Paquete M, con las llantas de 20"
Asientos electricos
Cuero
Techo panorámico
Cristales tintados
La verdad es que nunca he tenido ni un coche diesel ni uno automático asique es un gran cambio para mi. Haría bastantes kilometros diarios yo calculo unos 120 más o menos... el 90% por carretera. Que tal son los consumos reales del cochecito???
El coche elegido sería el X5 3.0d, mis dudas son respecto a cuanto de TT y de seguridad me va a aportar ir en un X5 y no en mi 330ci. He visto que no tiene reductora, lo cual veo un punto fuerte para conducir con bastante nieve.
Los extras del coche que he pensado son estos:
Automático
Navegador
Sonido HK
Paquete M, con las llantas de 20"
Asientos electricos
Cuero
Techo panorámico
Cristales tintados
La verdad es que nunca he tenido ni un coche diesel ni uno automático asique es un gran cambio para mi. Haría bastantes kilometros diarios yo calculo unos 120 más o menos... el 90% por carretera. Que tal son los consumos reales del cochecito???