Encontrado mi 320d!!!

• Iniciador del tema OSEZNO
  • Fecha de inicio
O

OSEZNO

Invitado
Por fin apareció mi coche que fue robado el día de reyes en los talleres de BMW! Según me han informado le han quitado las llantas del kit M de 17" y le han plantado otras cutres, aparte de algún que otro raspón que tiene. Han aparecido los 5 que fueron robados del taller. Gracias a todos por vuestros consejos el día que puse mi primer post.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
al menos de una sola pieza...felicidades

O

OSEZNO

Invitado
Eso creo!! yo no lo he llegado a ver... y casi que prefiero verlo cuando me lo den del taller ya reparado. Supongo que el equipo de sonido habrá volado y tendré que pelearme con el seguro.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
y el taller no se hace responsable de nada??

J

joan320

Invitado
Con los tiempos que corren ya puedes dar gracias...

has tenido mucha suerte!!

Me alegro que lo hayas encontrado!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.352
Enhorabuena, la verdad es que da mucha alegría saber que aunque solo sea de vez en cuando, se recupera algún coche robado. Has tenido mucha suerte.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Me alegro!!! Ahora aprovecha y ponle unas llantas bien wapas. No hay mal que por bien no venga:descojon:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
enhorabuena tío...me alegro de que haya aparecido...¡¡¡

O

ourense

Invitado
enhorabuena, que suerte has tenido!! (después de la mala suerte que has tenido antes, claro está!)

O

OSEZNO

Invitado
siner;6577782 dijo:
y el taller no se hace responsable de nada??
pues el seguro del taller se hace cargo de las reparaciones del coche, diagnosis, etc. El problema imagino que lo tendré con los extras, aunque ellos todavía no me han dicho nada ni a favor ni en contra, de hecho, tampoco sé si falta algo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Enhorabuena, es agradable recibir noticias de estas.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
enhorabuena!!!!!
el concesionario tiene que hacerse cargo de dejarte el coche tal y como lo tenias. no te lo han robado a ti si no a ellos dado que en el momento que firmas la orden de arreglo el coche queda bajo su responsabilidad. yo hablaria con mi seguro para que se peleara con el del conce en el caso que te pongan pegas. para eso tienen el seguro si no denuncia al conce

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
OSEZNO;6578441 dijo:
pues el seguro del taller se hace cargo de las reparaciones del coche, diagnosis, etc. El problema imagino que lo tendré con los extras, aunque ellos todavía no me han dicho nada ni a favor ni en contra, de hecho, tampoco sé si falta algo.
haber si tienes suerte,y me imagino que una marca del prestigio de BMW no querra ensunciar su nombre,por no ponerte unas llantas y pintarte el coche,si no lo hiciesen seria vergonzoso

the omen

Forista
Reacciones
94
Enhorabuena... sobre todo que este de una pieza. Normalmente a estas alturas deberia de estar despiezado. Suerte has tenido. Deberian de devovertelo en el mismo estado que se lo dejaste.
un saludo

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Pues nos alegramos de la recuperación, aunque sea con cuatro llantas cutres...jj

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Me alegro,
ahora solo falta que pillen a toda la panda de cab.... que roban nuestros coches, casas etc.

okiville

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro y a seguir disfrutando del coche en cuanto lo tengas.:zartyman