Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Alguien ha visto que estos tipos quemen alguna bandera de Podemos o del PSOE????????????????.......si lo han hecho me gustaría verlo,seguirán siendo unos impresentables.
Preguntate por que, aunque la verdad quien empezó liandola parece ser el PSOE con un cambio de ley. Pero quienes están detras de los hilos de las VTC en España son ex altos cargos del PP, por ejemplo este:
https://www.eldiario.es/economia/cargo-Fomento-vinculacion-ficha-Cabify_0_823467825.html
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
Veo que no ves que ellos han hecho y siguen haciendo cosas mal y no han seguido las normas tampoco ellos igualmente, vamos a dejarlo aquí porque así es imposible.

Un saludo
Y que tiene que ver eso con que otra empresa que se disfraza de "plataforma online" tenga a falsos autónomos reventando un negocio para el que no tienen licencia?Esto es como si porque me cae mal el de la gasolinera, y me vende los hielos a 3€ cuando en el super los compro a 1€, cojo me monto un chiringuito al lado con un surtidor sin licencia y me pongo a vender gasolina. Y si ellos reclaman medidas contra mi por realizar mi actividad con una licencia que no me permite hacer eso cojo y les digo tan panchamente: "hostias, es que tu eres un estafador porque cobras el hielo a 3€".No tiene sentido.

Lo he dicho: lo han hecho mal,muy mal, pero eso no significa que nadie les reviente el negocio. En el futuro cabemos todos, SI, pero cada uno con su licencia haciendo lo que su licencia permite, no metiendose en otras actividades, que quede claro.
 

*NANO*

Clan Leader
Primero no me señales.Yo no estoy reclamando nada que NO SOY TAXISTA,pesado, que eres un pesado macho, ya cansais con tachar a la gente de lo que no es.

Tu no te das cuenta que estas mezclando las cosas no?Bueno si que te das cuenta pero te gusta incendiar.
Me meto yo como empresa a obligar que mi "competencia" no estafe a sus clientes?que se jodan si lo hacen, que los multen.
Tu no te das cuenta que esto es un problema entre empresas y licencias no entre empresa/cliente?Nunca contestas a lo que digo: te parecería bien que se vendiera gasolina en una cafetería?
Que vayan, que vayan las VTC a denunciar a los taxistas que estafan a los clientes, ojalá lo hagan tanto ellos como el propio cliente, y ojalá le quiten la licencia al que estafa.Cual es el p*to problema?

Estás metiendo a TODOS los taxistas en el mismo saco, cuando hoy en dia ellos mismos se denuncian cuando saben que uno está realizando mal su trabajo.

¿Que tú no estás reclamando nada? Pero si llevas reclamando por aquí desde el inicio del hilo! :descojon:

Eres tú el que no entiende que NO SOIS NADIE PARA EXIGIR QUE CAMBIEN LAS CONDICIONES A LA COMPETENCIA. Asume que se acabó el monopolio, y que han llegado Uber y Cabify para quedarse.

Repito, que se sancione al que se salte las normas, sea VTC o sea peseto. ¿Es tan difícil de entender?

Tú, que exiges que cambien la normativa A TODOS LOS VTC porque supuestamente hay algunos que no cumplen las normas y recogen a gente de forma indebida, me dices que yo meto a todos los taxistas en el mismo saco? :floor: Bien, todo en orden.
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
¿Que tú no estás reclamando nada? Pero si llevas reclamando por aquí desde el inicio del hilo! :descojon:

Eres tú el que no entiende que NO SOIS NADIE PARA EXIGIR QUE CAMBIEN LAS CONDICIONES A LA COMPETENCIA. Asume que se acabó el monopolio, y que han llegado Uber y Cabify para quedarse.

Repito, que se sancione al que se salte las normas, sea VTC o sea peseto. ¿Es tan difícil de entender?

Tú, que exiges que cambien la normativa A TODOS LOS VTC porque supuestamente hay algunos que no cumplen las normas y recogen a gente de forma indebida, me dices que yo meto a todos los taxistas en el mismo saco? :floor: Bien, todo en orden.
Y sigues con el rollo del monopolio mira que eres cansino.Que siii que han llegado para quedaaarse, los manteros también :whistle: y no por ello hacen su trabajo legalmente.

