Duda Encrucijada y venta

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Buenas tardes a tod@s.
Aun estoy en shock después de que el viernes me dieran una noticia bastante impactante.
Pues bien, me levanto el viernes y me.dice mi mujer, " cariño a las 12 tenemos ginecólogo, no te tardes mucho más de las 11 y media en llegar de jugar al padel bla bla...".
Actualmente tenemos ya 1 hijo de 2 años, precioso jejeje y bueno ya estaba meditando al quedarse embarazada el vender o no vender mi f30, pero es que me.he metido en un embolado bastante grande ya que amigos, vienen MELLIZOS, uff madre mía, vaya marrón que tengo, ya no sólo por el coche, el lo de menos la verdad, pero es que sumas también que la vivienda no está completamente adaptada para estar 5 personas haciendo vida, la economía será otro duro test, eñ tiempo ya se sabe,otro problema, uff ahora lo veo todo muy negro y quería compartir por aquí con vosotros para ver si alguien algún.consejo me da o por lo menos me consuela...
Lo.primero que haré, será vender el.coche y ponerme a ver flagonetas, un mercado nuevo para mi.
Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Buenas tardes a tod@s.
Aun estoy en shock después de que el viernes me dieran una noticia bastante impactante.
Pues bien, me levanto el viernes y me.dice mi mujer, " cariño a las 12 tenemos ginecólogo, no te tardes mucho más de las 11 y media en llegar de jugar al padel bla bla...".
Actualmente tenemos ya 1 hijo de 2 años, precioso jejeje y bueno ya estaba meditando al quedarse embarazada el vender o no vender mi f30, pero es que me.he metido en un embolado bastante grande ya que amigos, vienen MELLIZOS, uff madre mía, vaya marrón que tengo, ya no sólo por el coche, el lo de menos la verdad, pero es que sumas también que la vivienda no está completamente adaptada para estar 5 personas haciendo vida, la economía será otro duro test, eñ tiempo ya se sabe,otro problema, uff ahora lo veo todo muy negro y quería compartir por aquí con vosotros para ver si alguien algún.consejo me da o por lo menos me consuela...
Lo.primero que haré, será vender el.coche y ponerme a ver flagonetas, un mercado nuevo para mi.
Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.
A mi me paso lo mismo. Al principio es duro, pero luego te adaptas y no querrías que fuese de otra forma

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Olvídate de fregonetas. Yo llevo a los 3 en el X1. No es tan cómodo como en un monovolumen pero el esfuerzo vale la pena por seguir conservando un turismo

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Olvídate de fregonetas. Yo llevo a los 3 en el X1. No es tan cómodo como en un monovolumen pero el esfuerzo vale la pena por seguir conservando un turismo

Odio los monovolúmenes, no me gusta el.puesto de conducción pero ahora mismo no veo más allá.
En el x1 había pensado también, es cuestión de probar.
El Serie 2 AT seria otra opción pero por precio en este momento se me hace imposible.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Odio los monovolúmenes, no me gusta el.puesto de conducción pero ahora mismo no veo más allá.
En el x1 había pensado también, es cuestión de probar.
El Serie 2 AT seria otra opción pero por precio en este momento se me hace imposible.
Hay muchos mas coches en los que caben las 3 sillas de lo que parece. Yo las llevo aparte de en el X1, en el insignia. Es menos cómodo porque el cinturón central tiene el enganche fijo, mientras que en x1 tiene un tramo de cinturón que te permite enchufarlo mucho más cómodamente. En el clase B también caben y en el tiguan de mi suegro también las he llevado. No te amargues que al final se va llevando bien. Al principio es un poco caótico pero rápidamente se coge ritmo y te acostumbras a hacerlo todo como en una cadena de montaje

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hay muchos mas coches en los que caben las 3 sillas de lo que parece. Yo las llevo aparte de en el X1, en el insignia. Es menos cómodo porque el cinturón central tiene el enganche fijo, mientras que en x1 tiene un tramo de cinturón que te permite enchufarlo mucho más cómodamente. En el clase B también caben y en el tiguan de mi suegro también las he llevado. No te amargues que al final se va llevando bien. Al principio es un poco caótico pero rápidamente se coge ritmo y te acostumbras a hacerlo todo como en una cadena de montaje

Si por las sillas solo no es aunque es lo principal evidentemente.
Hay que unir también un maletero notable.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si por las sillas solo no es aunque es lo principal evidentemente.
Hay que unir también un maletero notable.
Eso si, la silla gemelar ocupa un huevo, pero piensa que la vas a usar un año, luego pasas a la tipo maclaren que no ocupa nada, con lo que tampoco te compliques mucho, con que quepa, listo

• Like
Reacciones: REG

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Enhorabuena @REG
No te preocupes, todo se soluciona. Al final te adaptas al espacio de la casa, a un monovolumen y a lo que haga falta. Y el aspecto económico igual, es cuestión de hacer algunos números al principio.
Por cierto, como te va a hacer falta una silla doble de paseo, me permito aconsejarte que no cojas una típica gemelar con uno al lado del otro. Si puedes mira una que se llama "icandy peach". Trae los capazos y las sillas, y es comodisima. Cabe por todas las puertas y entra en todos los ascensores.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Enhorabuena @REG
No te preocupes, todo se soluciona. Al final te adaptas al espacio de la casa, a un monovolumen y a lo que haga falta. Y el aspecto económico igual, es cuestión de hacer algunos números al principio.
Por cierto, como te va a hacer falta una silla doble de paseo, me permito aconsejarte que no cojas una típica gemelar con uno al lado del otro. Si puedes mira una que se llama "icandy peach". Trae los capazos y las sillas, y es comodisima. Cabe por todas las puertas y entra en todos los ascensores.

Muchas gracias @danivilla gran consejo que lo añado sin duda.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Bueno, solamente te doy la enhorabuena y que tengas paciencia para elegir el coche que más te guste/adapte.

• Like

txuman

Forista
Reacciones
602
lo primero la enhorabuena y que salga todo bien.
todo lo demas ya veras que no es para tanto

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Enhorabuena por ese disparo tan certero :LOL:

Hay muchísimos vehículos donde elegir, no te agobies :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Enhorabuena por esos mellizos, al principio será dificil pero verás como poquito a poco se sale adelante. Mucho ánimo y suerte, un saludo.

• Like

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.571
Ánimo!!

• Like

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Fiuuu vaya liada!
Enhorabuena de todas formas, el medio de transporte es lo de menos

• Like

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Enhorabuena @REG
El aspecto de la silla es importante. No hagas como yo que compre el trasto mas grande del mercado. Tengo la puerta de entrada a casa toda rayada por culpa de la silla. En cuanto al coche yo miraría uno que el enganche del cinturón central no este fijo en el asiento, si no que tenga un cacho de cinturón y se pueda mover. Las sillas busca las más estrechas. Las más estrechas que hay son las de BMW junto con las jane montecarlo, ah y olvídate de los isofix.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Felicidades, por algo así deje el mucho de los coupes y me tuve que pasar a un F10

• Like
Reacciones: Gus

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Enhorabuena por esos mellizos!!!

Yo se que es que te den esa noticia, ya que a mí me la dieron tambien de eso hace ya poco más de un año cuando nos dijeron que venían gemelos.. y no buscábamos tener ningún niño así que fue más duro aún jeje

Al principio te lo tomas algo diferente por así decirlo pero se va pasando y asimilando.aunque cuesta y más por la gente que empieza a meterte miedo en el cuerpo con tema pañales, potidos y faena mucha faena....

Los míos tienen ya 7 meses, pasa el tiempo volar. . y si es faena pero de todo se sale, así que animó y mucha fuerza.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Mi amigo le paso exactamente como a ti.... y los 2 trabajan. Solo te dire una cosa. Que dios te ayude. Te mucha paciencia y empieza a fumar marihuana jaajjaja

• Like

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Enhorabuena hombre...

Si un niño viene con un pan bajo el brazo, imagina dos niños.

• Like

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
RAN-CHE-RA.

El invento definitivo.

Déjate de furgonetas carrozadas de turismo, y de puticoches que son completamente inservibles.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
RAN-CHE-RA.

El invento definitivo.

Déjate de furgonetas carrozadas de turismo, y de puticoches que son completamente inservibles.

Si te digo la verdad , no se ni lo que busco, ni lo que quiero, no se ahora mismo nada de nada ufff vaya lio tengo.
El mio lo pongo en venta ya, espero no tarde en vender ya que dentro de 4 meses están ya aquí los duendecitos.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Mi amigo le paso exactamente como a ti.... y los 2 trabajan. Solo te dire una cosa. Que dios te ayude. Te mucha paciencia y empieza a fumar marihuana jaajjaja

Tu lo has dicho, que dios me ayude que falta me hará...

Hace 9 meses me quité de fumar, no es plan ahora de volver jajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226
teniendo 3 hijos, y 3 sillas atrás.... deshazte del BMW. Cualquier salida va a ser una historia, aunque sea salir a 10km de casa.Dudo que entren 3 sillas en el asiento trasero, y el maletero si es 4p es bastante flojo.
Vende ahora que sacas dinero por él, y coges algo más apañado.

Lo de la casa, pues es otra historia, pero vamos, cuando son críos entre que entre 4 a 5 es lo de menos.Cuando sean más mayores necesitarán más espacio y quizás te venga mejor

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Enhorabuena por esos mellizos!!!

Yo se que es que te den esa noticia, ya que a mí me la dieron tambien de eso hace ya poco más de un año cuando nos dijeron que venían gemelos.. y no buscábamos tener ningún niño así que fue más duro aún jeje

Al principio te lo tomas algo diferente por así decirlo pero se va pasando y asimilando.aunque cuesta y más por la gente que empieza a meterte miedo en el cuerpo con tema pañales, potidos y faena mucha faena....

Los míos tienen ya 7 meses, pasa el tiempo volar. . y si es faena pero de todo se sale, así que animó y mucha fuerza.

Si no tenías pensado tener hijos, si es una noticia impactante cuanto menos jejee.

Lo que diga la gente la verdad no hago mucho caso, solo hago caso de personas que hayan pasado por eso y aún así cada uno tiene una historia diferente.

Imagino que cuando lleguen y les vea las caritas a los 2 se me pasará todos los males.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
Pues muchas felicidades. Yo haría caso a @Ronin, que tiene experiencia justo en esas lides :guiño: