Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009?

C

cadista

Guest
SuperV12;4899276 dijo:
LA gente del foro lo ha entendido todo menus tu,que estas poniendo en boca mia algo que no he dicho.Lee bien

Venga ya, dejadlo ;-)

Perdonadme que me meta. Pero los dos sois lo bastante "veteranos" ya como para pelearos por estas minucias.

Concentremos nuestras fuerzas en darle caña a los de siempre: tito Bernie, Bacardi Dennis, etc... :descojon:

Saludos a los 2

Josiño

Clan Leader
cadista;4899295 dijo:
Venga ya, dejadlo ;-)

Perdonadme que me meta. Pero los dos sois lo bastante "veteranos" ya como para pelearos por estas minucias.

Concentremos nuestras fuerzas en darle caña a los de siempre: tito Bernie, Bacardi Dennis, etc... :descojon:

Saludos a los 2
Es que hay que escribir con pies de plomo cuando es algo referente a Alonso..si fuese de otro piloto cualquiera no se le daba tantas vueltas a mis posts,se leen demasiado de prisa y se entienden las cosas por la tremenda...en fin

freki

Forista Legendario
SuperV12;4899276 dijo:
LA gente del foro lo ha entendido todo menus tu,que estas poniendo en boca mia algo que no he dicho.Lee bien
Debe ser que soy un poco corto de inteligencia.
Pones 1º: "Si Alonso dice eso con tan pocas palabras ..." refiriendote al asentimiento de la teoria conspiranoica de Lobato, y luego pones : "Seguro que Alonso se reia un rato con estos cuentos"... ¿A qué cuentos te refieres...? a los de Lobato o a los mios..?
Vés como está mal expresado.
Haya paz.

Josiño

Clan Leader
freki;4899329 dijo:
Debe ser que soy un poco corto de inteligencia.
Pones 1º: "Si Alonso dice eso con tan pocas palabras ..." refiriendote al asentimiento de la teoria conspiranoica de Lobato, y luego pones : "Seguro que Alonso se reia un rato con estos cuentos"... ¿A qué cuentos te refieres...? a los de Lobato o a los mios..?
Vés como está mal expresado.
Haya paz.
Logicamente me refiero a los tuyos...¿o es que tan poco me conoces que crees que yo pienso que Alonso se reia de su propio calvario en Maclaren?¿de verdad me crees asi?

freki

Forista Legendario
SuperV12;4899290 dijo:
Alonso no se rie de este tema,te repito,se reiria un rato de tus historias
Mis historias, son precisamente este tema.
Vuelves a expresarte mal o es que los demás, o yo en concreto no te entiendo bien..?

freki

Forista Legendario
SuperV12;4899347 dijo:
Logicamente me refiero a los tuyos...¿o es que tan poco me conoces que crees que yo pienso que Alonso se reia de su propio calvario en Maclaren?¿de verdad me crees asi?
No te he dicho eso, sólo que está mal expresado y leva a confusión, como he explicado con el ejemplo.

El Estudiante

Clan Leader
SuperV12;4899352 dijo:
No molestes Lobo,estamos en plena pelea,asi que abstenerse el resto:finga:

Ya , pero es que es para tocaros los huevos, a ver si lo dejáis de una puñetera vez :finga:.

Saludos.

Edito: Además el hilo lo abrí yo y se trata de una encuesta, así que si ya habeis votado iros a discutir a otra parte, j*der. ;-)

Josiño

Clan Leader
freki;4899363 dijo:
Vuelves a expresarte mal o es que los demás, o yo en concreto no te entiendo bien..?
vuelves a entenderlo mal ,tus historias son tus historias,no las de Alonso,si fue puteado tu no sabes en que carreras ni como.Ahora puedes inventarte lo que quieras,que no me parece mal,pero no sabes si relmente ha sido como tu lo cuentas.¿Me entiendes ahora?

Te lo planteo de otra manera a ver si asi te dascuenn.
¿HA dicho Aloonso que le han puesto un buen coche en monza porque asi era la unica forma de ganar y asi humillar en casa de ferrari'?"porque en Maclaren eran malotes pero no tontos"
¿Ha dicho si antes de la primera mitad de la temporada ya le estaban manipulando el coche o perjudicandolo a él de alguna manera en el equipo?
¿Ha dicho que a partir de Monaco ya habia empezado todo?
Eso lo has dicho tu ¿verdad?entonces no me lo creo,porque Alonso no ha dicho eso y creo que se reiria un poco si viese escritas esas cosas

Creo en Alonso,en que ha sido perjudicado por su equipo,en mi opinion, en las ultimas carreras.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;4899377 dijo:
Ya , pero es que es para tocaros los huevos, a ver si lo dejáis de una puñetera vez :finga:.

Saludos.

Edito: Además el hilo lo abrí yo y se trata de una encuesta, así que si ya habeis votado iros a discutir a otra parte, j*der. ;-)
Ok,me voy a discutir a otra parte;-)

UKH46

Forista Legendario
Lobo Blanco;4898600 dijo:
Pues a ver si le pasa como a los que han comprado un piso hace poco para especular y se han pegado el gran batacazo ... ;-) biggrin

Saludos.[/quote

!Ondiá¡ No toques ese tema que hay otro hilo abierto..............:-({|=

UKH46

Forista Legendario
Lobo tiene razon,sois,somos cansinos y repetitivos............la pregunta/encuesta de Lobo White era a donde piensas que va ir Alonso el año que viene.......que le hgan hecho putadas en Mac laren,SÍ,que le Han prometido un R28 ganador SÍ,pero no de momento NO.................y el áño que viene estará con los Ferrolo,todos de rojo,los italianos supercontentos,por que lo quieren y nosotros tambien,supongo,por qué es paisano y compatriota.
Voy a dormir la siesta,hasta luego.

Josiño

Clan Leader
freki;4899369 dijo:
No te he dicho eso, sólo que está mal expresado y leva a confusión, como he explicado con el ejemplo.
Pero parece que el unico confundido eres tu...por que sera?
Estás muy a la defensiva cuando se abordan temas en l referente a Maclaren/Alonso y eso no te ayuda a entender otra postura ue no sea la tuya.
Calma

Josiño

Clan Leader
UKH46;4899486 dijo:
Lobo tiene razon,sois,somos cansinos y repetitivos............la pregunta/encuesta de Lobo White era a donde piensas que va ir Alonso el año que viene.......que le hgan hecho putadas en Mac laren,SÍ,que le Han prometido un R28 ganador SÍ,pero no de momento NO.................y el áño que viene estará con los Ferrolo,todos de rojo,los italianos supercontentos,por que lo quieren y nosotros tambien,supongo,por qué es paisano y compatriota.
Voy a dormir la siesta,hasta luego.
Vete vete,,,a dormir la siesta española,eso si que es cnsinoooobiggrin

El Estudiante

Clan Leader
Buena idea lo de la siesta. Me voy a echar un par de horitas, que es Viernes. Ahí os quedáis con vuestros círculos viciosos.

Ta luego.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;4899565 dijo:
Buena idea lo de la siesta. Me voy a echar un par de horitas, que es Viernes. Ahí os quedáis con vuestros círculos viciosos.

Ta luego.
No,si os vais todos...........................

ariel

Forista Legendario
SuperV12;4899312 dijo:
Es que hay que escribir con pies de plomo cuando es algo referente a Alonso..si fuese de otro piloto cualquiera no se le daba tantas vueltas a mis posts,se leen demasiado de prisa y se entienden las cosas por la tremenda...en fin

Bienvenido al club.

Si tú, confesado alonsista, entindes esto ahora, es que la conspiración ha llegado a límites insospechados

freki

Forista Legendario
SuperV12;4899290 dijo:
Alonso no se rie de este tema,te repito,se reiria un rato de tus historias

freki;4899363 dijo:

SuperV12;4899386 dijo:
vuelves a entenderlo mal ,tus historias son tus historias,no las de Alonso,si fue puteado tu no sabes en que carreras ni como.Ahora puedes inventarte lo que quieras,que no me parece mal,pero no sabes si relmente ha sido como tu lo cuentas.¿Me entiendes ahora?
Mis historias, hablan de conspiración, y si dices que no se rie de este tema, que es la conspiración, no se puede reir de mis historias...
Ves como no soy yo el que entiendo mal.
Te lo planteo de otra manera a ver si asi te dascuenn.
¿HA dicho Aloonso que le han puesto un buen coche en monza porque asi era la unica forma de ganar y asi humillar en casa de ferrari'?"porque en Maclaren eran malotes pero no tontos"
¿Ha dicho si antes de la primera mitad de la temporada ya le estaban manipulando el coche o perjudicandolo a él de alguna manera en el equipo?
¿Ha dicho que a partir de Monaco ya habia empezado todo?
Eso lo has dicho tu ¿verdad?entonces no me lo creo,porque Alonso no ha dicho eso y creo que se reiria un poco si viese escritas esas cosas
No ha dicho eso, ni tampoco lo contrario, y no creo que se ria de esto, pues él mismo dijo, que apoyaba las palabras de Lobato, sobre esa conspiración.
Vamos, yo creo que está clarito

Creo en Alonso,en que ha sido perjudicado por su equipo,en mi opinion, en las ultimas carreras.
Además de las últimas, insisto en que en Mónaco ya estaba decidida "la conspiración" y al llegar a EEUU, lo volvieron a demostrar y eso fué antes de la mitad, no en las últimas carreras.

SuperV12;4899400 dijo:
Buaff que pena,ahora que pensaba que lo ibas pillando:descojon:
Ya, es que me cuesta pillarte... mi c.i. no dá para más...
SuperV12;4899500 dijo:
Pero parece que el unico confundido eres tu...por que sera?
Estás muy a la defensiva cuando se abordan temas en l referente a Maclaren/Alonso y eso no te ayuda a entender otra postura ue no sea la tuya.
No sé en qué me he confundido, te he razonado todo lo que he puesto, que -como ya he dicho- tengo mis motivos para afirmar que es cierto, lo pueda demostrar aquí o no.

correcaminos-mic

Clan Leader
ariel;4896405 dijo:
Iluso de mí, yo pensaba que la sanción fue por el espionaje, pero hoy por fin he descubierto que la sanción fue por algo que hizo hamilton en Hunfríabiggrin

ariel;4899685 dijo:
Bienvenido al club.

Si tú, confesado alonsista, entindes esto ahora, es que la conspiración ha llegado a límites insospechados

Y tu Ariel, ¿te quedó claro lo de Hungría?

freki

Forista Legendario
SuperV12;4892126 dijo:
Asi que segun tú la unica forma que veian en maclata de humillar a ferrari en casa era dejandole el coche en condiciones a Alonso?
Pues si, para humillar a Ferralli en casa, tenían que hacer doblete, de ahí lo de dejar correr a Alonso.
¿En la gira de EEUU tambien estaba manco el coche de Alonso?
No estaba manco, le dieron órdenes de equipo, para que NO adelantara al nene, lo que cabreó MUCHO a Alonso. Eso fué la confirmación de sus sospechas.
¿Te parecen poco los errores que comeio Alonso la primera parte de la temporada?Se supone que era un piloto que cometia casi ningun error y no fue eso lo que le ha demostrado a los ingleses precisamente,era mas fallon que Hamilton el novato.
De pena a sido la primera mitad de temporada de Alonso con Maclaren,no hay justificacion alguna.Y el intringulis ese déjaselo al director del señor de los anillos,que pa eso hace peliculas
Vamos a ver esa 1ª mitad de Alonso:
En la 1ª carrera bien, gana la 2ª, en la 3ª el coche no estuvo fino, en la 4ª queda tocado desde el choque con Massa en la 1ª curva, gana la 5ª, mala suerte con los SC en la 6ª, órdenes de equipo para que no adelante al nene en la 7ª... hasta Alemania -1ª mitad de campeonato- que ganó, tampoco me parece que hiciera demasiado mal papel...

Josiño

Clan Leader
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto.
Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente.

Creo en Alonso y en que hubo algo pero no en la forma que tú has descrito,no me creo esa pelicula (la que te inventas para cada gran premio que hubo)y por tanto no por eso dejo de creer en Alonso,en que lo perjudicaron de alguna manera.

Fijandome en todo lo que has escrito en rojo..diria que solo Alonso en persona podria escribir eso,ocultando su identidad,si no ,la verdad no entendo como puedes versionar hechos que desconoes de tal manera.

Dices que no se puede reir de lo que escribes porque tus temas tratan de conspiracion,que la hubo.....pero amigo,no te has parado a pensar en que no tuvo por que ser asi tal como tu lo estas describiendo?
¿Por que no se iba a reir si las cosas no fueron asi y fueron de otra manera?Lo mas probable es que si,porque tu no estabas en su pellejo para saber como fueron las cosas y solo una persona que haya estado en todo momento con él en la epoca de Maclaren podria decir esas cosas.Ves como lo entiendes mal?Tu has escrito una version delo que ha sucedido sin saberlo ,cosa que yo no me atrevo.

Solo me quedo con las palabras de Alonso,en que lo perjudicaron.
Tú eres quien para sacar tus propias conclusiones pero por yo no estar de acuerdo con tu conspiracion particular voy estar en contra de que si la hubo realmente.

Creo en Alonso,en que lo perjudicaron pero no de la manera que tu pretendesque lo crea

freki

Forista Legendario
SuperV12;4900701 dijo:
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto.
Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente.

Creo en Alonso y en que hubo algo pero no en la forma que tú has descrito,no me creo esa pelicula (la que te inventas para cada gran premio que hubo)y por tanto no por eso dejo de creer en Alonso,en que lo perjudicaron de alguna manera.
Mira Super, vamos a dejarlo.
Yo NO quiero que tú o alguien crea en lo que digo, me limito a decir lo que me parece, en aquello que yo creo...como tú.
Que cada cual saque lo que crea, quiera, o pueda sacar... este tema está muy pasado... pero lo que yo creo, es tan válido como lo que tú crees, hasta el momento en que se pueda saber publicamente qué pasó.

Josiño

Clan Leader
freki;4900786 dijo:
Mira Super, vamos a dejarlo.
Yo NO quiero que tú o alguien crea en lo que digo, me limito a decir lo que me parece, en aquello que yo creo...como tú.
Que cada cual saque lo que crea, quiera, o pueda sacar... este tema está muy pasado... pero lo que yo creo, es tan válido como lo que tú crees, hasta el momento en que se pueda saber publicamente qué pasó.
Lo he editado freki,aunque no servira de nada:cry:
Yo lo que quiero es que nadie diga que no creo en Alonso por no estar de acuerdo con su punto de vsta.punto

Josiño

Clan Leader
Yo creo que hasta las ultimas cuatro carreras no se notaron indicios o cosas raras para decir que estaban perjudicando Alonso en algun momento.