Lo que es dificil que entiendas es que hay que tomar medidas para tener bien diferenciados ambos negocios, o eso o unirlos y como unirlos no quiere la administración, pues habrá que diferenciarlos, ¿como?pues no lo sé pero lo que está claro es que ni un taxista puede comprarse un bus y ponerse a hace rutas turisticas ni un VTC coger gente de la calle como hacen.

En serio, tu has visto los dolores de cabeza que da Uber en TODO el mundo?o te crees que es aquí solo?fichan dirigentes politicos para que?contratan influencers, especialistas en marketing, para que?montan una red de sociedades acojonante, para que?los mejores abogados, por que?inversionistas y usureros están detrás de ellos, por que?Piensa todo eso y despues ten los santos coj*nes de decir que Uber viene respetando todo venga.

En el futuro cabemos todos, te suenan esas palabras?Pues en el futuro cabemos todos respetando los negocios y la actividad para la que obtienes la licencia, que te quede claro,ESO tiene que estar por encima de todo. O tu montas un herbolario para vender medicamentos?prueba a hacerlo.

TODOS y si, lo hacen TODOS porque ni uno se vuelve a su sitio cuando termina un servicio y TODOS están esperando en cualquier lado notificaciones de la App.
Todo en orden, si.
 

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Yo los uniria.
Que co-existan los dos en igualdad de condiciones.

Es lo que la gente quiere. Poder usarlos indistintamente.
 
Última edición:

trotter

Forista Legendario
Y que tiene que ver eso con que otra empresa que se disfraza de "plataforma online" tenga a falsos autónomos reventando un negocio para el que no tienen licencia?Esto es como si porque me cae mal el de la gasolinera, y me vende los hielos a 3€ cuando en el super los compro a 1€, cojo me monto un chiringuito al lado con un surtidor sin licencia y me pongo a vender gasolina. Y si ellos reclaman medidas contra mi por realizar mi actividad con una licencia que no me permite hacer eso cojo y les digo tan panchamente: "hostias, es que tu eres un estafador porque cobras el hielo a 3€".No tiene sentido.

Lo he dicho: lo han hecho mal,muy mal, pero eso no significa que nadie les reviente el negocio. En el futuro cabemos todos, SI, pero cada uno con su licencia haciendo lo que su licencia permite, no metiendose en otras actividades, que quede claro.


Esto es lo último que te voy a decir en este hilo.

Das por supuesto que unos son legales y los otros no, falso. Si esto fuese así no estarían circulando por mucho que te empeñes, claro que tienen sus licencias y por lo tanto pueden trabajar.
Si se han expedido más licencias de las que se habló habrá que hablar con las administraciones no reventar a la competencia a base de palos tipo a la Camorra, con clientes que no tienen culpa dentro.

Afirmas que en un bando hay 4 que hacen las cosas mal y en el otro absolutamente todos hacen las cosas de manera ilegal, permíteme que lo dude puesto que, ya existían las VTC desde hace años y hasta ahora por lo visto eso no pasaba, entonces nos remitimos al apartado anterior sobre el tema de expedición de licencias que se han dado más de las que se dijo.

Por lo tanto, absolutamente todo se reduce al tema de las licencias, se han dado más de las que se dijo.

A que viene lo del sueldo precario en las VTC, los paraísos fiscales, etc????

Al final todas esas cosas no tienen nada que ver con el asunto. Les interesa tener ciertas consignas para ganarse a la plebe pero resulta que les ha salido el tiro por la culata porque de la manera que HAN HECHO las cosas durantes años, de la manera en la que han planteado la huelga y siguen HACIENDO las cosas es errónea.

Al final sólo se ve que quieren seguir con su monopolio en dicho sector, y no me vengas a decir que busque lo que significa monopolio porque te repito, llámalo alicates si prefieres pero siempre será un monopolio.

Resulta que el número de licencias ha ido decayendo tanto de las VTC como las de taxi durante los últimos años, eso quien lo ha provocado y por qué ha sido???

Los sueldos precarios los hay en los dos bandos, los falsos autónomo, tres cuartos de lo mismo, pero un bando quiere obligar a otro a hacer las cosas bien pero ellos seguir haciéndolas mal. Cómo llamarías tú a eso???

Que haya más licencias VTC de las que dice el 1/30 no significa que sean ilegales, eso será tema de administración no culpa de quien las tenga que por cierto hay muchísimos taxistas que poseen unas poquitas sabes.

Si hay cuatro que no realizan su trabajo legalmente con una licencia VTC que culpa tiene el resto, igual que en los taxistas no se puede generalizar digo yo.
 
Última edición:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Yo los uniria.
Que co-existan los dos en igualdad de condiciones.

Es lo que la gente quiere. Poder usarlos indistintamente.
Lo que la gente quiere es tener un buen servicio y un precio lo más barato posible, eso está más que claro.
Que coexistan en igualdad de condiciones sería duplicar o triplicar las licencias y por tanto romperías las reglas de la proporcionalidad de coches x habitante.Se supone, y así me consta, que todo está regulado para que no haya un exceso de vehiculos circulando o estacionados en la calle esperando servicios.
Sabes que pasa?que uniendo ambas en una sola, vendrán otros y aprovecharán otro tipo de licencia para meterse en el mercado, y otra vez vuelta a empezar.

Y en caso de unirse, la mayoría que argumenta el tema de la "competencia","monopolio" que dirá despues?, porque nunca van a dar carta libre para las licencias.Llegará un momento que tu quieras coger una licencia y no podrás, y entrarás en cólera como muchos que comentáis en el hilo.

Para mi,diferenciarlos es lo correcto y después que cada cliente elija lo que quiera.Dos servicios bien diferenciados, ambos cumpliendo sus restricciones tal y como siempre hizo la VTC, pero no aprovecharse de saltarselas para que el negocio sea rentable.
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
Esto es lo último que te voy a decir en este hilo.

Das por supuesto que unos son ilegales y los otros no, falso. Si esto fuese así no estarían circulando por mucho que te empeñes, claro que tienen sus licencias y por lo tanto pueden trabajar.
Si se han expedido más licencias de las que se habló habrá que hablar con las administraciones no reventar a la competencia a base de palos tipo a la Camorra, con clientes que no tienen culpa dentro.

Afirmas que en un bando hay 4 que hacen las cosas mal y en el otro absolutamente todos hacen las cosas de manera ilegal, permíteme que lo dude puesto que, ya existían las VTC desde hace años y hasta ahora por lo visto eso no pasaba, entonces nos remitimos al apartado anterior sobre el tema de expedición de licencias que se han dado más de las que se dijo.

Por lo tanto, absolutamente todo se reduce al tema de las licencias, se han dado más de las que se dijo.

A que viene lo del sueldo precario en las VTC, los paraísos fiscales, etc????

Al final todas esas cosas no tienen nada que ver con el asunto. Les interesa tener ciertas consignas para ganarse a la plebe pero resulta que les ha salido el tiro por la culata porque de la manera que HAN HECHO las cosas durantes años, de la manera en la que han planteado la huelga y siguen HACIENDO las cosas es errónea.

Al final sólo se ve que quieren seguir con su monopolio en dicho sector, y no me vengas a decir que busque lo que significa monopolio porque te repito, llámalo alicates si prefieres pero siempre será un monopolio.

Resulta que el número de licencias ha ido decayendo tanto de las VTC como las de taxi durante los últimos años, eso quien lo ha provocado y por qué ha sido???

Los sueldos precarios los hay en los dos bandos, los falsos autónomo, tres cuartos de lo mismo, pero un bando quiere obligar a otro a hacer las cosas bien pero ellos seguir haciéndolas mal. Cómo llamarías tú a eso???

Que haya más licencias VTC de las que dice el 1/30 no significa que sean ilegales, eso será tema de administración no culpa de quien las tenga que por cierto hay muchísimos taxistas que poseen unas poquitas sabes.

Si hay cuatro que no realizan su trabajo legalmente con una licencia VTC que culpa tiene el resto, igual que en los taxistas no se puede generalizar digo yo.

Si siguen circulando es porque tienen bien aprendida la trampa:inventarse una hoja de ruta conforme están esperando a un cliente para no ser multados,o están "lavando" el coche, o "averiados"... o son tontos ahora?

