Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

e36

Forista
Reacciones
0
f_monkloa;6268574 dijo:
ya lo estoy viendo. Aunque es verdad que el tiempo no acompaña. Yo ayer me han invitado a ir a una casa rural. asique....... PARES O NONES.

OS DIGO QUIEN VA A IR: E36,ORTEGA,TRASTORNADO,WILTOR,POCHY,VICJUSAR,ASSRAEL, (esto lo digo xq es la gente que ha estado revisando el foro....)

Y yo convenciendo a la nena, xq es su cumple y quiere ir de casarurales,nieve y todo eso..... de todas formas si no voy os llamo para a ver que tal va. que tengo algun numero.

PD. CONVENCER A COCACOLA QUE EL OTRO DIA LE LLAME Y ANDA SIN GANAS DE VENIR.
ufffff q mala pinta me esta dando esto:-k!!!!!x lo q veo la gente siempre se apunta a todo pero al final se raja8-[,y trastornado y yo vamos a ir aunqe tengamos q ponerle clavos a las ruedas:razz:,al final seremos 4 pelagatos](*,)

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vamos haber yo me pasare por cigales para hacer la ruta a peñafiel y propongo que a la vuelta pasemos por iscar a tomar un aperitivo y unas copas en mi bodega esto por cuenta mia para a ver si se anima mas la gente y para la gente que viene de fuera quedeais todos invitados

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
tiran mas dos tetas.....

BMW.jpg

que dos bemes!!!!.

aun así voy a ver que hago.

wiltor

Forista
Reacciones
121
Lo de iscar no tiene mala pinta y amos q alfinal se anima asta mi padre con el 530 ya vereis los martin al ataq jejejeje y algun amigo mio pero sin bmw ya q la novia me deja por unas oposiciones snif snif jejejejeje a go zar

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;6270025 dijo:
vamos haber yo me pasare por cigales para hacer la ruta a peñafiel y propongo que a la vuelta pasemos por iscar a tomar un aperitivo y unas copas en mi bodega esto por cuenta mia para a ver si se anima mas la gente y para la gente que viene de fuera quedeais todos invitados
se agradece la invitacion pero como llevemos muxa sed te vamos a dejar la bodega seca:drinkers:descojon:

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Nos vemos mañana en cigales :)
cuidado con los que vienen de lejos .nos vemos
salu2

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Algun telefono por si nos perdemos????????

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo dejo el mio si quereis

Movistar:
Orange:

Última edición:

e36

Forista
Reacciones
0
asrrael;6271069 dijo:
Nos vemos mañana en cigales :)
cuidado con los que vienen de lejos .nos vemos
salu2
como q cuidado con los q vienen de lejos:-s!!!!!no somos peligrosos:ar::floor:,tendremos cuidado con la carretera,nos vemos:xray:
wiltor;6271110 dijo:
yo dejo el mio si quereis

Movistar: *********
Orange: *********
gracias lo apunto x si acaso aunqe no creo q nos perdamos xq llevamos jipiese:descojon:

Última edición por un moderador:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
e36;6270946 dijo:
se agradece la invitacion pero como llevemos muxa sed te vamos a dejar la bodega seca:drinkers:descojon:
para eso estan las bodegas para secarlas con los amigos e 36:drinkers

wiltor

Forista
Reacciones
121
pochy si quieres podemos pillar unas morcillitas unos choricitos y cosas de esas varias y nos lo montamos bien con un wen caldito de uva y de cevada

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6272026 dijo:
pochy si quieres podemos pillar unas morcillitas unos choricitos y cosas de esas varias y nos lo montamos bien con un wen caldito de uva y de cevada
eso cuenta con ello wiltor lo del caldito y la cebada no faltara y ya habra cosas para picar:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
no joer me refiero q lo pillamos entre todos ostias o x lo menos yo te alludo q ami eso de gorronear no me mola ni un pelo si lo preparamos cenamos alli pillamos por la mañana algo en alguna carniceria de cigales y luego cenamos en tu bodega no sria mala idea

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6272239 dijo:
no joer me refiero q lo pillamos entre todos ostias o x lo menos yo te alludo q ami eso de gorronear no me mola ni un pelo si lo preparamos cenamos alli pillamos por la mañana algo en alguna carniceria de cigales y luego cenamos en tu bodega no sria mala idea
wiltor por mi no hay problema a ver que dice la gente la bodega esta para nosotros contar con ella estaria bien cenar todos juntos lo unico que parrilla no tengo pero tengo cocina normal

