Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabblo

Forista
PRIMERO: lee bien antes de nada, porque yo NO HE DEFENDIDO NI JUSTIFICADO estos actos.

PUES NO, NO ES UNA AGRESIÓN DIRECTA A LA HIJA DE CARLOS SAINZ, nadie tenía nada en contra de la chica, no es una cuestión contra LA PERSONA es contra el COCHE. Y el TITULAR la ÚNICA intención que tiene es amarillear la noticia.

Que el gremio me perdone, pero el "doblar" así la verdad, sólo se lo he visto a los abogados.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Te disparo con una pistola, y no te doy, y le digo mire usted señor Juez, no me sea amarillista y me meta intento de asesinato, que no era el caso..... Que yo sólo quería hacer los agujeros de velocidad de Homer Simpson.
Entonces iban en contra de la hija de Carlos Sainz, verdad?en fin....

Fijaos que diferencia DENTRO de la noticia: "Ana, había vivido en directo la agresión de un taxista al coche de Uber en el que regresaba a casa"
Por qué no ponen eso en el titular?no hay que ser muy listo para saberlo.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Que el gremio me perdone, pero el "doblar" así la verdad, sólo se lo he visto a los abogados.
Doblar?
Titular: "La hija de Carlos Sainz sufre una agresión de un taxista mientras iba en Uber"
Dentro de la noticia: "Ana, había vivido en directo la agresión de un taxista al coche de Uber en el que regresaba a casa"

Nada más que añadir.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Por supuesto que voy contra el mensajero, que problema hay si es el mensajero el que está mintiendo?Lo defiendes con un "todos los titulares son asi"?perfecto oye.

Titular: "botminik es gay"
Entras en la noticia: "botminik se le ha visto pasando por delante de un cine que anunciaba una pelicula gay y se ha parado enfrente a ojear el cartel que lo anuncia"

pero eh, el mensajero en el titular puede poner lo que quiera y si voy yo, como particular y digo: botminik es gay, no me puedes decir nada, porque yo solo soy el mensajero :p

j*der, cambia de ejemplo, que estas comparando una agresión a la condición sexual. No te das cuenta que así te entierras argumentalmente. :facepalm::facepalm::facepalm:

Ah, y yo no me siento ofendido.:kiss:

adri_gallego

Baneado
Baneado
j*der, cambia de ejemplo, que estas comparando una agresión a la condición sexual. No te das cuenta que así te entierras argumentalmente. :facepalm::facepalm::facepalm:

Ah, y yo no me siento ofendido.:kiss:
Lo has pillado no?pues esa era la intención. Estoy comparando una noticia con otra, da igual el contenido.El periodismo es una profesión muy digna, pero no se puede jugar con la gente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Última edición:

adri_gallego

Baneado
Baneado

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El Langui denuncia una agresión de taxistas a un VTC para personas con movilidad reducida
21/01/2019 12:18

Fuente: La Vanguardia.

El actor y cantante comparte en sus redes sociales una imagen de los desperfectos

img_djuarez_20190121-101230_imagenes_lv_otras_fuentes_combo_langui-kgrD-U454222856478bbG-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

adri_gallego

Baneado
Baneado
El Langui denuncia una agresión de taxistas a un VTC para personas con movilidad reducida
21/01/2019 12:18

Fuente: La Vanguardia.

El actor y cantante comparte en sus redes sociales una imagen de los desperfectos

img_djuarez_20190121-101230_imagenes_lv_otras_fuentes_combo_langui-kgrD-U454222856478bbG-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Actor y cantante que NADA tiene que ver con esa empresa...AH NO ESPERA! :
"‘El Langui’ se ha convertido en un activista de la causa de la movilidad y por eso Venze le escogió para que fuera su padrino en el lanzamiento de esta app de VTC"
Despues vemos una imagen donde curiosamente aparece esa pegatina de la comunidad de Madrid, que en esa noticia aparece aún pegada en el cristal, en el suelo:
langui-denuncia-vtc-kroB--620x349@abc.jpg

No se Rick, algo huele mal.

Por cierto,"Venze es una empresa perteneciente a las VTC pero que se dedica en «exclusiva» y de forma «especializada» a trasladar a personas con movilidad reducida. «Cosa que taxi no cumple al 100%», critica el actor"
Totalmente falso, pero supongo que no habrá que deciros que el taxi cuenta con licencias para uso exclusivo para servicios de personas con movilidad reducida, pero la publi cuaja.

adri_gallego

Baneado
Baneado
55 segundos de video son suficientes para aniquilar cualquier argumento.

Buenas noches y buena suerte.

-----------
Publicado el 19 ene. 2019

Hechos totalmente diferentes a los denunciados por los medios sobre la hija de Carlos Sainz, por supuesto.
Hechos que YO NO DEFIENDO, hechos que YO NO COMPARTO, pero a cada cosa, por su nombre.Una cosa es una agresión personal y otra muy diferente una agresión a un vehiculo, más lanzando una piedra al asiento del copiloto cuando su ocupante va en el asiento trasero.

adri_gallego

Baneado
Baneado
No querer ver que no se puede apedrear un VTC que esta haciendo su trabajo legalmente es de hacerselo mirar.