Si hasta ahora no hubo problema con las VTC es porque como dijo un conductor VTC, ellos no se ponen a esperar en las inmediaciones de aeropuertos sin hoja de ruta, ellos no se ponen a esperar cerca de hoteles sin hoja de ruta, en definitiva ellos hacen el negocio del que tienen licencia, los otros (con los que hay problemas) se la saltan por el forro de los huevos, que lo quieras ver y entender es otra cosa, y eso lo hacen TODOS porque sino es IMPOSIBLE que con los precios que les marcan y el % que se llevan, las carreras les salgan rentables.

Y dale con el monopolio macho... oye porque no pruebas a montar una empresa de autobuses y a querer montarte tus propias lineas de bus en la ciudad?Pero a que no habría problema con que la montaras para hacer rutas de colegios? o para viajes del imserso? Tu pensarás:j*der, tengo un bus y una licencia de transporte, porque no voy a poder?pues porque no, porque para cada actividad tendrás tu licencia y tu permiso.Prueba a hacerlo, a ver que te dicen, venga.

Yo no he dicho que sean ilegales por el 1/30 donde has visto que he dicho yo eso?creo que quedó ya bastante claro lo que hacen de manera ilegal las VTC que trabajan con Uber no?
 

Demo

Forista Senior
Yo los uniria.
Que co-existan los dos en igualdad de condiciones.

Es lo que la gente quiere. Poder usarlos indistintamente.

Sí, es una opinión sobre la que ya he leído y que muchos usuarios quieren, pero....¿a quién le importa el usuario en este conflicto?.¿ Que hacemos con quien se empeñó hasta las trancas por una licencia ?, y sobre todo, ¿Qué número de licencias podrá adquirir un mismo propietario?, porque también tenemos claro que estas nuevas plataformas supondrán un aumento de la precarización del sector.

Mi opinión es la de todos y que te lo cuenten como quieran;
El taxi sí es un monopolio que ha permanecido con sus privilegios y costumbres inalteradas porque jamás nadie ha ejercido control sobre el sector ( muchos lo reconocen y dicen que la culpa es de la administración). ¿de cual???
El mercado de ambos y el ámbito es el mismo, así que pongan las reglas que pongan seguirán chocando.
 

*NANO*

Clan Leader
Y sigues con el rollo del monopolio mira que eres cansino.Que siii que han llegado para quedaaarse, los manteros también :whistle: y no por ello hacen su trabajo legalmente.

Lo que es dificil que entiendas es que hay que tomar medidas para tener bien diferenciados ambos negocios, o eso o unirlos y como unirlos no quiere la administración, pues habrá que diferenciarlos, ¿como?pues no lo sé pero lo que está claro es que ni un taxista puede comprarse un bus y ponerse a hace rutas turisticas ni un VTC coger gente de la calle como hacen.

En serio, tu has visto los dolores de cabeza que da Uber en TODO el mundo?o te crees que es aquí solo?fichan dirigentes politicos para que?contratan influencers, especialistas en marketing, para que?montan una red de sociedades acojonante, para que?los mejores abogados, por que?inversionistas y usureros están detrás de ellos, por que?Piensa todo eso y despues ten los santos coj*nes de decir que Uber viene respetando todo venga.

En el futuro cabemos todos, te suenan esas palabras?Pues en el futuro cabemos todos respetando los negocios y la actividad para la que obtienes la licencia, que te quede claro,ESO tiene que estar por encima de todo. O tu montas un herbolario para vender medicamentos?prueba a hacerlo.

TODOS y si, lo hacen TODOS porque ni uno se vuelve a su sitio cuando termina un servicio y TODOS están esperando en cualquier lado notificaciones de la App.
Todo en orden, si.

Que no me pongas ejemplos absurdos de herbolarios y gasolineras. Que si hay VTC que incumplen la normativa, que se les sancione convenientemente, al igual que a los taxistas piratas. NO SOIS NADIE PARA EXIGIR CAMBIO EN LA NORMATIVA DE LA COMPETENCIA. Punto y final.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Politizando la huelga, como lo conviertan en una guerra de partidos entonces no están jodidos los taxistas solo...estamos jodidos todos.
Que los politicos hagan de una vez su trabajo.

La politizaron los sindicatos creyendo (en su sabiduría :chulo:) que sería una ventaja. Nada más lejos de la realidad...
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
tenor.gif



Tito, el Mesías del taxi, sin puntos en el carné de conducir
Conocido en el círculo de los Boixos Nois, el portavoz de Élite Taxi no tiene licencia propia de taxista

ABC.

