Encuesta de llantas. Alloy tech B9 vs. VMR710

oscar_val

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Estas que tiene un forero a la venta me vuelven loco para el coupe blanco,salu2
1zcila8.jpg


2cgy2l0.jpg
 

blaki

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Raúl las VMR que llevas le quedan perfectas.

Oscar esas son las que trae el ///M3 de serie.
 

superskunk

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Mi voto para las Alloy Tech B9, muy parecidas a las 225M pero con garganta... Preciosas!!
 

dan22

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me gastan mas las que llevas puestas, aparte esas tienen un toque audi sl2
 

Fireblade

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Lo del peso es muy interesante pero por estetica, de largo me quedo con las VRM
Por cierto, el coche de la muestra de las llantas Alloy, no será de algún forero, verdad? porque menudo paquete aerodinamico más feo que lleva el pobre cabrio! :vom: ¿Os habeis fijado en las taloneras cutre-tunin!? :biglaugh:
 

Fireblade

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Pero esa medida que pone en las fotos, ¿seguro que son kilos!?
No puede ser que esas superllantas pasen de 20 kilos y una Styling 230 ó 225M de BMW (ambas 9X19) estén en menos de 13kg. Algo no me cuadra :-k

Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer


jazza;8714381 dijo:
De momento, tienen de especial que pesan 2,25 kg menos que las VMR cada llanta y estoy comparando una 18" contra una 19", así que, podemos estar hablando de casi 3kg de diferencia por llanta, una auténtica barbaridad!!!!


weight_comp_20.jpg

weight_comp_40.jpg
http://www.wheelsto.com/images/weight_comp_40.jpg
 

200cv

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Fireblade;8715620 dijo:
Pero esa medida que pone en las fotos, ¿seguro que son kilos!?
No puede ser que esas superllantas pasen de 20 kilos y una Styling 230 ó 225M de BMW (ambas 9X19) estén en menos de 13kg. Algo no me cuadra :-k


Compañero esa medida son libras.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1] Alloy tech B9[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1] ----[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]20 lb = 9.07184 kg
[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]VMR 710 ---- 25.6 lb = 11.6119 kg[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1][/SIZE][/FONT]
 

jazza

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200cv;8715707 dijo:
Compañero esa medida son libras.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1] Alloy tech B9[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1] ----[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]20 lb = 9.07184 kg
[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]VMR 710 ---- 25.6 lb = 11.6119 kg[/SIZE][/FONT]


Eso es, además las VMR de la foto son 18x9,5 y las Alloy 19x9,5 y que conste que las VMR no es una mala llanta ni muchísimo menos, es mas, tiene una relación precio/calidad estupenda, lo que pasa que las Morr Alloy son la "creme de la creme"

Respecto los pesos de la "Felgen Katalog" de BMW, no me parecen muy fiables, pues hay algunas incongruencias...
 

200cv

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Por cierto este el precio que me ha dado Jlevi de las Alloy:

Hello Raul,

List is $1200/each for 19s, your price would be $999/each.

Thanks and please let me know.



Envio y aduanas aparte.

3,996.00 USD
Estados Unidos dólares = 3,001.52 EUR
euros
 

Fireblade

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200cv;8715707 dijo:
Compañero esa medida son libras.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1] Alloy tech B9[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1] ----[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]20 lb = 9.07184 kg
[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1]VMR 710 ---- 25.6 lb = 11.6119 kg[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+1][/SIZE][/FONT]

jazza;8715736 dijo:
Eso es, además las VMR de la foto son 18x9,5 y las Alloy 19x9,5 y que conste que las VMR no es una mala llanta ni muchísimo menos, es mas, tiene una relación precio/calidad estupenda, lo que pasa que las Morr Alloy son la "creme de la creme"

Respecto los pesos de la "Felgen Katalog" de BMW, no me parecen muy fiables, pues hay algunas incongruencias...

Ok Ok!
Perdonad la confusión pero esque estaba Jazza hablando en kilos y al ver los numeros de las foto me he llevado las manos a la cabeza; "venticinco kilos una llanta!!!???" :eek:

Ahora si me cuadra ;-)
 

jazza

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200cv;8715755 dijo:
Por cierto este el precio que me ha dado Jlevi de las Alloy:

Hello Raul,

List is $1200/each for 19s, your price would be $999/each.

Thanks and please let me know.



Envio y aduanas aparte.

3,996.00 USD
Estados Unidos dólares = 3,001.52 EUR
euros

Pues fíjate, no son tan caras!!! aunque tendrás que añadir casi 500 euros mas para envío y aduanas. Lástima que el euro esté ahora tan bajo. Hace 3 o 4 meses te habrían salido 3000 pero todo incluído!!!
 

200cv

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jazza;8715835 dijo:
Pues fíjate, no son tan caras!!! aunque tendrás que añadir casi 500 euros mas para envío y aduanas. Lástima que el euro esté ahora tan bajo. Hace 3 o 4 meses te habrían salido 3000 pero todo incluído!!!


Una pasta la verdad. Me calenté la cabeza sin pedirle precio al yanki #-o

Voy a pedir unos separadores de 10mm y los voy a montar en los dos ejes, haber que tal. Me quedo las VMR biggrin
 

jazza

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200cv;8715879 dijo:
Una pasta la verdad. Me calenté la cabeza sin pedirle precio al yanki #-o

Voy a pedir unos separadores de 10mm y los voy a montar en los dos ejes, haber que tal. Me quedo las VMR biggrin

Si, es un pastón para algo tan expuesto como unas llantas. Yo hasta 2000 si me gustarían muchísimo ya pagaría , pero mas no [-X

Pero te entran, o tendrás que tocar aletas???

Cuidado con los de 10mm!!! Estáte totalmente seguro de que el chaflán del separador se adapta al de la llanta.
Con mis Alufelgen, estuve dando mil vueltas al asunto y al final en 10mm solo eran compatibles los Macht Schnell (un fabricante americano) Cuando me lo confirmaron ya había pedido los H&R de 12mm, que con ésta medida ya no hay problemas.
Con las VMR igual es menos complicado, lo primero que tendrías que saber es la anchura del chaflán. En las Alufelgen es de 3,5mm, si en las VMR es de al menos 4mm, tendrás muchos menos problemas para encontrar separadores de doble centraje de 10mm compatibles.
 

200cv

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jazza;8715961 dijo:
Pero te entran, o tendrás que tocar aletas???

Cuidado con los de 10mm!!! Estáte totalmente seguro de que el chaflán del separador se adapta al de la llanta.
Con mis Alufelgen, estuve dando mil vueltas al asunto y al final en 10mm solo eran compatibles los Macht Schnell (un fabricante americano) Cuando me lo confirmaron ya había pedido los H&R de 12mm, que con ésta medida ya no hay problemas.
Con las VMR igual es menos complicado, lo primero que tendrías que saber es la anchura del chaflán. En las Alufelgen es de 3,5mm, si en las VMR es de al menos 4mm, tendrás muchos menos problemas para encontrar separadores de doble centraje de 10mm compatibles.


Rozará casi seguro, pero bueno, le haré el truco del almendruco en las aletas traseras :descojon:

En cuanto a los separadores, voy a pedir unos H&R de doble centraje, si no me valen los vendo. Total, no valen muy caros.
 

200cv

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Alberto_335i_cabrio;8715974 dijo:
Yo si me canviara las tuyas por otras serían por un estilo a las BBS lm


Sastamente, pero en 20" como las de la foto. Si no, nanai!
 

jazza

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200cv;8715982 dijo:
Rozará casi seguro, pero bueno, le haré el truco del almendruco en las aletas traseras :descojon:

En cuanto a los separadores, voy a pedir unos H&R de doble centraje, si no me valen los vendo. Total, no valen muy caros.


Está bien pensado. En principio, los H&R son específicos para llanta original BMW, pero igual hay suerte y te valen para las VMR, pero míralo bien, porque la diferencia es mínima y aunque aparentemente ajusten bien, igual no es así y al apretarlos los fuerces y se llegen a agrietar en no mucho tiempo....
 

rhisrhis

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Una pregunta antes de votar......., le cambiarías el color a las Alloy en caso de comprarlas, o en qué acabado las cogerías??

sl2
 

xulio46

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rhisrhis;8716238 dijo:
Una pregunta antes de votar......., le cambiarías el color a las Alloy en caso de comprarlas, o en qué acabado las cogerías??

sl2

es que a mi me gustan en gris plata... por eso ganan las alloy, al menos para mi.
 

dreme

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los separadores de 10mm de doble centraje HR no valen para las llantas VMR comprobado sobre mis llantas. Minimo 12mm el que avisa no es traidor jeje
 

jazza

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dreme;8716601 dijo:
los separadores de 10mm de doble centraje HR no valen para las llantas VMR comprobado sobre mis llantas. Minimo 12mm el que avisa no es traidor jeje

Es lo que me suponía.
200cv tenlo en cuenta!!! Si quieres 10mm Macht Schnell, sino, tendrás que irte a 12mm....
 

rhisrhis

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xulio46;8716255 dijo:
es que a mi me gustan en gris plata... por eso ganan las alloy, al menos para mi.
Yo pienso lo mismo, en ese color si que cogería las Alloy, la verdad es que hace poco tiempo que tiene las VMR, pero si quiere respuestas sinceras esa es la mía, porque si la va a pintar o coger en otro acabado (no sé si lo hay), es mejor que se esté quieto :mus-
 

joseluis3975

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rhisrhis;8716655 dijo:
yo pienso lo mismo, en ese color si que cogería las alloy, la verdad es que hace poco tiempo que tiene las vmr, pero si quiere respuestas sinceras esa es la mía, porque si la va a pintar o coger en otro acabado (no sé si lo hay), es mejor que se esté quieto :mus-
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GABM

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200cv;8715987 dijo:
Sastamente, pero en 20" como las de la foto. Si no, nanai!

hola , estas son 19 y pequeñas no se ven , no?

Yo creo que 20 es una exageración, si pisas una aceituna sabras si tienen hueso ó no.:descojon::descojon::descojon:.

un saludo




2wpkowm.jpg


20t5rww.jpg
 

GABM

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Perdón , de la encuesta me quedo con V710, y las que me compraría serían las HRE P40, que son el mismo diseño pero de más calidad , yo ya tuve las V710 y el otro dia estuve con un amigo que llevaba las P40 en su coche y cuando las ví me dije estas serán las proximas.......

un saludo
 
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