Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

e36

Forista
Reacciones
0
bufff ya veo q la estais preparando bien=D=,yo me apunto a todo hasta si hace falta ir marcha atras hasta cuenca:descojon::descojon:,al final seremos 4 pero haremos mas ruido q 40:yahoo:!!!,mañana nos vemos si no hay ninguna novedad,salu2 a todos y a todas

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
¿¿Y donde esta el telefono que se iba a dejar para avisar y poderse unir en cualquier momento?? Espero poder ir un rato por la tarde, pero aún no lo se, asique me gustaria tener contacto por si acaso poder avisar.
Gracias y saludos

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Hola deivim3 creo que ya estan todos dormidos arriba tienes dos nº de telefono pero aqui tienes el mio tambien .
610313320 nos vemos :)

e36

Forista
Reacciones
0
eiii yo aun no estoy durmiendo pero voy ahora en cuanto termine de escribir esto!!!me qedan 5 horitas pa dormir jejjeje,bueno nos vemos hoy mismo,DeiviM3 espero q no nos falles,ala a dormir to kiski,salu2

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
jajajaja pense que era el unico noctambulo , buen viaje
:)

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
Gracias a ambos por vuestra rapida respuesta y tomo nota de los mismos.
Saludos y buenas noxes

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6273313 dijo:
bufff ya veo q la estais preparando bien=D=,yo me apunto a todo hasta si hace falta ir marcha atras hasta cuenca:descojon::descojon:,al final seremos 4 pero haremos mas ruido q 40:yahoo:!!!,mañana nos vemos si no hay ninguna novedad,salu2 a todos y a todas
y tu que haces conectado a estas horas?ya tenias que estar en el piedrafita.............
:ar:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6273610 dijo:
me cago en la ostia q sueño hace ,todo sea x una buena causa(secarle la bodega a pochy) bueno ultimos preparativos y arrancamos,nos vemos en unas horas:finga:
ese es el problema de dormir:SLEEP:,que te levantas peor aun :mad:..............:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6273613 dijo:
y tu que haces conectado a estas horas?ya tenias que estar en el piedrafita.............
:ar:
acabo de llamar a los qitanieves para q me vayan abriendo paso:descojon::descojon:,a las 9 arrancamos si no hay novedad,y tu q hablas de estar conectado!!!!deverias estar sobando x lo menos una horita la podias dormir cabezon](*,)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6273620 dijo:
acabo de llamar a los qitanieves para q me vayan abriendo paso:descojon::descojon:,a las 9 arrancamos si no hay novedad,y tu q hablas de estar conectado!!!!deverias estar sobando x lo menos una horita la podias dormir cabezon](*,)
una horita??? para dormir una horita y levantarme peor??prefiero salir,esa hora antes de casa,que aun no hay mucho "estorbo" en la carretera....:descojon:
yo he llegado ahora,me di una duchita y tambien estamos acabando de hacer las maletas para el viajecito.........

e36

Forista
Reacciones
0
bueno pues cuidado con la carretera y siempre x la derecha eh!!:descojon:,ya nos llamamos x el camino,Empate!!!!!:moon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6273628 dijo:
bueno pues cuidado con la carretera y siempre x la derecha eh!!:descojon:,ya nos llamamos x el camino,Empate!!!!!:moon:
desempatados!!!!!!!!!:finga::finga::finga:
buen viaje y venir suave....que yo te espero tontòn......jejeje

O

ortegaa

Invitado
yo acabo de llegar de guardia en l oque me ducho y voy para alla jajaja

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Ale pues todos en marcha :) nos vemos

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Bueno, la quedada no va nada mal,

Dado que el organizador, el "señor" COCACOLA no ha venido, hemos que tenido que buscarnos la vida, aunque, pensandolo bien, nos hemos buscado la vida practicamente desde el principio.

Estamos 12 personas y una botella de cocacola en representación del organizador.

Tapita y comidita en Cigales y pedazo de merendola en la bodega de pochy que nos hemos marcao. POCHY campeon.

Mañana al karting y a gozar.

Por cierto, si no lo habeis notado, un zero para COCACOLA por no haber aparecido.

e36 y Trastornao se vienes desde Galicia y Asturias con la nieve y el "señor" COCACOLA organiza la quedada y no viene y lo que es peor, ni avisa de que no viene.

Bueno, no digo más, sigamos disfrutando.... y secandole la bodega a POCHY

Mañana fotitos

saludos

vic

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
yo me pase a la 12:45 por cigales y estube hasta a las 13.20 dando vueltas y no vi a nadie, la verdad me parece poco formal para los que habeis ido que no haya aparecido el organizador.