Tito, de 43 años, es portavoz del sindicato Élite Taxi, uno de los más agresivos y contundentes. Su rostro se hizo conocido durante las protestas del verano pasado en Cataluña. Con altavoz en mano, Álvarez daba ánimos a todos sus camaradas. Eso sí, con todos los puntos perdidos en el carné de conducir desde 2017. Se los retiraron por participar en una marcha lenta y por bloquear una calle. En ese momento, tuvo que abandonar la conducción en el servicio público que tanto defiende ahora. Fue entonces cuando comenzó su carrera en el activismo sindical.


Pero en el taxi tan solo estuvo trabajando tres años, desde 2014. Antes había sido soldador, camarero y mensajero. ¿Su último empleo? Gruísta en una empresa de transportes que quebró. Nunca adquirió el derecho a usufructo de una licencia. De hecho, siempre condujo taxis sin licencia propia.



Sus andanzas no terminan aquí. Tito ha tenido 14 juicios y ha sido acusado de tener relación con los Boixos Nois, los hinchas radicales del Fútbol Club Barcelona. Además, es fanático del rock y su palabra favorita es «cucarachas». Así denomina a las VTC y sus conductores.


La semana pasada, con la huelga indefinida ya empezada en Madrid y cuando en Cataluña habían conseguido un acuerdo con Torra, Tito abandonó todo en la Ciudad Condal para involucrarse de lleno en la guerra de la capital. Y fue recibido con los brazos abiertos, como el Mesías que es. No se irá de la capital hasta que no consiga el mismo acuerdo que en Barcelona, algo que Ángel Garrido ya ha calificado de «imposible».


Su última polémica han sido las declaraciones sobre Grande-Marlaska. En un audio entre taxistas dijo: «Cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la Policía a reprimir al pueblo, porque lo que está pasando aquí es represión total».


 

adri_gallego

Baneado
Baneado
Que no me pongas ejemplos absurdos de herbolarios y gasolineras. Que si hay VTC que incumplen la normativa, que se les sancione convenientemente, al igual que a los taxistas piratas. NO SOIS NADIE PARA EXIGIR CAMBIO EN LA NORMATIVA DE LA COMPETENCIA. Punto y final.
Lo que es absurdo es que defiendas eso, eso si que es absurdo.
Otra vez, cansino, que YO no EXIJO NADA macho.

Sabes por que exigen eso?porque llevan 10 años ya con las moscas cojoneras tocandoles su trabajo y nadie hizo nada.Es tan dificil diferenciar ambas actividades?
 

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Sí, es una opinión sobre la que ya he leído y que muchos usuarios quieren, pero....¿a quién le importa el usuario en este conflicto?.¿ Que hacemos con quien se empeñó hasta las trancas por una licencia ?, y sobre todo, ¿Qué número de licencias podrá adquirir un mismo propietario?, porque también tenemos claro que estas nuevas plataformas supondrán un aumento de la precarización del sector.

Mi opinión es la de todos y que te lo cuenten como quieran;
El taxi sí es un monopolio que ha permanecido con sus privilegios y costumbres inalteradas porque jamás nadie ha ejercido control sobre el sector ( muchos lo reconocen y dicen que la culpa es de la administración). ¿de cual???
El mercado de ambos y el ámbito es el mismo, así que pongan las reglas que pongan seguirán chocando.

Mantendria la proporcion. Y si se han dado de mas, no permitiria esa trasferencia de licencia hasta que se llegara a esa proporcion.

Que exista el taxi hace que tengamos una tarifa base.
Es un servicio publico que hay que mantener.
Que coexista con las vtc hacen que realmente tengan que luchar por dar un buen servicio.

Lo de precarizar el sector hay que cojerlo con pinzas. Hoy en dia un conductor de vtc cobra lo mismo que un conductor de taxi (no digo el propietario de la licencia que ejerza), y a nivel de impuestos contando con el pago de modulos del taxista, paga mucho mas un vtc.