A mi modo de ver. Me da igual cargado que descargado.

Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra. Y lo que no puedes es titular una noticia de una forma describiendo unos hechos que luego no son ciertos.

Y legalmente habría que verlo, habría que ver donde estaba ese coche al recibir la notificación del servicio, ya te digo yo que en su domicilio tal y como redacta la normativa,NO, pero eso no se puede demostrar.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Y con esa frase se podria dar por finalizado el tema, lo sorprendente es que nadie en su gremio tenga esa altura de miras.
Siempre hay gente en todos los gremios que nacieron con menos oxigeno de lo normal, y por eso pasan estas cosas.Una minoría, no representa a nadie, o no debería. Eso es con lo que nos tenemos que quedar, sino, por esa regla de tres todos los hombres seríamos violadores,asesinos y creo que no lo somos.

pedregall

Forista Legendario
No estoy de acuerdo con que usen la violencia , pero si que luchen por echar esas mafias trepas fuera de nuestras ciudades ,, que se valen de una administración insaciable,, podrida y ladrona, que que sólo piensan en recaudar y recaudar , lo que tendrían que hacer es bloquear las principales avenidas de ciudades , que hagan todo cuanto esté a su alcance para que cierren sus chiringuitos estafadores en España,, quien use esos servicios ,, está contribuyendo a puestos de trabajo precarios,, porque son mafias que no les importa el bienestar de quienes hacen el trabajo sucio , solo recaudar , los taxistas que defiendan lo suyo , a muerte , es su supervivencia y la de miles de familias que de ellos depende, , esta es su lucha, ,repito , estoy en contra de usar la violencia contra las personas , no contra los vehículos , los vehículos como si se los desguazan en plena calle , total a saber de donde habrá venido el dinero para poder comprarlos, , lo mismo con esas falsas y lucrativas licencias

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
No estoy de acuerdo con que usen la violencia , pero si que luchen por echar esas mafias trepas y que se valen de una administración que sólo piensan en recaudar y recaudar , lo que tendrían que hacer es bloquear las principales avenidas de ciudades , que hagan todo cuanto esté a su alcance para que cierren sus chiringuitos estafadores en España,, quien use esos servicios ,, está contribuyendo a puestos de trabajo precarios,, porque son mafias que no les importa el bienestar de quienes hacen el trabajo sucio , solo recaudar , los taxistas que defiendan lo suyo , a muerte , en su supervivencia y la de miles de familias esta su lucha, ,repito , estoy en contra de usar la violencia contra las personas , no contra los vehículos , los vehículos como si se los desguazan en plena calle , total a saber de donde habrá venido el dinero para poder cimprarlos, , lo mismo con esas falsas y lucrativas licencias

¿Y por qué no que te quemen tu casa?

pedregall

Forista Legendario
No se , quizás porque es legal y lleva muchos años siéndolo ,, no unas recientes licencias falsas , que esa casta políticos de turno insaciables,, sin escrúpulos las dan como buenas a cambio de recaudar dinero sucio, quizás incluso ese dinero venga de algún negocio turbio, esas empresas mafiosas tienen sus laberintos para mover el dinero de un negocio a otro, sin descubrir su verdadera procedencia,, son asquerosos quienes legalizaron esa estafa y quienes las compraron , a sabiendas que arruinaran a miles de familias que viven del taxi desde hace muchas generaciones , no todo lo que nos hacen creer que es legal nuestra basura política, les tenemos que aceptar , sin violencia a personas , los verdaderos taxistas , que usen todo lo que puedan , es ahora o nunca , fuera con esa p*ta mierda de mafias ,

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Llegan los refuerzos :LOL::LOL::LOL:

------
Colau acusa a Calvet de "incendiar" el sector del taxi y aboga por una precontratación de una hora
21/01/2019 13:55:32CET
BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Seguro que van para invitarles a unos vinos…:chulo:

-------
Los taxistas se alejan del Puerto y plantean ir a la Diagonal, donde se concentran VTC
21/01/2019 13:59:19CET
BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

pedregall

Forista Legendario
Lo dicho, yo prefiero que te quemen la casa y el coche a ti. Y que te corten el barrio entero y te apañes como puedas.
Muchas gracias por tus amables deseos , yo a ti no ,, solo quiero que se defiendan los débiles, , las mafias grandes, , ya tienen quien las defienden en todas partes , eso si , con sucio dinero presuntamente manchado de sangre y quizás procedente de narcotrafico ,, de redes de prostitución ,, blanqueo de capitales ,, tratos de favores que la clase política estercolera , se maneja muy bien ,, al final están para llenarse el bolsillo y alguna cuenta corriente fuera de nuestras fronteras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.