Bueno si lo estais pasando bien, me alegro

O

ortegaa

Invitado
pufff hoy lo pase genial aunque falte a la cena en la bodega espero que no me guardeis rencor, y prontito en casa para en unas horas correr en los karts, un saludo a todos y en especial a los que habeis aparecido nos vemos en una horas, por cierto tendria que cambiarse el nick a COCACOLA ZERO, que no has aparecido ni has dado señales de vida

O

ortegaa

Invitado
pedro530;6277982 dijo:
yo me pase a la 12:45 por cigales y estube hasta a las 13.20 dando vueltas y no vi a nadie, la verdad me parece poco formal para los que habeis ido que no haya aparecido el organizador.

Bueno si lo estais pasando bien, me alegro
creo que te cruzaste conmigo cuando daba yo vueltas por el pueblo, ibas con un serie 5, matricula acabada en ag?????

wiltor

Forista
Reacciones
121
La quedada esta sucediendo de pu madre incluso el organizador no se a presentado en persona pero nos mando a un ayudante muy majo y muy simpatico aqui pongo una fotito para q le podais ver
http://www.bmwfaq.com/[URL=http://i...60/p30110802101vg5.jpg/1/w640.png[/IMG][/URL]
my.php
CoCACOLA SUMATE -100000 puntos como organizador como la de alicante sea lo mismo cambia de jovi este se te da fatal mira aver el taraot o algo de eso :ar::ar::ar::ar::ar:

Y por ultimo Hoy a las 12:30 13:00 en el carting de tordesillas emos quedado pa echar unos tiempos x cierto en algun pos estan puestos telefonos de contazto pa los q no nos encuentren

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Venga nenes. ahora a desfogarse y ajugar a Fernando Alonso.

Poneos pololos o unos marianos gorditos que va a hacer frio....

vic

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:mira ese pochy que guapo sale en la foto, lo que mas me gusta es el dedo con el que sujeta la botella

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
ortegaa;6278313 dijo:
creo que te cruzaste conmigo cuando daba yo vueltas por el pueblo, ibas con un serie 5, matricula acabada en ag?????

no, porque iba con el 328ci, e46

wiltor

Forista
Reacciones
121
Bueno bueno bueno señores pos por mi parte la kedada ya termino q dos dias de no parar y acordarnos del magnifico organizador COCACOLA q a preparado una quedada de las wenas wenas wenas jejeje x cierto ponemos fecha para la siguiente????

Las fotos a ver como nos las pasamos

Trastornado Pochy la rueda se nota mucho con un poco mas de presion ahora ni se menea

pochy

En Practicas
Reacciones
0
bueno gente se a pasado el fin de semana nos lo hemos pasado bien que es lo que cuenta que coca cola no aparecio el se lo perdio .yo queria decir que la gente como vic, wiltor, asrrael, ortega, el hermano de vic etc todo mi agracedimiento por sacar esta kdd adelante sois fabulosos y buena gente respecto a e-36 y trastornado vosotros teneis mas merito que nadie al venir hasta aqui con las carreteras nevadas para un fin de semana espero que estos buenos momentos se repitan mas a menudo y como no agradecer a patri, juncal, patry y sole por aguantarnos un poco mas un salu2

O

ortegaa

Invitado
bueno compañeros pues ya termino el finde, me lo pase genial en buena compañia aunque me perdi lo mejor de la quedada pero bueno para la proxima espero no perderme nada, un abrazo muy fuerte para todos los uqe han hecho posible esta quedada.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
pedro530;6280288 dijo:
:descojon:mira ese pochy que guapo sale en la foto, lo que mas me gusta es el dedo con el que sujeta la botella
lo de dedo fue espontaneo se iba a caer la coca cola:floor:

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Bueno nenes,

La cosa se ha acabado... snif, snif lo hemos pasao de p*ta madre disfrutando de gente maja y enrrollada.

Wiltor y Ortegaa espero que os recupereis de las envestidas que os he metido en los karts y no tengais reparo en correr de nuevo (cuando querais por supuesto).

Para todos, Pochy, Transtornao, e36, Asrael y su colega el informático, wiltor, Ortegaa, Patry, Patri, Sole y my brother mi más sincero agradecimiento por habernos hecho pasar un buen finde a mi y a mi mujer, Os puedo decir que habeis ganado una nueva adepta al foro con mi señora esposa....

Una fotillo de recuero y hasta otra, que os aseguro que será pronto...

vic

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
buenos amigos,unos que ya están en casita(la coruña)esperemos que e36,patri y la niña lleguen bien tambien,acabamos de llegar ya que habia que venir suavecito,que aun que no hemos encontrado mucha nieve,la carretera podia estar helada o peligrosa,bueno,no encontramos hasta llegar aqui a mi pueblo,quitanieves para arriba y para abajo,coche cruzados en la carretera,el camion de mi padre a dos km de casa por culpa de dichos coches y están cayendo unos "corn flacks" que ya quisiera kelloggs.......
mañana comentaré los pros y los contras de la kdda que ahora me esperan para cenar........pero os doy un adelanto.....
IMPRESIONANTE
NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LO QUE SE SIENTE EN VUESTRA COMPAÑIA.GRACIAS POR SER ASI......