Y ojito, que el propietario de la licencia es el Ayuntamiento. Lo que hagan los taxistas con ella es cosa suya, es igual que si yo compro en bolsa, si gano todo pa mi menos impuestos, pero si pierdo no voy a llorar a la casa de nadie.
Ahora que yo pondria caducidad a la compra-venta de licencias, 10 años, 15 años, lo que decidan. Veo bien el paso de padre a hijo, pero eso de subastarlas no me parece lo mas adecuado.
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
tenor.gif



Tito, el Mesías del taxi, sin puntos en el carné de conducir
Conocido en el círculo de los Boixos Nois, el portavoz de Élite Taxi no tiene licencia propia de taxista

ABC.

Tito, de 43 años, es portavoz del sindicato Élite Taxi, uno de los más agresivos y contundentes. Su rostro se hizo conocido durante las protestas del verano pasado en Cataluña. Con altavoz en mano, Álvarez daba ánimos a todos sus camaradas. Eso sí, con todos los puntos perdidos en el carné de conducir desde 2017. Se los retiraron por participar en una marcha lenta y por bloquear una calle. En ese momento, tuvo que abandonar la conducción en el servicio público que tanto defiende ahora. Fue entonces cuando comenzó su carrera en el activismo sindical.


Pero en el taxi tan solo estuvo trabajando tres años, desde 2014. Antes había sido soldador, camarero y mensajero. ¿Su último empleo? Gruísta en una empresa de transportes que quebró. Nunca adquirió el derecho a usufructo de una licencia. De hecho, siempre condujo taxis sin licencia propia.



Sus andanzas no terminan aquí. Tito ha tenido 14 juicios y ha sido acusado de tener relación con los Boixos Nois, los hinchas radicales del Fútbol Club Barcelona. Además, es fanático del rock y su palabra favorita es «cucarachas». Así denomina a las VTC y sus conductores.


La semana pasada, con la huelga indefinida ya empezada en Madrid y cuando en Cataluña habían conseguido un acuerdo con Torra, Tito abandonó todo en la Ciudad Condal para involucrarse de lleno en la guerra de la capital. Y fue recibido con los brazos abiertos, como el Mesías que es. No se irá de la capital hasta que no consiga el mismo acuerdo que en Barcelona, algo que Ángel Garrido ya ha calificado de «imposible».


Su última polémica han sido las declaraciones sobre Grande-Marlaska. En un audio entre taxistas dijo: «Cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la Policía a reprimir al pueblo, porque lo que está pasando aquí es represión total».

Notición oye, fanático del Rock...jajajaja. Raro se me hace que no escribieran que bebe sangre y se pinta los ojos de negro.
 

*NANO*

Clan Leader
Lo que es absurdo es que defiendas eso, eso si que es absurdo.
Otra vez, cansino, que YO no EXIJO NADA macho.

Sabes por que exigen eso?porque llevan 10 años ya con las moscas cojoneras tocandoles su trabajo y nadie hizo nada.Es tan dificil diferenciar ambas actividades?

¿Absurdo que defienda que se sancione a los que imcumplan la normativa? Hay Dios mío, llévame pronto.
No me extraña nada la que estáis liando continuamente. Tenéis la cara muy dura, y baja comprensión.

Por cierto, ya están bien diferenciadas ambas actividades; no tenéis que venir a exigir que se les cambie su normativa. Podemos repetirlo las veces que haga falta hasta que lo entendáis.
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
Mantendria la proporcion. Y si se han dado de mas, no permitiria esa trasferencia de licencia hasta que se llegara a esa proporcion.

Que exista el taxi hace que tengamos una tarifa base.
Es un servicio publico que hay que mantener.
Que coexista con las vtc hacen que realmente tengan que luchar por dar un buen servicio.

Lo de precarizar el sector hay que cojerlo con pinzas. Hoy en dia un conductor de vtc cobra lo mismo que un conductor de taxi (no digo el propietario de la licencia que ejerza), y a nivel de impuestos contando con el pago de modulos del taxista, paga mucho mas un vtc.

