Encerar el coche con maquina

• Iniciador del tema Danolo
  • Fecha de inicio
D

Danolo

Guest
Buenas, pues acabo de conseguir una maquina que hace mvoimientos orbitales. Y lo que le falta son las borlas, o colchoncitos especiales para cada cosa, entonces, quisiera ver si me pueden recomendar alguno, para encerar, y otro para pulir. La maquina es de 9" de diametro. Gracias.

Alex850i

Forista Legendario
yo tambien estaba interesado en esta duda y veo que no contesta nadie desde hace 2 meses...

orbea

Forista
Danolo;6326300 dijo:
Buenas, pues acabo de conseguir una maquina que hace mvoimientos orbitales. Y lo que le falta son las borlas, o colchoncitos especiales para cada cosa, entonces, quisiera ver si me pueden recomendar alguno, para encerar, y otro para pulir. La maquina es de 9" de diametro. Gracias.
Para aplicar la cera necesitas una esponja de acabado y para retirar una(o alguna mas)boina de microfibra.Lo encuentras en tiendas por internet,mira un poco por aqui,hay varias.
Lo que dudo que encuentres algo que te convenga en ese diametro.
Un saludo

yo tambien estaba interesado porque tengo una maquinita, pero me desengañaron los amigos de foro:bash::bash: y la verdad que la boinas de microfibra se saturan exado ostias(lo probe este fin de semana) y la mitad de los rincones los tienes que dar a mano...... un saludo