Senna4Ever
Forista
correcaminos-mic;9553861 dijo:en el 2006 si que tuvieron un buen coche, a final de temporada el mejor
El más rápido si, pero... ¿el mejor?. La fiabilidad les jugó una muy mala pasada en Suzuka.
correcaminos-mic;9553861 dijo:en el 2006 si que tuvieron un buen coche, a final de temporada el mejor
yaker;9559620 dijo:Pues yo más bien entiendo que lo que dice que se tiene que comer es esa diferencia de más en los motores 100 CV
Senna estaba en el mejor equipo, que era Williams en aquel momento, con 100 caballos más que nosotros que llevábamos motor Ford-Cosworth, y nos lo comimos
Lo entiendo como que se tuvieron que tragar el orgullo y ver como el rival tenía mucho mejor motor.
Senna4Ever;9559634 dijo:No te voy a decir lo que se tenía que comer éste, por si hay niños leyendo... :supz:
yaker;9559653 dijo:Sigo sin entender como siendo Sennista hasta la médula llevas como avatar al señor Stéfano Domenicalli....![]()
Senna4Ever;9559663 dijo:Macho, no me machaques, que se supone que se parece a mí (el avatar digo...) aunque claro..., si el avatar se parece a SD, y el avatar se parece a mi... :-s
al final consigues que me cambie el avatar
yaker;9559750 dijo:Pues haz una cosa, grábate un mp3 donde digas Avaanti Fer, Avaaaantiii y lo subes comparamos y vemos quien es el auténtico y quien el imitador JAJAJAJAJA.
lo mismo si te equipas de Ferrari entras por la cara a los GP
MarioZ;9564129 dijo:Senna4ever, ,me puedes confirmar las victorias de Michael ese año y las de Damon Hill? te lo agradeceria que no me acuerdo bien.
migm;9566535 dijo:Hola Senna4ever, no conocia el video que has puesto de MSC con Hill,como veo que controlas de youtube nos podias poner un video del final de temporada de 1990 donde Senna saca de la pista a un piloto que ahora no me acuerdo como se llamaba.:ang::ang:
En 1992 MSC quedo por delante de Senna, en 1993 quedo por detras y en 1994 antes de que pasaran los 2 abandonos de Senna le iba viendo la matricula a MSC y en una de esas 2 carreras sin ninguna opcion de darle alcance, el dia del tragico accidente MSC iba soplandole en la nuca a Senna.
Y como se que controlas en esto de la F1, no te tendre que decir que coches eran los McLaren y Willians y que coche era el Benetton.
osuna;9565726 dijo:yo me inicie en la formula uno en el año 84, que ese año lo ganó, creo recordar lauda, digo esto por que desde entonces hasta el día de hoy he seguido la formula uno, en la tercera carrera en la formula uno, en monaco y en agua un tal senna estuvo a punto de ganar la carrera con un toleman, que eso era como un hispania de la actualidad y digo que estuvo a punto por que se la robaron los comisarios, yo desde entonces y hasta que se mató en imola, ha sido el mejor con diferencia y creo que si no el mejor de la histora, si que debe estar entre los dos o tres primeros junto con fangio y clak, el señor de los siete titulos es un buen piloto, pero creo que no le llega ni a la suela de los zapatos a los otros, simplemente le ha acompañado mucho la suerte, ya que no ha habido en su decada pilotos de un mismo nivel, el se ha encotrado siempre con el mejor coche y cuando no ha tenido el mejor coche no ha ganado, un piloto se hace grande cuando tambien es capaz de ganar con un coche inferior y si no mirar a alonso este año.
Senna4Ever;9566627 dijo:Si señor, totalmente de acuerdo, aunque yo metería en el saco de los 3 mejores a Alain Prost por Jim Clark.
Lobo Blanco;9567098 dijo:Coincido. De hecho mi ranking personal e intransferible, teniendo en cuenta tanto factores objetivos (palmarés) como subjetivos (gustos) sería el siguiente:
1º) A. Senna
2º) J.M. Fangio
3º) A. Prost
4º) M. Schumacher
5º) J. Stewart
6º) F. ALONSO
7º) J. Clark
8º) G. Villeneuve
9º) N. Lauda
10º) N. Mansell
Hecho mitad con la cabeza y mitad con el corazón, ya digo.
Y ojo que de todos ellos el único que todavía tiene años en activo por delante es Fernando, así que dentro de un lustro lo hago otra vez.![]()
migm;9566550 dijo:Hola Correca, veo que no te ha gustado la entrevista de Villadelprat que tildas de vomitiva y no le das ninguna credibilidad y solo porque habla bien de MSC, sin embarbo le das toda credibilidad a una entrevista en la que Todt le pone las pilas a MSC y todo porque su hija de 2 años coge el tfno y dice que papa esta jugando al futbol.
Vamos que como diria la Esteban; Que fuerte. #-o#-o
PD. Espero no confundirme al poner los muñequitos que no quiero rollos raros.
Saludos.
correcaminos-mic;9568140 dijo:Pues ves mal, si lo único que ves es que no me gusta por lo que dice de Schumacher te repito que ves muy mal.
A mi no me parece vomitivo que hable o deje de hablar bien de Schumi, a mi lo que me parece lamentable es que el señor Villadelprat diga que a Senna se lo comió, las flores que le tire a Schumi en este caso me es indiferente.
Senna el año de su muerte en las tres primeras carreras logra salir desde la pole, sufre dos abandonos en las dos primeras, Senna se mata en la tercera carrera de la temporada delante de las narices de Schumacher que iba tras el, por tanto aun quedaban 13 carreras por disputar después del trágico premio de Ímola para que el señor Villadelprat venga diciendo que Senna no hubiese podido aquel año con Schumi, y nada mas por respeto a la muerte de Senna lo que impidió poder saber lo que este señor afirma creo que no es nada decente hacer tal afirmación.
Y te digo mas, ¿por cuanto ganó aquel año Schumi el mundial?, lo ganó a Hill por un solo punto, que según el señor Villadelprat da la sensación de que aquel año se pasearon, ¿Era Hill mejor piloto que Senna?, vamos hombre si Hill consiguió quedar a un solo punto ¿Donde hubiese quedado Senna?
Y te digo mas, o mejor dicho mas que decirte te lo muestro, el año de la muerte de Senna esto es lo que tubo que hacer Michael para poder llevarse el mundial frente a Hill que ya le tenía contra las cuerdas al tocar Michael contra el muro y dañar el coche, y que para nada Hill era un Senna.
[YT]gr00HlaK-L0[/YT]
Así que déjate de verborreas de la Esteban, lo que dice Villadelprat me parece lamentable, por los hechos que rodearon aquella temporada.
Yo también te voy a poner un muñeco de no mal rollo :yawinkle, pero ahí te dejo los argumentos, espero que ahora hayas visto mas motivos que el que enunciabas sobre mi crítica al señor Joan.
sykboy;9568347 dijo:Veías la formula 1 en esa epoca??
No hodas Correca, que veías ya la F1, con 20tipico años... Pero qué vieho eres..!sykboy;9568347 dijo:Veías la formula 1 en esa epoca??
freki;9568814 dijo:No hodas Correca, que veías ya la F1, con 20tipico años... Pero qué vieho eres..!![]()