Off Topic Encantado con Uber.

guakarimaso

Clan Leader
hicimos hasta alguna fotilla:geek:

dd646f12b8d270aec8e9710a55370e35o.jpg

Lincete

En Practicas
lo gracioso es que a pesar del cacho tablet del chino que lleva el tesla de origen....usaba un tomtom de toda la vida pa moverse por madrid :floor::floor::floor:
Seguro que era un Tom Tom con los mapas desactualizados para dar más vuelta :p :p a calla que el precio era cerrado,entonces ni idea Jajaja :p.
Es curioso que se gane dinero con un tesla, pero en el fondo quizás con esos 600km de autonomía valga la pena por el bajo coste.

Esbardu

Forista
Es llamativo que vengas de viaje de la otra punta de europa por 30€ haciendo 1.200km y que el taxi te cueste lo mismo o más por hacer 5km.
Esos 30 € son subvencionados por Papa estado,lo pagamos entre todos para que los guiris vengan aqui a tomar el Sol y pasarselo bien y dejar aqui sus cuartos,no sale ese precio por ahorrarse el periodico.

guakarimaso

Clan Leader
Seguro que era un Tom Tom con los mapas desactualizados para dar más vuelta :p :p a calla que el precio era cerrado,entonces ni idea Jajaja :p.
Es curioso que se gane dinero con un tesla, pero en el fondo quizás con esos 600km de autonomía valga la pena por el bajo coste.
me da que es mera imagen de marca pa clientes de cierto nivel....vamos no para mi y el cuñao :floor::floor::floor:

javi323

Forista
yo probé en su día cabify y siempre que he usado un taxi yendo yo solito, lo he usado. cuando voy con más gente sí hemos pillado taxi tradicional porque es más improvisado

para mí la principal ventaja es que si está lloviendo o voy con prisa, con la app veo por donde va el coche en todo momento y puedo esperar sentado en mi casa o en el portal sin tener que asomar la patita a esperar que venga uno, cuanto va a tardar, y la comodidad de pagarlo automáticamente sabiendo el precio tarde lo que tarde (entre semana en Madrid pillar un taxi puede costar 10 euros o 20 dependiendo si pillas los semáforos en rojo o si te toca delante a los modernos de bicimad ocupando todos los p*** carriles de la calzada y teniendo que ir a 20 km/h...).

en cuanto al ahorro, en algunos trayectos te ahorrarás más que en un taxi y otros no, como digo dependerá mucho sobre todo del tráfico que haya y la suerte en pillar los semáforos en verde

todo evoluciona y en todos lados salen competencias y fuertes, más modernas, anda que al corte inglés no le habrá tocado el bolsillo los media markt, amazon, etc, o a los panaderos de toda la vida la cadena de granier.... esto es así. Nokia a principios del 2000 era el p... amo y ahora....dónde está nokia??

que por comprar lo más barato acabaremos todos comiendo arroz? no creo, sí entiendo que hay que apoyar al pequeño comercio y a lo nacional, pero...yo no trago eso de ir a una tienda a por un cable usb o una tarjeta de memoria y que sea hasta un 50% más caro que en un carrefour (y no digamos ya de amazon)...

Antalcu

En Practicas
Lo que se paga de traspaso es el negocio en si,el cual no depende de unas licencias limitadas y que solo da un ente público. Tú puedes abrir un bar al lado de otro solicitando una licencia de apertura,y te la dan.
Pero si yo quiero ser taxista estoy obligado a comprar una licencia a quien las tienen, en este caso otro taxista,no?
Error!!! te dan una licencia de apertura provisional como tienen la mayoría de ellos, siendo valida para trabajar pero...es provisional, un porcentaje muy alto la tiene provisional mas de un 50% pero muchos mas, recordar que es Ex paña , como dice un forero por aquí, y la provisional es como los seguros que cubren todo hasta que pasa algo.

Galtaip

Forista
Bueno no he leído el post completo.
Pero una cosa es Ube y su aplicación que gana una pasta, y otra quien lleva acabo el transporte por un precio descontada la comisión de Uber.
Si este tuviera que pagar impuestos, seguridad social autónomo. Y demás no creo que le saliera los números como es el taxi.
El taxista no pone las tarifas esas vienen reguladas por la comunidad y ayuntamientos, y si pagan sus impuestos