Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que no hace falta decirte ni explicarte la manipulación sobre los temas que se ven en TV.
Suficiente es ver que en ni UN solo medio he visto una noticia ni hablado sobre las formas en que Uber ha montado su negocio.

Lo que ven por la tele son anuncios de uber como "en el futuro cabemos todos" claro, no te jode, pues usa la licencia que tienes que usar para hacer tu negocio.Es que no se como no sois capaces de entender un problema como este..por mucho que el taxi os de asco no dejan de tener razón en lo que piden.

Pero si estás diciendo lo mismo que yo, ¿no te das cuenta? :descojon:

Yo no tengo asco al gremio ni ahora te discuto la razón o no de vuestras reivindicaciones.

En política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno.

Konrad Adenauer

trotter

Forista Legendario
No me conoces para saber si lo hago o no.Das por hecho que todos los taxistas lo hacen, asi como que el resto de gente no lo haga.
Es ilegal comprar algo con tu dinero?espera que esa es buena... .

Vamos a comprar todos un par de kilos de farlopa que es legal, es con nuestro dinero!!!!

Ya nos pondremos hasta el culo a tu salud, yupi!!!!!

Ya lo creo que es buena

adri_gallego

Baneado
Baneado
Dímelo tú que sabes tanto del sector, y ya en paso me pones la fluctuación de las licencias que sigo esperando y no lo haces, pero desde que se concedieron en el ayto por favor.

Gracias, ojalá pudiese tener mascotas pero debido a mi curro no dispongo de tiempo para poder atenderlas adecuadamente.

Si me hago taxista podré????
Venga lee:
http://bolsa.diariodeleon.es/notici...-licencia-o-una-accion--0420180802154102.html

taxi_ibex.jpg

Y ahora te comes tus palabras:

De entrada, deberías quitar lo del BTP porque ya no existe desde hace años, lo segundo la autorización del ayto tampoco es una carrera de derecho, luego eso de arriesgar una pasta en la licencia...lo dices de coña verdad???
Donde está dicho riesgo si en su día se pagó por ellos una miseria o incluso fue gratis y se vendieron a precio de oro???
Incluso en la crisis jamás se perdió un euro por ellas?? Eso es arriesgado???

adri_gallego

Baneado
Baneado
A mí lo que ganes o dejes de ganar me la trae al pairo, tu eres el que comparas sueldos de trabajadores por cuenta ajena con autónomos a santo de qué????

A ver si me vas a decir a quien puedo citar y por qué si o porque no???

Y por cierto, no te has debido enterar porque tienes el tema de las notificaciones más caliente que el palo de un churrero y no me extraña, pero estamos hablando varios foreros de lo mismo contigo, no de cosas distintas.
Mira tio, yo a TI te estoy respondiendo lo que TU me dices. NO, tu estabas hablando de GANANCIA, y OTRO FORERO escribió que conocía a unos cuantos que FACTURABAN EN BRUTO 4300 y yo le CONTESTE A ÉL (no a ti, que parece que no lees a quien se cita...) que YO FACTURO 7000 al mes.
Lo piyas ahora o te hago un esquema con las contestaciones con dibujos a colores?

Pues claro que comparo sueldos de trabajadores con autónomos, a santo de que?a santo de lo que estabamos hablando en ESE MOMENTO c**o. Y a santo de que al final es lo que ganan las personas, o tu no comparaste nunca tu sueldo con el de otra persona sea autónomo o trabajador por cuenta ajena?No se puede o que?que no seas capaz de hacerlo es otra cosa, pero comparar sueldos no es tan tan dificil.

trotter

Forista Legendario
Mira tio, yo a TI te estoy respondiendo lo que TU me dices. NO, tu estabas hablando de GANANCIA, y OTRO FORERO escribió que conocía a unos cuantos que FACTURABAN EN BRUTO 4300 y yo le CONTESTE A ÉL (no a ti, que parece que no lees a quien se cita...) que YO FACTURO 7000 al mes.
Lo piyas ahora o te hago un esquema con las contestaciones con dibujos a colores?

Pues claro que comparo sueldos de trabajadores con autónomos, a santo de que?a santo de lo que estabamos hablando en ESE MOMENTO c**o. Y a santo de que al final es lo que ganan las personas, o tu no comparaste nunca tu sueldo con el de otra persona sea autónomo o trabajador por cuenta ajena?No se puede o que?que no seas capaz de hacerlo es otra cosa, pero comparar sueldos no es tan tan dificil.

Por supuesto que no se puede comparar porque de entrada un autónomo por cuenta propia no tiene sueldo, tendrá unas ganancias con unas obligaciones distintas a un asalariado.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Ese gráfico es desde que se concedieron las licencias por el ayto????
Donde ves tú pérdidas ahí??

Sabes leer lo que dice el artículo????

Han sido más rentables que invertir en Ibex35, y no tengo que comer mis palabras???
DIOS!MIO!
Vale, entiendo que tienes un defecto de comprensión lectora bastante gorda, por no decir ni de interpretar graficos.
Cuando sepas, seguimos hablando.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Enseñales el camino @botminik ... están a oscuras :pompous:
No son capaces ni de autogestionarse.

Deja, deja, que bastante tiene uno con autogestionarse...:chulo:

Pero si, estando presente en alguna protesta me quisieron elegir como líder sindical. No veas sus caras cuando les decía que yo no era de su gremio ni sindicalista, que simplemente estaba allí para ayudar…:descojon:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Por supuesto que no se puede comparar porque de entrada un autónomo por cuenta propia no tiene sueldo, tendrá unas ganancias con unas obligaciones distintas a un asalariado.
Es que si es autónomo por cuenta ajena mal vamos.
Deja de mezclar cosas.Quieres en vez de sueldo, hablar de dinero que te llevas a casa mes a mes?igual así lo entiendes mejor.

PacoX1

Forista Senior
Deja, deja, que bastante tiene uno con autogestionarse...:chulo:

Pero si, estando presente en alguna protesta me quisieron elegir como líder sindical. No veas sus caras cuando les decía que yo no era de su gremio ni sindicalista, que simplemente estaba allí para ayudar…:descojon:
:descojon:

Creo que no se dejan asesorar. Por ejemplo en este humilde foro, ya hemos lanzado varias propuestas de mejora y que nadie quiere tenerlas en consideración.

Lo primero es que no aceptan la crítica del pueblo: "que por ese camino y con esas formas no se puede"... y ere que ere...

trotter

Forista Legendario
Deja de mezclar cosas.Quieres en vez de sueldo, hablar de dinero que te llevas a casa mes a mes?igual así lo entiendes mejor.

No se puede ser autónomo y trabajar por cuenta ajena??? Estás seguro?

Deja de dar tanta lección que se están atragantando.

Última edición:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Empezaron subiendo, bajaron un poco y volvieron a subir, donde están las pérdidas???
Dejalo, de verdad, en serio.
Cuantos tuvieron que vender la licencia cuando bajaron de precio?
Y ya no recuerdas tus palabras de que no bajaron ni 1euro durante la crisis??pues ahi lo tienes, bajaron, y bajarán o subiran, quien sabe.

trotter

Forista Legendario
Dejalo, de verdad, en serio.
Cuantos tuvieron que vender la licencia cuando bajaron de precio?
Y ya no recuerdas tus palabras de que no bajaron ni 1euro durante la crisis??pues ahi lo tienes, bajaron, y bajarán o subiran, quien sabe.

He dicho que no se perdió un euro por ellas desde que se adquirieron en el ayto y sigo afirmando lo que he dicho y si quieres te cito donde pongo que no se perdió campeón.

adri_gallego

Baneado
Baneado
No existen autónomos por cuenta

No se puede ser autónomo y trabajar por cuenta ajena??? Estás seguro?

Deja de dar tanta lección que se están atragantando.
NUNCA en mi vida he visto un autónomo por cuenta ajena, de hecho la misma palabra lo dice AUTONOMO.
Pero oye, nada hombre,tienes razon tu.
Si, de hecho yo soy uno, trabajo por cuenta ajena y en otro lado soy autónomo en una sociedad, pero eso no es lo que tu dijiste.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Me voy a comprar un piso en el centro de Barcelona, con licencia turística, 900 mil euros. Como abran un hotel cerca, o similar en diez años lo revendere hahaha soy el p*to amo Como valga menos de 1.200.000 euros voy a cortar todas las vías y reventar cristales..papa estado legisla por mi.
Una: el problema no es culpa de esa revalorización, que ya se ha visto que no les está afectando demasiado.
Dos: si a ti te dan una licencia exclusiva por la que pagas 900mil€ y te abren un airbnb al lado, seguro que mucha gracia no te hace :guiño:.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Creo que no se dejan asesorar. Por ejemplo en este humilde foro, ya hemos lanzado varias propuestas de mejora y que nadie quiere tenerlas en consideración.

Lo primero es que no aceptan la crítica del pueblo: "que por ese camino y con esas formas no se puede"... y ere que ere...

Pasa con muchos gremios, los sindicatos es la enfermedad. Les tienen cogidos por los huevos y unos pocos controlan la voluntad de la mayoría.

adri_gallego

Baneado
Baneado
He dicho que no se perdió un euro por ellas desde que se adquirieron en el ayto y sigo afirmando lo que he dicho y si quieres te cito donde pongo que no se perdió campeón.
Tio pero no cambies las palabras que te habian quedado bien bonitas mira:

De entrada, deberías quitar lo del BTP porque ya no existe desde hace años, lo segundo la autorización del ayto tampoco es una carrera de derecho, luego eso de arriesgar una pasta en la licencia...lo dices de coña verdad???
Donde está dicho riesgo si en su día se pagó por ellos una miseria o incluso fue gratis y se vendieron a precio de oro???
Incluso en la crisis jamás se perdió un euro por ellas?? Eso es arriesgado???
Pues si, durante la crisis ser perdió más de un euro por ellas. Te repito: cuantos tuvieron que vender su licencia durante la crisis?
Sigue masticando, que te atragantas.

trotter

Forista Legendario
Tio pero no cambies las palabras que te habian quedado bien bonitas mira:

Pues si, durante la crisis ser perdió más de un euro por ellas. Te repito: cuantos tuvieron que vender su licencia durante la crisis?
Sigue masticando, que te atragantas.

