Encender luces de posición de la dcha o izda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 4 Ago 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola!! Hace tiempo cuando recogí mi coche del Mediodía 2, al tener que romper el bloqueo del volante a martillazo limpio, yo estaba fuera del coche y vi cómo las luces de posición de la izquierda estaban encendidas, pero no las de la derencha. Le pregunté al de la grúa que estaba liado con mi coche, y me dijo que sí, que solo estaban las de la izquierda, y que ahora encendería todas. Bien, encendión todas y las apagó. Ahora quiero encenderlas yo solo de un lado y no se cómo hacerlo!! No es que me haga falta sólo encender las de posición en un lateral, sino que he visto que en mi coche se puede hacer y no lo consigo. Pongo posición, pongo un intermitente y nada, pongo el otro y nada, giro el volante y nada, y no se cómo se pueden encender las de un lado solo. ¿Vosotros sabéis? Os agradecería que me lo pudiérais decir, ya que es una de esas dudas que me quitan el sueño... Gracias de antemano!!!
     
  2. chichoko

    chichoko Guest

    el mio eso no lo lo hace, no puedo encender una y nada mas. pero el mk2 si lo hacia, se llama luces de estacionamientoy funcionan accionando el mando del intermitente hacia el lado que quieras con el coche apagado
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    en mi E30 esto se consigue con la palanca de los intermitentes.

    pero no basta con q mueves la palanca para poner los intermitentes, si sigues haciendo fuerza, comprobaras q la palanca todavia gira mas.

    pues lo q tienes q hacer es girar la palanca mas alla de lo q necesitas para el intermitente, y luego dejarla en la posicion del intermitente de ese lado.

    creo q me he explicado de pena pero en el manual te lo explican mejor
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito sitio mediodia 2... Hay que joderse que asco de las barranquillas
     
  5. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    No todos los mandos lo llevaban.
    Es como te han dicho, lo raro es que funcionase antes y ahora no lo haga.Podrían haberse estropeado fíjate si lo que les pasa es que no se fijan.Haz fuerza y que alguien mire si se encienden
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dice Bmvdoble,lleva la palanca de intermitencias hasta el tope y empuja un poco màs,por cierto,hazlo sin las luces de posicion.
     
  7. chichoko

    chichoko Guest

    despues de leer este post, prove en el mio y la palanca si que va un poco mas y claro se enciende la luz. La verdad es que cuando compre el coche me comi un poco la olla por no tener esta posicion de luces y me parecia raro. pero como siempre en el foro, se aprende algo mas
    gracias a todos
     

Compartir esta página