Off Topic En vivo: seguimiento del huracán IRMA (actualizado)Ahora el María (LIVE STREAM)

richard bm

Forista Senior
Como ya comente en el hilo de la crisis,tengo a mi hijo y nuera en Orlando de vacaciones,regresaban este sabado tarde,como era de preveer,vuelo cancelado.

Veremos a ver que opcion eligen,si subir a New York y volar desde ahi,quedarse donde estan hasta que pase todo que en principio seria hasta el dia 17.

Veremos a ver que hacen los niños :(

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Irma ha dejado hasta el momento 10 muertos y 23 heridos; Florida se prepara para una catástrofe

JV2wFJyI

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pobre gente, es increíble la fuerza de la naturaleza y como el ser humano con tanto avance y tecnología, simplemente no puede hacer nada más que mirar y asombrarse.

Una estructura de hormigón, y una cubierta con forjado, una tabiquería de ladrillo; no puedo decir que yo lo hiciera si fuere autóctono nacido allí, pero si me los vas allí a residir y la parcela es mía, ya sabes cómo.

Demasiado prefabricado y madera, en mi humilde opinión.

ChicagoM3

Forista
Una estructura de hormigón, y una cubierta con forjado, una tabiquería de ladrillo; no puedo decir que yo lo hiciera si fuere autóctono nacido allí, pero si me los vas allí a residir y la parcela es mía, ya sabes cómo.

Demasiado prefabricado y madera, en mi humilde opinión.

Asi se construye en todo Usa.
Aquí están los míos haciendo una.
Pero así es más fácil reconstruir, en una semana con un buen equipo de framing levantas la casa.
b42aa573775792da143b607ae6853f9c.jpg

Garvan90

Clan Leader
Asi se construye en todo Usa.
Aquí están los míos haciendo una.
Pero así es más fácil reconstruir, en una semana con un buen equipo de framing levantas la casa.
b42aa573775792da143b607ae6853f9c.jpg
Pues que luego no se quejen vamos porque construir así en un la zona de frecuentes huracanes es de ser un auténtico zoquete luego que no se quejen, el cuento de los tres cerditos se ve que alguno ni lo ha oído..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Emergencias dice que el huracán «Irma» «va a devastar Estados Unidos»
  • Es el huracán más intenso que jamás se haya registrado en el Atlántico y ha dejado 19 personas muertas y un rastro de destrucción a su paso por las islas del Caribe y se sitúa este viernes a unos 700 kilómetros al sureste de Miami
El jefe de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), Brok Long, ha asegurado que el huracán 'Irma' continúa representando una "amenaza" y ha advertido de que "va a devastar Estados Unidos" cuando toque tierra en el estado de Florida.

ChicagoM3

Forista
Pues que luego no se quejen vamos porque construir así en un la zona de frecuentes huracanes es de ser un auténtico zoquete luego que no se quejen, el cuento de los tres cerditos se ve que alguno ni lo ha oído..

Que no hombre. Que está bien pensado. Estás casas las estructuras duran, y si sale volando en 1 mes la tienes echa entera. Pero si es de ladrillo y solo sale la mitad ? Para que el inspector te deje reconstruirla te va a hacer demolerla primero, si estructuralmente no es viable conectar la fundación con el resto.
La primera vez me sorprendí cuando las vii. Pero tiene sentido

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que no hombre. Que está bien pensado. Estás casas las estructuras duran, y si sale volando en 1 mes la tienes echa entera. Pero si es de ladrillo y solo sale la mitad ? Para que el inspector te deje reconstruirla te va a hacer demolerla primero, si estructuralmente no es viable conectar la fundación con el resto.
La primera vez me sorprendí cuando las vii. Pero tiene sentido

así y todo cuando llega un huracán te deja descapotao en cero coma

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
:goodpost:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
URGENTE

Trump: "El huracán tiene un potencial destructivo absolutamente histórico" »

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El governador de Florida pide a los residentes en las zonas que están en alerta que se evacúen. En esta página web, es posible conocer las mejores rutas de evacuación entre dos puntos: fl511.com

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
"Lo sentimos, nos hemos quedado sin combustible", se lee en este cartel fotografiado en una gasolinería de Daytona Beach, en Florida. Las autoridades han pedido a los residentes este viernes que se evacúen por la llegada inminente del huracán Irma. (AP Photo / David GOLDMAN)

1504885655-790f71ab0b416a4f11b390eda85d15b8_Large.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Las personas que necesiten ayuda para evacuarse, para encontrar refugio o para movilizarse en Florida pueden llamar al teléfono de emergencia 1-800-342-3557.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Preparativos finales antes de la llegada de Irma. La plataforma GasBuddy indica que el 40% de las gasolineras en las áreas de Miami-Fort Lauderdale y West Palm Beach están sin combustible. En Fort Myers-Naples y Tampa-St. Petersburg son una de cada tres

user_1906.0948

Usuario Archivado
Si se invirtiera todo lo que se destina a guerras y cosas de esas, en construir albergues gigantes preparados para eventualidades naturales..., pero nos creemos inmortales y mientras el cielo está bueno, hacemos la guerra.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Irma amenaza con dejar sin luz a 9 millones de personas en Florida, según ha advertido el director ejecutivo de Florida Power & Light.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Varias personas compran galletas en la ciudad de Caibarien, en Cuba, ante la llegada del ciclón Irma este viernes (REUTERS / Alexandre MENEGHINI).

1504893823-5e5c678bb2f4cc41534616df3179d996_Large.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Esperemos que al menos la gente se pueda poner a salvo, porque vaya tela con el monstruo. :metra:

locko31

Forista
Varias personas compran galletas en la ciudad de Caibarien, en Cuba, ante la llegada del ciclón Irma este viernes (REUTERS / Alexandre MENEGHINI).

1504893823-5e5c678bb2f4cc41534616df3179d996_Large.jpg

Estuve hace unos años en Caibarien, y era un pueblo pescador con la mayoria de casas de madera, o bloque de cemento pero de baja calidad, en estos dos ultimos años habia despertado interes para el turismo y ya eran zonas menos deprimidas economicamente, un golpe de estos los vuelve otra vez al infierno, que lastima.