Y yo te vuelvo a repetir que no han perdido un euro desde su concesión, lo entiendes o no lo entiendes???
Qué alguien las comprara cuando estaban muy arriba y luego bajasen un poco es lo que hay pero vamos, desde cuando no se expiden licencias??
Cuantos taxistas que el ayto les concedió la licencia tuvieron que venderla en la crisis???

adri_gallego

Baneado
Baneado
Y yo te vuelvo a repetir que no han perdido un euro desde su concesión, lo entiendes o no lo entiendes???
Qué alguien las comprara cuando estaban muy arriba y luego bajasen un poco es lo que hay pero vamos, desde cuando no se expiden licencias??
Cuantos taxistas que el ayto les concedió la licencia tuvieron que venderla en la crisis???
Eso que dices ya es otra cosa a lo que hasta ahora dijiste como tu mismo te puedes leer.
Pues eso digo yo: si alguien compró estándo arriba y bajaron, pues se joden, y si alguien compró un poquito antes y subieron, pues me alegro por el. Eso si, yo no pondria ese dinero hace 10 años ni hace 20 para poder trabajar, ni mucho menos lo pondría esperando una rentabilidad sin trabajarla, tu si?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Entonces estabais todos a muerte con los taxistas hasta que se les fue de las manos?

La gente ya rabiaba contra los taxistas y ahora tienen ya la excusa perfecta para argumentarse. Es que son muy violentos :descojon:

Y mientras tanto, los medios de comunicacion focalizando sobre todo acto malvado y perverso de los taxistas, pero sin informar en absoluto de sus reivindicaciones y de las limitaciones que se pasan por el forro las VTC.

Tal vez y solo tal vez os estén manipulando a tope, pero nada, apoyemos a los poderosos, que son quienes mayor interés tienen en imponer las VTC.

Bien, muy bien

¿Con o sin motivo?

Yo creo que todo tiene una motivación, justificada o no.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Pues na, de victoria en victoria hasta la derrota final

----

la Comunidad de Madrid rechaza la nueva propuesta
Es que esa medida no me parece ni sensata ni que vaya a solucionar nada.Anda que no hay trampa simple para ello.
Me da pena que un sector esté representando por una gente tan incompetente, de verdad...es increible.

Garou

Forista Senior
No te das cuenta que hasta tu mismo te tachas de no saber lo que dices?En serio, haztelo mirar.
Yo no tengo que citar nada más, bastante claro te lo he dejado con la normativa, yo y el otro compañero.Que NO lo entiendas, porque igual no sabes leer la normativa no es problema mio, está claro que si ni lo de las paradas has entendido,mucho menos vas a entender lo otro.

:floor:

trotter

Forista Legendario
NUNCA en mi vida he visto un autónomo por cuenta ajena, de hecho la misma palabra lo dice AUTONOMO.
Pero oye, nada hombre,tienes razon tu.
Si, de hecho yo soy uno, trabajo por cuenta ajena y en otro lado soy autónomo en una sociedad, pero eso no es lo que tu dijiste.

Y que dije entonces???

adri_gallego

Baneado
Baneado
¿Con o sin motivo?

Yo creo que todo tiene una motivación, justificada o no.
Seguramente con motivo, pero una cosa no quita la otra.Lo que están reivindicando está dentro de toda lógica y tienen toda la razón (otra cosa es las medidas que proponen, con las que no estoy de acuerdo)

adri_gallego

Baneado
Baneado
Y que dije entonces???
Venga que te ayudo:

A lo que respondo:

No creo que tenga que explicar nada no?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es que esa medida no me parece ni sensata ni que vaya a solucionar nada.Anda que no hay trampa simple para ello.
Me da pena que un sector esté representando por una gente tan incompetente, de verdad...es increible.

Pues a los sindicatos no os los quitáis ni con agua hirviendo......

frases-groucho-marx-secreto.jpg

adri_gallego

Baneado
Baneado
Pues a los sindicatos no os los quitáis ni con agua hirviendo......

frases-groucho-marx-secreto.jpg
Quitan, recuerda que yo no soy taxista.
Entre eso, y que hablan como el culo (en vista de las palabras que dijo y realmente queria decir uno de ellos)..están bastante jodidos en cuanto a formas y la imagen que dan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.