En venta el BMW M3 E30 Evo II de Jay Kay (Jamiroquai)

cybermad

Clan Leader
Aqui lo venden, por si a alguien le interesa, y hay mas fotos :finga:
BHP Motorsport

Esta impoluto, 46.650€ tienen la culpa :xray:

2_jay_kaye30.jpg

3_jay_kaye30.jpg

7_jay_kaye30.jpg

8_jay_kaye30.jpg

4_jay_kaye30.jpg

6_jay_kaye30.jpg

5_jay_kaye30.jpg

Jay Kay’s BMW E30 M3 Evo 2 up for sale

We all know that Jamiroquai’s Jay Kay has a car collection to be greatly envious of, but it’s about to get lighter, to the tune of one BMW E30 M3 Evo 2.

Number 261 of 500, the Misano Red M3 has covered 77,000 miles and looks pretty immaculate for its age, although it has had restorative carried out by Munich Legends. As you’d expect from a vehicle of this stature, it comes with two box files of documentation, photographs and history, along with the original service book and owners handbook. Priced at £39,995 (€46,650), we’ve always loved these machines, but that’s M3 CSL money.

Powered by a 2.3-litre four-cylinder, the Evo 2 was de-catted and featured revised camshaft profiles, pistons and cylinder head intake ports, along with remapped software and a lighter flywheel, resulting in 160 kW (220 hp). Other differences include a deeper front spoiler and additional rear spoiler, larger 7.5 x 16-inch alloy wheels, thinner rear and side window glass and a lighter bootlid.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En un estado impecable y revalorizado por el pedigree de su dueño

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chin BMW

En Practicas
Si lo vemos como un coche viejo y antiguo pues parecera caro, pero como capricho que es......quien lo quiera que lo pague!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Impecable pero mi debilidad siempre sera el M3 sport evo (238cv).:xray:

Algunos datos del Evo II
Evolution 2: Serie limitada a 500 unidades, desde Marzo del 88 hasta Mayo 88. Esta evolución sí fue importante para poder seguir siendo competitivos frente a la competencia, tanto lo que respecta al motor como a la aerodinámica. al motor se le incrementó la potencia hasta 220 cv. con un par de 245 NM., árboles de levas con más cruce, admisión y escape de 50 mm., relación de compresión: 11:1 volante-motor aligerado, reprogramación de la electrónica,(Bosch ML-MOTRONIC) relación grupo final: 3:15, es decir, más largo respecto al anterior M3 que lleva un 3:25. Llantas y neumáticos en medidas: 225/45/16", faros elipsoidales, discos de freno autoventilados y reforzados (280 mm.) La aerodinámica se retocó considerablemente, entre otros elementos: toberas de aire para refrigerar mejor los discos de freno, es decir, se quitaron los faros anti-nieblas para adaptar las toberas, se añadió un "spoiler" delantero en forma de cuña y debajo del alerón trasero, se incorporó un deflector, se aligeraron el grosor de los cristales y la tapa del maletero. El motor lleva pintados los colores Motorsport en la admisión y tapa de balancines, el interior es una combinación en tela de cuadros en los centros y cuero en los laterales, en la consola lleva una placa numerada metálica con el nº deunidad. Reposapié M. Tubos de escape en acero pulido, los colores solo fueron tres: Macao-Blue,(250) Misano-Rot(236) y Nogaro-Silber,(243) son los nombres de estos tres circuitos ya que fue ahí donde ganaron carreras. Macao en China, Misano en Italia y Nogaro en Francia. Los Nº VIN: 2191372 - 2191953 Motor S14, 23 4 S1 (código 1001) NO catalizado

emii3

Forista Senior
No entiendo como una persona que supuestamente tiene dinero para permitirse el lujo de tener la colección de coches que tiene, hasta un Lamborghini Miura, y ahora quiere deshacerse de esta joya.., no sé con qué intención. El coche está como se ve de coleccionista.

sergar

Forista Legendario
sera un clasico y tal pero por ese precio me compro un m5 con tres o cuatro años...pero claro esa es mi opinion...el que sea un amante de los clasicos pensara que estoy loco jjaja...
a mi hay determinados coches clasicos que me encantan por uno u otro motivo pero yo no doy esos dinerales por coches para los domingos...
quien no quisiera ver en su garaje un manta gsi,un copa turbo,un mustang,un visa gti,un delta integrale,un audi cupe quattro o un m3 peeero...

Ryo Ameijide

En Practicas
Y a pesar de todos los que tiene, este M3 tiene mas de 120.000kms, así que parado en el garaje tampoco estuvo tanto...

Lo veo caro, como todos, pero es que hay que reconocer que el estado en el que está para tener más de 20 años es digno de reconocimiento, además de que viene con el "extra" del dueño, que también le da al coche valor añadido...