Encontrar buenos foros

• Iniciador del tema drangel
  • Fecha de inicio
D

drangel

Invitado
Buenas.

Después de navegar bastante me he dado cuenta de que la mayoría de los foros de coches que he visitado están muertos. Si vosotros sabéis alguno que sea bueno (que no haga falta invitación y que no sea necesario reflotar hilos perdidos de años, aunque a veces se consiga) me gustaría que aportáseis datos del sitio y, si es posible, valoración.

Gracias, y feliz navidad.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
si tienes este por que necesitas otro??

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
este mismo y te sobra ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo creo que tu búsqueda ha terminado :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Depende que tipo de foro de coches busques. Por marcas o por modelos rapidamente se ven cuales son los mas concurridos.

Desde luego para BMW estas en mas importante (rechaza imitaciones :floor: )

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido al foro

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido al foro compañero. Yo que tú no buscaba más, piensa que yo cuando llegué apenas sabía arrancar el coche y ahora conduzco mejor que Ken Block...:razz:
Un saludo desde BCN !!!

D

drangel

Invitado
pLEy;8154302 dijo:
Depende que tipo de foro de coches busques. Por marcas o por modelos rapidamente se ven cuales son los mas concurridos.

Desde luego para BMW estas en mas importante (rechaza imitaciones :floor: )

Si, y me gusta mucho, lo que digo es que otros que he visto pues eso, que no son concurridos o que los temas están muertos de años (de hecho cuando entré aquí el tema era de 2008 la última respuesta)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el mejor foro de coches, este y despues ninguno mas xd

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.844
Hay foros de coches... y que también son algo más.... :weedman:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
drangel;8154229 dijo:
Buenas.

Después de navegar bastante me he dado cuenta de que la mayoría de los foros de coches que he visitado están muertos. Si vosotros sabéis alguno que sea bueno (que no haga falta invitación y que no sea necesario reflotar hilos perdidos de años, aunque a veces se consiga) me gustaría que aportáseis datos del sitio y, si es posible, valoración.

Gracias, y feliz navidad.
No busques mas hombre, no encontraras ninguno como este, ademas si te interesa el grupo VAG tendras informacion detallada y al instante... :descojon:

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Buff, yo no tengo tiempo ni para leer demasiado en este, imaginate si frecuentase otros también :descojon:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
drangel;8155068 dijo:
Si, y me gusta mucho, lo que digo es que otros que he visto pues eso, que no son concurridos o que los temas están muertos de años (de hecho cuando entré aquí el tema era de 2008 la última respuesta)
bueno, a que no te ha dao por ver todos los temas que estan o han estado vigentes en los ultimos 2 meses?
asi podrias hacer una comparacion
yo de este foro no me canso, hay de todo para todos los gustos
bienvenido

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Busca,que haberlos ailos.

Este.....es más que un buen foro.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
pikas;8155860 dijo:
Ah, pero eso es un foro? Parece un patio de alcahuetas con el: mira lo que dicen estos, mira lo he visto en ese foro...:moon::descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
pikas;8155860 dijo:
Bueno ese muerto no esta precisamente, hay gente que merece la pena, pero en general de vez en vez me gusta menos. Como el faq nada8-[

Reacciones
5
Depende lo que busques... Si buscas de alguna marca en concreto, los hay igual de buenos que este....

Entre mis preferidos además de éste, estan FórmulaMini, ClubJapo y Alfistas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.702
Seguramente si explicas que es lo que buscas, te podremos indicar

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para mi este es de los foros ya no de coches si no en general (que yo conozca o este registrado) que mas movimiento tiene.

En otros foros que estoy por ejemplo gimnasio online entras y los post ni se mueven y hasta que te contestan.. Que no quiere decir que sean malos foros si no que no hay movimiento y acabas por aburrirte. De coches estaba en el club calibra 026 en el de Alfa y en forocoches pero los he ido dejando..

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
:xray:hay muchos foros por ai...pero este es la crema!!!XDDD!!!:xray:

FELIZ NAVIDAD!!!

Reacciones
5
Lee Gaze;8156909 dijo:
En otros foros que estoy por ejemplo gimnasio online entras y los post ni se mueven y hasta que te contestan.. .

De ese tema te recomindo entrar en www.es.fitness.com

Hay mucha morralla pero tiene mucho movimiento y si sabes buscar y no te crees todo, consigues buena información. Pero sobre todo, tiene mucho movimiento

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jha1980;8156971 dijo:
De ese tema te recomindo entrar en www.es.fitness.com

Hay mucha morralla pero tiene mucho movimiento y si sabes buscar y no te crees todo, consigues buena información. Pero sobre todo, tiene mucho movimiento

Gracias tio, tambien estoy en EliteCulturismo.com pero es mas en plan informacion, movimiento normalito.. Depende del subforo tambien, en lo que a mi me interesa no mucho la verdad. Probare ese que me has puesto aer que tal.