Y ojito, que el propietario de la licencia es el Ayuntamiento. Lo que hagan los taxistas con ella es cosa suya, es igual que si yo compro en bolsa, si gano todo pa mi menos impuestos, pero si pierdo no voy a llorar a la casa de nadie.
Ahora que yo pondria caducidad a la compra-venta de licencias, 10 años, 15 años, lo que decidan. Veo bien el paso de padre a hijo, pero eso de subastarlas no me parece lo mas adecuado.
Si claro no te jode, es decir, a unos les prohibimos hacer turnos de 24h,les ponemos dias de obligado descanso, dias de servicios poco rentables, les hacemos comprar coche en propiedad (no pueden usar renting), les fijamos la tarifa que tienen que cobrar y a los otros les damos libertad total para poner precios,trabajar donde quieran,cuando quieran,como quieran.Muy justo todo vamos.Así por mucho servicio que quieras dar, te plantan un 40% de rebaja en los precios y como si a los clientes les pones alfombra roja para entrar en el taxi, que ni dios los cogería.

Precarizar el sector no es cogerlo con pinzas.En NewYork ya les han obligado a poner un salario minimo, por algo será.Y no, un vtc no cobra lo mismo que un taxista.Respecto a impuestos no, si incluyeras los gastos y las restricciones laborales que tiene un taxista frente al VTC ya no te dan tanto los numeros.
 

Garou

Forista Senior
No les gusta la normativa que les regula su actividad y lo que quieren es cambiar la normativa que regula la actividad de otros en vez de intentar mejorar sus condiciones laborales :muro:
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
¿Absurdo que defienda que se sancione a los que imcumplan la normativa? Hay Dios mío, llévame pronto.
No me extraña nada la que estáis liando continuamente. Tenéis la cara muy dura, y baja comprensión.

Por cierto, ya están bien diferenciadas ambas actividades; no tenéis que venir a exigir que se les cambie su normativa. Podemos repetirlo las veces que haga falta hasta que lo entendáis.
No, absurdo es lo que te dije: que defiendas que un negocio con una licencia explote el negocio de los que tienen otra, eso es lo absurdo.
La cara muy dura creo que la tienes tu, te repito por 3ª vez ya que yo ni reclamo nada ni tampoco soy taxista, a ver si te entra ya de una puñetera vez en la cabeza.

Si, claro, están tan bien diferenciadas que por eso no hay problema ninguno entre ellos, claro claro. Es decir, yo me cojo un autobús y me pongo a coger a gente de la calle, la empresa que tiene la concesión reclama, no le hacen ni p*to caso, sigue reclamando, siguen sin hacer ni p*to caso, hasta que monta un cristo porque le estoy reventando el negocio y pido ciertas medidas para que, como son incapaces de cogerme haciendo la trama, se diferencie nuestra actividad.Cual es el problema?soy yo que estoy reventando el negocio o son los otros que no aceptan que yo entre en su negocio sin la licencia propia?Pues tu, campeón, estás defendiendo al que está haciendo la trama, enhorabuena, sigue asi.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ya está, este es el golpe secreto de los taxistas. Seguro que ganáis… :lloro::floor::lloro::floor::lloro::floor:


---------

LA FORMACIÓN MORADA LE ABRE LAS PUERTAS DE LA EUROCÁMARA
Podemos invita al Parlamento Europeo al líder radical del taxi 'Tito' Álvarez
'Tito' Álvarez ha llegado hoy mismo al Parlamento Europeo invitado por la formación de Pablo Iglesias para mantener un encuentro con eurodiputados y anunciar que va a presentar una serie de demandas. Sopesa denunciar también a la Comisión Europea, a la que acusan de inacción
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
No les gusta la normativa que les regula su actividad y lo que quieren es cambiar la normativa que regula la actividad de otros en vez de intentar mejorar sus condiciones laborales :muro:
y esto a que viene?quien dice que no les guste su normativa?Lo que no les gusta es que vengan otros sin ningun tipo de restricción a saltarse las suyas y joderles el negocio.
 

adri_gallego

Baneado
Baneado
Ya está, este es el golpe secreto de los taxistas. Seguro que ganáis… :lloro::floor::lloro::floor::lloro::floor:


---------

LA FORMACIÓN MORADA LE ABRE LAS PUERTAS DE LA EUROCÁMARA
Podemos invita al Parlamento Europeo al líder radical del taxi 'Tito' Álvarez
'Tito' Álvarez ha llegado hoy mismo al Parlamento Europeo invitado por la formación de Pablo Iglesias para mantener un encuentro con eurodiputados y anunciar que va a presentar una serie de demandas. Sopesa denunciar también a la Comisión Europea, a la que acusan de inacción
Diosmio..es que peor no lo pueden hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba