En venta el BMW M3 E30 Evo II de Jay Kay (Jamiroquai)

428C

Forista Senior
URIEL;12652158 dijo:
Bien...¿y?

Pues ya conoces un cecotto que ha salido por 18.000....yo hace tiempo conoci un Sport Evo que se lo quedo una persona por 12.000 cuando el Sport Evo andaba por los 25.000 de media...¿y?

Pues la conclusion que sacamos es que la persona de Oviedo que se ha llevado un cecotto, si este esta en buen estado, por 18.000 euros es que ha hecho un negocio cojonudo. Que ha tenido una suerte tremenda y punto.

Nada mas.

Tranquilo uriel,cuanto vale tu coche para ti, 100.000€ ?
Pues 100.000€ es el valor, a ver si vas a dormir mal por eso.

cybermad

Clan Leader
No hace falta que nos peleemos por el precio, fijo que alguien pagará por llevarse ese precioso emeterio biggrin

galiote

Forista
Pues si que hay locura con este coche, pero todo el mundo!! De ahi la teoria de la oferta/demanda que dice Uriel, si solo el unico que lo tiene en venta en España te pido lo que quiera, luego tu me lo pagas o no.
Quien pudiera tener un Sport Evo, y la verdad que no se ni por que :-D

X-11

Forista
URIEL;12652147 dijo:
Al contrario...estan dentro de toda la logica del mundo.

Es mas...la logica mas antigua del mercado.....se llama oferta/demanda.

Claro...es que el mercado no se mueve por prestaciones, no se mueve por edad del vehiculo, no se mueve por controles de estabilidad, traccion, airbags ni demas historias....

Se mueve por oferta/demanda....

¿Caso del M3 E30?.....¿en versiones especiales?....poca oferta y mucha demanda...a partir de ahi cada uno que saque sus conclusiones....

Si el dia de mañana, por lo que sea, la demanda baja y resulta que aumenta la oferta, ya bajara de precio...si es que pasa eso algun dia...

¿¿Logica?? Vamos por favor, si los precios de los M3 E30 estuvieran en su logica se venderian y no lo hacen. Estoy cansado de ver gente con M3 simplones y desgastados queriendolos vender por 20.000 euros y ahi los tienen muertos de risa porque estan fuera de toda logica. Ese cecotto por 18.000 euros se vendio, por lo tanto precio logico. Y no me digas que es por la crisis porque quien busca un coche asi es por capricho y no por tener la letra en la hipoteca.
Si los precios de los M3 E30 estuvieran rondando los 10.000, 11.000 en condiciones normales de desgaste habria mercado sin problema pero la gente se sube a la parra y no los vende.

URIEL

Forista Legendario
X-11;12654112 dijo:
¿¿Logica?? Vamos por favor, si los precios de los M3 E30 estuvieran en su logica se venderian y no lo hacen. Estoy cansado de ver gente con M3 simplones y desgastados queriendolos vender por 20.000 euros y ahi los tienen muertos de risa porque estan fuera de toda logica. Ese cecotto por 18.000 euros se vendio, por lo tanto precio logico. Y no me digas que es por la crisis porque quien busca un coche asi es por capricho y no por tener la letra en la hipoteca.
Si los precios de los M3 E30 estuvieran rondando los 10.000, 11.000 en condiciones normales de desgaste habria mercado sin problema pero la gente se sube a la parra y no los vende.

Nooooo....que va....

Si siguieras un poco su mercado sabrías que no hace ni dos años que los 6 SE que figuraban en venta en mobile se vendieron...el más barato pedían 30.000...

Menos mal que no se venden....

Un M3 E30 normal en buen estado lo pones a 10.000 y no te dura un día.

URIEL

Forista Legendario
428C;12652437 dijo:
Tranquilo uriel,cuanto vale tu coche para ti, 100.000€ ?
Pues 100.000€ es el valor, a ver si vas a dormir mal por eso.

No me quita el sueño eso...mira tu...

Yo tengo asumido que el mío no vale nada...por que no quiero venderlo.
Mientras lo tenga...no tengo un sólo euro gracias a el.

Y aunque estuvieran a 6000 en el mercado...yo no disfruto del coche por su precio.

También tengo un CSL...y cada día que pasa, pierde valor...no me quita el sueño...lo tengo por que lo disfruto sin importar lo que valga.

Si a estas alturas, decir que los precios en segunda mano dependen de la oferta/demanda es estar nervioso...pues manda huevos....

Decirme los dos una cosa...¿cuanto cuesta un Mercedes 190 EVO 2?

Como no lo tengo, para que no haya suspicacias....a ver...¿cuanto vale?

X-11

Forista
URIEL;12654153 dijo:
Nooooo....que va....

Si siguieras un poco su mercado sabrías que no hace ni dos años que los 6 SE que figuraban en venta en mobile se vendieron...el más barato pedían 30.000...

Menos mal que no se venden....

Un M3 E30 normal en buen estado lo pones a 10.000 y no te dura un día.

En los SE no entro al ser series especiales y no las tengo nada controladas. Solo se que los precios si varian bastante pero sobre todo estan por los 40.000 y 40.000 y algo.

En referencia a que los M3 E30 normales vuelan por ese precio eso es lo que yo llamo precio logico o hasta incluso subirlos un poco pero no mas, si se venden es precio logico desde mi perspectiva.

Pero bueno, cada cual valore conservarlo o venderlo si realmente quiere venderlo

okertxus

Forista
Todos queremos comprar barato.
Un M3 E30 a .......
10000€ no dura un día
15000€ sería un precio de venta para vender en 1 mes
18000-20000€ sería al precio que yo intentaría vender si no tendría agobios económicos y quisiera vender ( no tengo ninguno, sino no lo vendería)

Si vosotros tuvierais un M3 E30 normal por cuento lo venderíais ?
No me imagino vendiéndolo a 10000€ cuando sabéis que por 18000€ lo podríais vender.
De hay sale el precio del M3 E30, de la oferta y la demanda.
No de lo que pensemos del coche, para algunos es el M y para otros es un caldero, pero su precio es el que es, nos guste o no.

Podríamos aprovechar el post y colgar los dueños alguna foto d sus M3 E30 para darnos envidia

X-11

Forista
okertxus;12655396 dijo:
Todos queremos comprar barato.
Un M3 E30 a .......
10000€ no dura un día
15000€ sería un precio de venta para vender en 1 mes
18000-20000€ sería al precio que yo intentaría vender si no tendría agobios económicos y quisiera vender ( no tengo ninguno, sino no lo vendería)

Si vosotros tuvierais un M3 E30 normal por cuento lo venderíais ?
No me imagino vendiéndolo a 10000€ cuando sabéis que por 18000€ lo podríais vender.
De hay sale el precio del M3 E30, de la oferta y la demanda.
No de lo que pensemos del coche, para algunos es el M y para otros es un caldero, pero su precio es el que es, nos guste o no.

Podríamos aprovechar el post y colgar los dueños alguna foto d sus M3 E30 para darnos envidia

El problema viene porque el precio de los SE es el que es, ahi de acuerdo porque es una version muy especial. La gente pensara, c**o si ese vale 40.000 pues el mio aunque normal, por la mitad, y eso que no estan en perfectas condiciones.
Yo vuelvo a lo mismo, conozco casos de gente que lo vende por esos 20.000 y ahi siguen, muertos de risa en un garage por encabezonarse en venderlo fuera de toda logica, cuando muchos lo compraron ni por la mitad.
Aun recuerdo cuando hace diez años los M3 E30 estaban regalados, pero regalados, 3.000 euritos los vi.

Pero bueno, como dije anteriormente, quizas sea mi punto de vista ... y quizas haya gente dispuesta a aflojar 20.000 euros.

TXURDI

Clan Leader
El problema de estos precios es para la gente que este loca por ese modelo en concreto y le pidan ese dineral.
Yo por ejemplo no estaría dispuesto a pagar más de 8000.Es un coche que no cumple mis necesidades en cuanto a concepto de coche y no pierdo el sueño por el, con lo cual me la trae floja si están por 100000 o por 200000.
Sólo lo compraría como inversión.Disfrutaria más por ese precio de un m3e92.Me gustan más las sensaciones de v8.
Se lo que significa ese coche pero no me lo compraría por esos precios ni aunque tuviera muchísima,pero muchísima pasta.
Y no sólo con ese coche,con muchos otros pienso igual.Sobre gustos...

URIEL

Forista Legendario
X-11;12655572 dijo:
El problema viene porque el precio de los SE es el que es, ahi de acuerdo porque es una version muy especial. La gente pensara, c**o si ese vale 40.000 pues el mio aunque normal, por la mitad, y eso que no estan en perfectas condiciones.
Yo vuelvo a lo mismo, conozco casos de gente que lo vende por esos 20.000 y ahi siguen, muertos de risa en un garage por encabezonarse en venderlo fuera de toda logica, cuando muchos lo compraron ni por la mitad.
Aun recuerdo cuando hace diez años los M3 E30 estaban regalados, pero regalados, 3.000 euritos los vi.

Pero bueno, como dije anteriormente, quizas sea mi punto de vista ... y quizas haya gente dispuesta a aflojar 20.000 euros.

Un M3 E30 "normal" por 20.000 euros...normal que no los vendan.

Para que un M3 E30, sin ser serie especial, se venda por 20.000, estamos hablando de un coche con pocos Km, totalmente original e impoluto....y de esos....poco o nada.

Un M3 E30, en general y sin contar excepciones, tienes que pensar ya en 12.000-13.000 para poder mirar algo.

¿Que en su dia estaban regalados? Pues como todos los coches salvo alguna excepcionalidad.

Todo coche nada mas matricular, pierde un 30% de su valor sin hacer un solo Km...a partir de ahi baja como todo bicho viviente hasta llegar a un minimo. Ahi es cuando, o bien se quedan en ese minimo o pasan al "mercado clasico" donde empiezan a revalorizarse.

Tambien en su dia, un Mercedes 190 EVO 2 te costaba poco comparado con lo que te cuesta hoy dia...

URIEL

Forista Legendario
TXURDI;12655918 dijo:
El problema de estos precios es para la gente que este loca por ese modelo en concreto y le pidan ese dineral.
Yo por ejemplo no estaría dispuesto a pagar más de 8000.Es un coche que no cumple mis necesidades en cuanto a concepto de coche y no pierdo el sueño por el, con lo cual me la trae floja si están por 100000 o por 200000.
Sólo lo compraría como inversión.Disfrutaria más por ese precio de un m3e92.Me gustan más las sensaciones de v8.
Se lo que significa ese coche pero no me lo compraría por esos precios ni aunque tuviera muchísima,pero muchísima pasta.
Y no sólo con ese coche,con muchos otros pienso igual.Sobre gustos...

Pero ese es un tema diferente Txurdi

Yo no pagaria ni loco lo que piden por un picasso...pero oye....hay tipos que entienden de arte y que les gusta el arte y que tienen dinero y pagarian lo que vale.....

Bueno....yo no por que por ese dinero tengo montones de cuadros muy bonitos que...oye, no son de Picasso pero me gustan mas y tal...y me cuestan muchisimo menos...

Pero no por eso digo que sea desmedido el precio de un Picasso...evidentemente eso lo marca su mercado y ahi, eso ya no es una cuestion de "sobre gustos..."

Es un hecho real....es mirar un modelo en concreto y ver, al margen de lo que pensemos sobre ese modelo, sobre que precio se mueven.

No en el caso de un M3 E30 ....en el caso de cualquier coche...

X-11

Forista
URIEL;12656381 dijo:
Un M3 E30 "normal" por 20.000 euros...normal que no los vendan.

Para que un M3 E30, sin ser serie especial, se venda por 20.000, estamos hablando de un coche con pocos Km, totalmente original e impoluto....y de esos....poco o nada.

Un M3 E30, en general y sin contar excepciones, tienes que pensar ya en 12.000-13.000 para poder mirar algo.

¿Que en su dia estaban regalados? Pues como todos los coches salvo alguna excepcionalidad.

Todo coche nada mas matricular, pierde un 30% de su valor sin hacer un solo Km...a partir de ahi baja como todo bicho viviente hasta llegar a un minimo. Ahi es cuando, o bien se quedan en ese minimo o pasan al "mercado clasico" donde empiezan a revalorizarse.

Tambien en su dia, un Mercedes 190 EVO 2 te costaba poco comparado con lo que te cuesta hoy dia...

Veo que la falta de entendimiento entre nosotros sobre precios viene dada por el modelo en cuestion , yo no digo que todos los M3 E30 esten fuera de precio. Por eso digo que seguramente el precio de los SE esten donde tienen que estar, pero muchos M3 E30 "normales" estan de 18.000 para arriba y siempre a coches con estos años haya que hacerles algo para dejarlos como se merecen, por lo tanto ya no son esos 18.000, sino mas.

Aqui un ejemplo rapido:

Procedentes de: BMW, M3, P.V.P. (€) de € 1.000,-

Ahi el mas barato es el Evo 1 y creo que dice, que esta para una restauracion y son 15.000.

Nose, sigo pensando que los "normales" estan fuera de toda logica.

En referente a un MB 190 Evo 2, pues lo mismo que los SE, son unidades unicas y por lo tanto ahi si veo logico que su precio se dispare.