yo probé en su día cabify y siempre que he usado un taxi yendo yo solito, lo he usado. cuando voy con más gente sí hemos pillado taxi tradicional porque es más improvisado
para mí la principal ventaja es que si está lloviendo o voy con prisa, con la app veo por donde va el coche en todo momento y puedo esperar sentado en mi casa o en el portal sin tener que asomar la patita a esperar que venga uno, cuanto va a tardar, y la comodidad de pagarlo automáticamente sabiendo el precio tarde lo que tarde (entre semana en Madrid pillar un taxi puede costar 10 euros o 20 dependiendo si pillas los semáforos en rojo o si te toca delante a los modernos de bicimad ocupando todos los p*** carriles de la calzada y teniendo que ir a 20 km/h...).
en cuanto al ahorro, en algunos trayectos te ahorrarás más que en un taxi y otros no, como digo dependerá mucho sobre todo del tráfico que haya y la suerte en pillar los semáforos en verde
todo evoluciona y en todos lados salen competencias y fuertes, más modernas, anda que al corte inglés no le habrá tocado el bolsillo los media markt, amazon, etc, o a los panaderos de toda la vida la cadena de granier.... esto es así. Nokia a principios del 2000 era el p... amo y ahora....dónde está nokia??
que por comprar lo más barato acabaremos todos comiendo arroz? no creo, sí entiendo que hay que apoyar al pequeño comercio y a lo nacional, pero...yo no trago eso de ir a una tienda a por un cable usb o una tarjeta de memoria y que sea hasta un 50% más caro que en un carrefour (y no digamos ya de amazon)...