Un ex jefe de Ferrari ha aconsejado al equipo de Maranello que tengan en cuenta a varios pilotos para cuando necesiten contratar a uno nuevo. "No me gustaría estar en la piel de Felipe -- dos grandes fines de semana, tres grandes fallos", dijo Cesare Fiorio, que lideró la Scudería hace casi 20 años antes de la era de Jean Todt.
Tras los rumores de que Felipe Massa tiene el futuro inseguro el año que viene por sus recientes errores en carrera, Fiorio reconoce que Sebastian Vettel podría ser un buen candidato a reemplazarlo.
"Aunque estoy convencido de que el joven alemán tiene un gran potencial, hay dos pilotos en el mercado que serían una garantía de éxito", dijo Fiorio, de 68 años, en la revista italiana Autosprint.
Dijo que se refería a Fernando Alonso y a Robert Kubica, dos pilotos cuyos contratos les permiten marcharse de sus equipos a finales de años.
Fiorio, que también trabajó con los equipos Prost y Minardi antes de entrar en Ferrari, es un gran fan de Jarno Trulli, el piloto italiano que llevó su Toyota a la cuarta posición en el Gran Premio de Malasia.
Cree que el piloto de 33 años tiene "experiencia suficiente para soportar la carga" de ser un italiano al volante de la venerada marca del país. (GMM)
Redacción TheF1.com