Y que tiene que ver eso con que otra empresa que se disfraza de "plataforma online" tenga a falsos autónomos reventando un negocio para el que no tienen licencia?Esto es como si porque me cae mal el de la gasolinera, y me vende los hielos a 3€ cuando en el super los compro a 1€, cojo me monto un chiringuito al lado con un surtidor sin licencia y me pongo a vender gasolina. Y si ellos reclaman medidas contra mi por realizar mi actividad con una licencia que no me permite hacer eso cojo y les digo tan panchamente: "hostias, es que tu eres un estafador porque cobras el hielo a 3€".No tiene sentido.
Lo he dicho: lo han hecho mal,muy mal, pero eso no significa que nadie les reviente el negocio. En el futuro cabemos todos, SI, pero cada uno con su licencia haciendo lo que su licencia permite, no metiendose en otras actividades, que quede claro.
Esto es lo último que te voy a decir en este hilo.
Das por supuesto que unos son legales y los otros no, falso. Si esto fuese así no estarían circulando por mucho que te empeñes, claro que tienen sus licencias y por lo tanto pueden trabajar.
Si se han expedido más licencias de las que se habló habrá que hablar con las administraciones no reventar a la competencia a base de palos tipo a la Camorra, con clientes que no tienen culpa dentro.
Afirmas que en un bando hay 4 que hacen las cosas mal y en el otro absolutamente todos hacen las cosas de manera ilegal, permíteme que lo dude puesto que, ya existían las VTC desde hace años y hasta ahora por lo visto eso no pasaba, entonces nos remitimos al apartado anterior sobre el tema de expedición de licencias que se han dado más de las que se dijo.
Por lo tanto, absolutamente todo se reduce al tema de las licencias, se han dado más de las que se dijo.
A que viene lo del sueldo precario en las VTC, los paraísos fiscales, etc????
Al final todas esas cosas no tienen nada que ver con el asunto. Les interesa tener ciertas consignas para ganarse a la plebe pero resulta que les ha salido el tiro por la culata porque de la manera que HAN HECHO las cosas durantes años, de la manera en la que han planteado la huelga y siguen HACIENDO las cosas es errónea.
Al final sólo se ve que quieren seguir con su monopolio en dicho sector, y no me vengas a decir que busque lo que significa monopolio porque te repito, llámalo alicates si prefieres pero siempre será un monopolio.
Resulta que el número de licencias ha ido decayendo tanto de las VTC como las de taxi durante los últimos años, eso quien lo ha provocado y por qué ha sido???
Los sueldos precarios los hay en los dos bandos, los falsos autónomo, tres cuartos de lo mismo, pero un bando quiere obligar a otro a hacer las cosas bien pero ellos seguir haciéndolas mal. Cómo llamarías tú a eso???
Que haya más licencias VTC de las que dice el 1/30 no significa que sean ilegales, eso será tema de administración no culpa de quien las tenga que por cierto hay muchísimos taxistas que poseen unas poquitas sabes.
Si hay cuatro que no realizan su trabajo legalmente con una licencia VTC que culpa tiene el resto, igual que en los taxistas no se puede generalizar digo yo.