guakarimaso
Clan Leader
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yo las 255 iba siempre sobre 2.8 o 2,9 sino no me sentia nada a gusto ,si andas ya con 3 ahora, en 255 no se como te encontraras:-k:-k
mi coche esta rebajado 3centimetros daria igual ?oscartds;6109957 dijo:Por las aletas no te preocupes que no tocan(están abiertas), estan puestas con separadores de 20 y le queda bastante, entrarian unas 275 sin tocar(creo)
gapota;6117059 dijo:mi coche esta rebajado 3centimetros daria igual ?

oscartds;6113310 dijo:por que con unas ruedas anchas este coche no se mueve de la carretera, la velocidad de paso por curva es altisima, hay que tener en cuenta que es un TDS y por motor no da mucho de si.
Gavira;6119087 dijo:¿que es lo que preguntas?
:flip:
oscartds;6109260 dijo:Ahora una duda, las llantas estan montadas con 225/45-17, y claro quiero poner mas rueda.
Que os parece:
Dejar en las delanteras la 225 y poner atras 255.
Poner en las delanteras 245 y en las traseras 265
Dejar las 225 en las 4.
¿opiniones?
oscartds;6120462 dijo:Ahora me he perdido


pues haces un poco de drift, las pules y ya montas una medida más pequeña;-)Gavira;6121374 dijo:Que no sé qué preguntas si cada vez que te damos una respuesta tu mismo la rebates:butthead:
Gavira;6121374 dijo:¿Quieres 245 y 265 atrás? Respondes: tu coche es un TDS.
¿Estética, sí? Respondes: claro que sí, pero este coche no se mueve en la carretera.
¿Que es un TDS? Sí: respondes, por motor no da mucho de sí.
Pues si este coche no se mueve en la carretera, y quieres estética; a lo mejor 225 delante y 255 atrás. Pero seguirás moviendo rodillos:tonqe
Pero si realmente sabes que te terminas acostumbrando en 2 ó 3 semanas a los nuevos rodillos, y por una vez quieres ESTÉTICA para tus fotos y el álbum de los recuerdos, 245 delante y 265 atrás.
Si todavía tienes dudas, quédate como estás.
¿No hay nadie al que le puedas hacer un cambio momentáneo de llantas con sus cubiertas, para ver si pierdes tanto? :roll:
Porque de 225 con 255 y 225 en las cuatro, no pienso que notes mucha diferencia, mejoramiento o empeoramiento.
Mira, no sé
;-)
pero te quiero igualmente.guakarimaso;6121611 dijo:yo seguiria con las 4 a 225;-)
OJITOS;6123411 dijo:HOLA CHICOS!soy nuevo en esto y en que me visto de entrar en el foro,tampoco es que halla que estudiar pero asta que te enteras,bueno ha lo que voy.mi pregunta es al respecto de un bmw M5 que tengo en mente,estoy un poco dudoso por esto de que nose si kiza el coche tenga un mantenimiento muy elevado.alguien podria esplicarme lo pro y las contra de tener un coche asi,tanbien cuanto se podria pagar por uno de ellos, es del 2001 y de importacion tiene 126.000km.muchas gracias!
loboboyo;6123527 dijo:Pues, los E34 estan dando caña, eh?Que guapo el de oscar!!Solo te falta un pack///M.........8-[
oscartds;6123576 dijo:Si lobo, en eso estoy deacuerdo contigo,si no es la defensa ///M porndre alguna de seid ó rieger para poder meter un intercooler grandote.
javi.tds;6123656 dijo:Si te interesa una defensa ///M hablamos :drinkers
me estais vendiendo el mismo articulo dos personas distintas

Yo creo que han salido ganando las propias llantas querido Anton, en manos de mi padre son presa fácil de los bordillos. No tengo pensado vender el coche, en todo caso lo cambiaria por un 323Ti compact E36, pero esto es casi misión imposible, la puerta y aleta me las pintaron, si. Respecto a la crisis, si que la hay, y gorda...E-34;6124048 dijo:Oscar has hecho el trueque del siglo! ha ganado un montón tu coche!
Jokin, yo creo que has salido perdiendo. Tienes pensado vender el coche? es que no lo entiendo... Será la crisis?
PD: Jokin, me lo parece a mi o tienes una puerta de cada color? has pintado alguna vez alguna parte del coche?