Carlos, aún no había visto este post. Mira que casualidad que hoy he visto en Vigo como unos 6 u 8 H1 en un concesionario que hay en la Avenida de Madrid, en varios colores (es un edificio con publicidad de Canon y tiene también un concesionario Jaguar). Creo que eran nuevos, pero no te lo puedo asegurar. Te pillas uno allí y te lo traes por aquí para enseñárselo a tu suegra, y a mi, claro. Lo podemos probar por la pista que sube a la Portela y dar la vuelta hasta el Iroite, y luego te vuelves a Madrid con un camión de Repsol detrás por si acaso (si quieres puedo hablar con Manolo Durán, el de Combustibles Puebla, por si necesitas ese camión, ja, ja, ja).
A mi no me disgusta el coche - camión, pero no sería mi primera prioridad. Seguro que Espe se verá más segura ahí arriba y si coje soltura como mi mujer, ya la veo metiendo el morro en el parabrisas trasero del de delante, achuchándolo para que espabile (menudo viajecito me ha dado hoy desde Vigo, yo delante con el serie 3 de mi cuñado y ella detrás con el nuestro "empujando", y eso que me decía al salir de Vigo que lo llevase con calma).