Encuesta: ¿Dónde correrá Alonso el 2009?

freki

Forista Legendario
SuperV12;4900701 dijo:
Cualquiera no se rie de las conspiraciones que tu describes en este foro,y quieres que, yo que creo en Alonso, tambien me crea que los hechos han sido como tu los has expuesto.
Tu tienes tus motivos para pensar asi y yo para pensar diferente.

Creo en Alonso y bla bla bla ...
Las cosas que he expuesto en rojo, están basadas en las palabras del propio Alonso trás las carreras de marras... salvo lo de EEUU, que está sacado de los videos de la propia carrera.
Menos mal que crees en él.

Josiño

Clan Leader
freki;4900827 dijo:
Las cosas que he expuesto en rojo, están basadas en las palabras del propio Alonso trás las carreras de marras... salvo lo de EEUU, que está sacado de los videos de la propia carrera.
Menos mal que crees en él.
Si sii..bla bla bla bla..tu dale ,como los del Marca,que le dan duro tambien.

freki

Forista Legendario
SuperV12;4900823 dijo:
Yo creo que hasta las ultimas cuatro carreras no se notaron indicios o cosas raras para decir que estaban perjudicando Alonso en algun momento.
Pues yo tuve claro, al llegar a EEUU, que estaba vendido.
Pero respeto profundamente que cada cual crea lo que quiera.

Josiño

Clan Leader
freki;4900855 dijo:
Pues yo tuve claro, al llegar a EEUU, que estaba vendido.
Pero respeto profundamente que cada cual crea lo que quiera.
En ee.uu no gano la carrera porque no pudo,nadie se lo impidio,ni pudo adelantar en carrera ni pudo con Hamilton en q3,que dio la curva del ovalo a fondo,una pasada
En canada mas de lo mismo,en el segundo sector de la q3 le sacaba mas de cuatro decimas a Hamilton y en la ultima curva se cargó la pole y la carrera a remolque

p.dpos menos mal que respetas

ariel

Forista Legendario
freki;4900237 dijo:
Vamos a ver esa 1ª mitad de Alonso:
En la 1ª carrera bien, gana la 2ª, en la 3ª el coche no estuvo fino, en la 4ª queda tocado desde el choque con Massa en la 1ª curva, gana la 5ª, mala suerte con los SC en la 6ª, órdenes de equipo para que no adelante al nene en la 7ª... hasta Alemania -1ª mitad de campeonato- que ganó, tampoco me parece que hiciera demasiado mal papel...

Curioso, todo lo que le pasó según tú fue ajeno a él; ni una sola razón que no sea externa al piloto. Alonso debe ser extraterrestre, no se equivoca nunca

gorka

Forista Legendario
Yo creo que o sigue en Flavio o acaba en Ferrari.

Pero para la segunda opcion KR no deberia ganar el mundial ya que no creo que en ferrari mantengan a dos pilotos con supersueldos.

Entre los dos si no me equivoco rondarian los 65 millones.

Si KR gana creo que cambiarian a massa por vettel antes que por alonso.

Si pierde Kimy veo renovacion total en el equipo com alonso y vetel o kubica.

Sds

freki

Forista Legendario
SuperV12;4900871 dijo:
En ee.uu no gano la carrera porque no pudo,nadie se lo impidio,ni pudo adelantar en carrera ni pudo con Hamilton en q3,que dio la curva del ovalo a fondo,una pasada
En canada mas de lo mismo,en el segundo sector de la q3 le sacaba mas de cuatro decimas a Hamilton y en la ultima curva se cargó la pole y la carrera a remolque

p.dpos menos mal que respetas
Donde está el presunto indicio de mi falta de respeto..?

ariel;4900889 dijo:
Curioso, todo lo que le pasó según tú fue ajeno a él; ni una sola razón que no sea externa al piloto. Alonso debe ser extraterrestre, no se equivoca nunca
En EEUU al ir adelantarle hacia el minuto 30, le dijeron por radio que no, y en la siguiente vuelta, él se sale de la trazada, para arrimarse a boxes y saca el puño amenazante... a partir de ahí todo el rato a remolque.
De Canadá, si recordais sus declaraciones, le salieron los 3 SC justo antes de entrar, él mismo dijo, que fué una jornada, plagada de mala suerte y que en otra ocasión le beneficiaria a él.
Lo de que no se equivoca nunca, lo estás diciendo tú... yo sólo he dicho lo que he dicho.
Vamos a ver, quien no quiera creer en teorias conspiratorias, y ser un seguidor "moderado" de Alonso, por que le parece más coherente y le dá un toque más intelectual y razonable a sus argumentos, que lo haga, y a mí, dejadme que defienda las causas perdidas que me dé la gana, que siempre me ha gustado...

freki

Forista Legendario
Lobo Blanco;4900930 dijo:
Y esto que era sólo una encuesta de donde correrá Fernando el próximo año ... :cry:
Lo siento de verdad Lobo... no he querido fastidiar el post, pero la verdad es que ha quedado que dá pena.

Josiño

Clan Leader
freki;4901373 dijo:

Vamos a ver, quien no quiera creer en teorias conspiratorias, y ser un seguidor "moderado" de Alonso, por que le parece más coherente y le dá un toque más intelectual y razonable a sus argumentos, que lo haga, y a mí, dejadme que defienda las causas perdidas que me dé la gana, que siempre me ha gustado...
Tu mismo;-)

freki

Forista Legendario
SuperV12;4901471 dijo:
Pues eso. Yo al menos no he usado emoticonos "risitas", ni he intentado ironizar tus opiniones, como tú las mias, para que encima me acuses de falta de respeto.
Anda por ahí..!

Josiño

Clan Leader
freki;4901708 dijo:
Pues eso. Yo al menos no he usado emoticonos "risitas", ni he intentado ironizar tus opiniones, como tú las mias, para que encima me acuses de falta de respeto.
Anda por ahí..!
Que mal pensado chico,,,y eso que no querias destrozar el hilo de Lobo.
Los emoticonos los puse con cariño(ninguno que demuestre burla),pues me pareces un forero que siempre levanta el animo de este sitio y con el que casi siempre estoy de acuerdo con sus opiniones.
Tampoco te he acusado de faltarme al respeto,tu mismo lo haces.
Lastima que sigues empeñandote en no querer entenderme,ni siquiera el pobre emoticono que puse para aliviar el "debate"..en fin,tu mismo

jrgc

Forista Senior
Freki hablando un poco de todo...¿A qué escudería crees tu que irá FA el próximo año? ;-)

ppluy

Forista Senior
Un ex jefe de Ferrari ha aconsejado al equipo de Maranello que tengan en cuenta a varios pilotos para cuando necesiten contratar a uno nuevo. "No me gustaría estar en la piel de Felipe -- dos grandes fines de semana, tres grandes fallos", dijo Cesare Fiorio, que lideró la Scudería hace casi 20 años antes de la era de Jean Todt.
Tras los rumores de que Felipe Massa tiene el futuro inseguro el año que viene por sus recientes errores en carrera, Fiorio reconoce que Sebastian Vettel podría ser un buen candidato a reemplazarlo.

"Aunque estoy convencido de que el joven alemán tiene un gran potencial, hay dos pilotos en el mercado que serían una garantía de éxito", dijo Fiorio, de 68 años, en la revista italiana Autosprint.

Dijo que se refería a Fernando Alonso y a Robert Kubica, dos pilotos cuyos contratos les permiten marcharse de sus equipos a finales de años.

Fiorio, que también trabajó con los equipos Prost y Minardi antes de entrar en Ferrari, es un gran fan de Jarno Trulli, el piloto italiano que llevó su Toyota a la cuarta posición en el Gran Premio de Malasia.

Cree que el piloto de 33 años tiene "experiencia suficiente para soportar la carga" de ser un italiano al volante de la venerada marca del país. (GMM)

Redacción TheF1.com

freki

Forista Legendario
SuperV12;4902041 dijo:
Que mal pensado chico,,,y eso que no querias destrozar el hilo de Lobo.
Los emoticonos los puse con cariño(ninguno que demuestre burla),pues me pareces un forero que siempre levanta el animo de este sitio y con el que casi siempre estoy de acuerdo con sus opiniones.
Tampoco te he acusado de faltarme al respeto,tu mismo lo haces.

SuperV12;4900871 dijo:
...

p.d. pos menos mal que respetas

freki;4901373 dijo:
En fin, Super... vamos a dejarlo. Que cada cual saque las conclusiones que quiera.
jrgc;4902268 dijo:
Freki hablando un poco de todo...¿A qué escudería crees tu que irá FA el próximo año? ;-)
Desgraciadamente para mí... :descojon: a Ferralli... Ójala fuese a BMW. :cry:

El Estudiante

Clan Leader
freki;4903810 dijo:

c**o, no podías haber dicho eso desde el principio y nos hubiéramos ahorrado 200 posts de soporífera discusión .... :finga::finga:

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
freki;4903810 dijo:
En fin, Super... vamos a dejarlo. Que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Sigues entendiendo mal mis posts,cuando digo eso de "menos mal que respetas" lo digo porque da gusto debatir contigo,en ningun momento faltas al respeto y ademas escribi esas palabras citado un post tuyo en que decias que habia que respetar las opiniones de cada uno.Creo que todo lo que diga a partir de ahora tu te lo tomarás como una ofensa,pero no es asi,nunca quise decir que has faltado el respeto en ningun momento,al contrario.Siento que me tengas por tan mala persona,de lo contrario no entenderias todo al reves.Veo que son calentones tuyos,los emoticonos burlistas,te digo que respetas y tu comprendes lo contrario ,en fin.

Menuda tormenta de posts que me he pegado solo para hacerte entender que no estoy de acuerdo contigo,que no creo tus teorias, pero que si las respeto

Josiño

Clan Leader
p.dpos menos mal que respetas[/quote]

Asi que te he faltado al respeto con esto??venga ya!!

Y ahora te digo yo que vamos a dejarlo,no quiero mas puñaladas ,a ver si citas cualquier post y sacas las conclusiones que a ti te convienen para seguir fastidiando.

El Estudiante

Clan Leader
SuperV12;4903963 dijo:
p.dpos menos mal que respetas. Asi que te he faltado al respeto con esto??venga ya!!

¡¡¡¡ Nooooooooooooooo !!!! Otros 200 post de lo mismo, no, por favor, que me retiro definitivamente del foro.

Me parece que que no tiene sentido que vosotros dos sigáis esta kafkiana discusión en público, entre otras cosas porque a los demás nos importa un bledo, a si que a partir de ahora la continuaís por MP. Y punto, j*der.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;4903985 dijo:
Asi que te he faltado al respeto con esto??venga ya!!

¡¡¡¡ Nooooooooooooooo !!!! Otros 200 post de lo mismo, no, por favor, que me retiro definitivamente del foro.

Me parece que que no tiene sentido que vosotros dos sigáis esta kafkiana discusión en público, entre otras cosas porque a los demás nos importa un bledo, a si que a partir de ahora la continuaís por MP. Y punto, j*der.

Saludos.[/quote]
Por que no se lo dices a quien sigue y sigue escarbando en los posts malintencionadamente??Esta diciendo que lo deja pero todo lo contrario,cada vez que entro veo algo punzante en este hilo.

Claro que lo dejo,un saludo

El Estudiante

Clan Leader
SuperV12;4903994 dijo:
Por que no se lo dices a quien sigue y sigue escarbando en los posts malintencionadamente??Esta diciendo que lo deja pero todo lo contrario,cada vez que entro veo algo punzante en este hilo.
Claro que lo dejo,un saludo

Os lo he dicho a los dos, el otro que también se aplique el cuento.

Saludos.

J

jmagago

Guest
jrgc;4884701 dijo:
Ferrari acaba de negar el rumor de un posible precontrato con Fernado Alonso. :cry:

si lo niegan es que ya esta hecho:-({|=

posteo pa ver si se sigue el post y olvidamos malentendidos que pueda haber; que acabo de llegar de vacaciones de semana santa y menuda la que hay montada

UKH46

Forista Legendario
Lobo Blanco;4904005 dijo:
Os lo he dicho a los dos, el otro que también se aplique el cuento.

Saludos.

Lobo.............pero no sabes por experiencia mas que yo,que siempre los post acaban igual,yo ya he dejado de discutir en un monton de post/hilos,precisamente por eso mismo...............las idéas son fijas,los posicionamiemtos son inamovibles,la argumentacion repetitiva y constante,las "fijaciones" son "casi perpétuas".
A dormir la siesta otra vez.;-)
Mis saludos a todos.:dan:

El Estudiante

Clan Leader
UKH46;4904770 dijo:
Lobo.............pero no sabes por experiencia mas que yo,que siempre los post acaban igual,yo ya he dejado de discutir en un monton de post/hilos,precisamente por eso mismo...............las idéas son fijas,los posicionamiemtos son inamovibles,la argumentacion repetitiva y constante,las "fijaciones" son "casi perpétuas".
A dormir la siesta otra vez.;-)
Mis saludos a todos.:dan:

Ya lo sé, ya. Pero es que me ha salido del alma, no lo he podido evitar. Después de 200 posts con lo mismo y varios toques irónicos para que lo dejaran, ver como se enfrascaban otra vez con eso del "tú primero, tú también, tú antes, tú peor" ... #-o

En fin, espero que no se enfaden ahora conmigo por haberles castigado de cara a la pared. En el fondo son dos buenos chicos, cabezotas, pero buenos chicos ... :descojon::descojon:

Saludos. ;-)