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6269710 dijo:
ufffff q mala pinta me esta dando esto:-k!!!!!x lo q veo la gente siempre se apunta a todo pero al final se raja8-[,y trastornado y yo vamos a ir aunqe tengamos q ponerle clavos a las ruedas:razz:,al final seremos 4 pelagatos](*,)
eso,una palabra es una palabra.............

pochy;6270025 dijo:
:xray::xray::xray::xray:..eres un p*to crack...................

wiltor;6270339 dijo:
Lo de iscar no tiene mala pinta y amos q alfinal se anima asta mi padre con el 530 ya vereis los martin al ataq jejejeje y algun amigo mio pero sin bmw ya q la novia me deja por unas oposiciones snif snif jejejejeje a go zar
pues que se anime tambien,que al final voy ser el unico 5er.......
pochy;6271514 dijo:
para eso estan las bodegas para secarlas con los amigos e 36:drinkers
reitero lo dicho,eres un fenomeno...............:xray::xray::xray:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6272239 dijo:
eso eso,yo tambien me apunto a cenar pero no a gorronear........

pochy;6272550 dijo:
wiltor por mi no hay problema a ver que dice la gente la bodega esta para nosotros contar con ella estaria bien cenar todos juntos lo unico que parrilla no tengo pero tengo cocina normal
pues que vamos a decir....................que es una idea estupenda.............

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
f_monkloa;6268574 dijo:
ya lo estoy viendo. Aunque es verdad que el tiempo no acompaña. Yo ayer me han invitado a ir a una casa rural. asique....... PARES O NONES.

OS DIGO QUIEN VA A IR: E36,ORTEGA,TRASTORNADO,WILTOR,POCHY,VICJUSAR,ASSRAEL, (esto lo digo xq es la gente que ha estado revisando el foro....)

Y yo convenciendo a la nena, xq es su cumple y quiere ir de casarurales,nieve y todo eso..... de todas formas si no voy os llamo para a ver que tal va. que tengo algun numero.

PD. CONVENCER A COCACOLA QUE EL OTRO DIA LE LLAME Y ANDA SIN GANAS DE VENIR.
como????????????? que coca-cola no va a venir????? organiza todo esto y ahora no viene?????
el mal tiempo no es escusa(tenemos bmw`s :descojon:) y algunos vamos a pasar 2 o 3 puertos de montaña que es donde està el peligro(ya tenemos las cadenas en el coche),pero con un bmw y buena compañia no hay viaje largo ni complicado................

wiltor

Forista
Reacciones
121
amos hay gente x cierto pa q los gps os traigan bien pongan calle lagunajo pa q os deg bien

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6272658 dijo:
eso,una palabra es una palabra.............

:xray::xray::xray::xray:..eres un p*to crack...................

pues que se anime tambien,que al final voy ser el unico 5er.......

reitero lo dicho,eres un fenomeno...............:xray::xray::xray:
vosotros si que sois unos fenomenos desde donde venis con el tiempo que hace cuidado con la carretera un salu2

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6272813 dijo:
vosotros si que sois unos fenomenos desde donde venis con el tiempo que hace cuidado con la carretera un salu2
ok,no te preocupes que con la ilusion que llevamos,no hay rio suficientemente ancho,montaña suficientemente alta o valle suficientemente largo que nos impida llegar.........que tenemos una juerga pendiente,pero con calma que yo vuelvo a ir sin dormir...........:descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6272876 dijo:
ok,no te preocupes que con la ilusion que llevamos,no hay rio suficientemente ancho,montaña suficientemente alta o valle suficientemente largo que nos impida llegar.........que tenemos una juerga pendiente,pero con calma que yo vuelvo a ir sin dormir...........:descojon:
tranquilo con la carretera que el red bull ya lo tengo preparado

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6272876 dijo:
sobre la juerga yo tambien estoy todavia un poco jodido,estoy todavia pendiente de lo mio

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6272965 dijo:
hay estamos pendiente de que me llamen para que me operen:fs:
pues ya me contaras mañana en persona,que este no es el momento ni el lugar....:wink:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
bueno mañana nos vemos que tengais buen viaje

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
A ver si me puedo acercar un rato mañana, por que tengo un ingreso de un familiar y ya se sabe, pero bueno lo intentaré

wiltor

Forista
Reacciones
121
amos q alfinal la mangamos dentro de unas horitas eso si aver si el tiempo nos respta un poco y con un poco mas de suerte nos calienta el sol y todo jejeje:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: