vuelves a entenderlo mal ,tus historias son tus historias,no las de Alonso,si fue puteado tu no sabes en que carreras ni como.Ahora puedes inventarte lo que quieras,que no me parece mal,pero no sabes si relmente ha sido como tu lo cuentas.¿Me entiendes ahora?
Mis historias, hablan de conspiración, y si dices que no se rie de este tema, que es la conspiración, no se puede reir de mis historias...
Ves como no soy yo el que entiendo mal.
Te lo planteo de otra manera a ver si asi te dascuenn.
¿HA dicho Aloonso que le han puesto un buen coche en monza porque asi era la unica forma de ganar y asi humillar en casa de ferrari'?"porque en Maclaren eran malotes pero no tontos"
¿Ha dicho si antes de la primera mitad de la temporada ya le estaban manipulando el coche o perjudicandolo a él de alguna manera en el equipo?
¿Ha dicho que a partir de Monaco ya habia empezado todo?
Eso lo has dicho tu ¿verdad?entonces no me lo creo,porque Alonso no ha dicho eso y creo que se reiria un poco si viese escritas esas cosas
No ha dicho eso, ni tampoco lo contrario, y no creo que se ria de esto, pues él mismo dijo, que apoyaba las palabras de Lobato, sobre esa conspiración.
Vamos, yo creo que está clarito
Creo en Alonso,en que ha sido perjudicado por su equipo,en mi opinion, en las ultimas carreras.