Prem;5172641 dijo:Precioso el tuyo M_Heart....:tonqe
M_Heart;5173120 dijo:Pues a mi el tuyo, me pone!!Te hace un change??
PD: Por cierto chicos, cada vez tengo los asientos mas oscuros, sobretodo los delanteros (los que mas se utilizan) y eso que los limpio de vez en cuando y con productos especiales para el cuero de BMW... algun consejillo o truco?
Prem;5173392 dijo:La verdad que el Cabrio..es el cabrio..:dan:....y mas en blanco con interior teja...:tonqe
Mi consejo para limpiar el cuero son las toallitas de dodot...limpian muy bien, luego un poco de crema nivea para hidratar...y listo...;-)
M_Heart;5173120 dijo:Pues a mi el tuyo, me pone!!Te hace un change??
PD: Por cierto chicos, cada vez tengo los asientos mas oscuros, sobretodo los delanteros (los que mas se utilizan) y eso que los limpio de vez en cuando y con productos especiales para el cuero de BMW... algun consejillo o truco?
M_Heart;5173532 dijo:Le doy con el productos especial para el cuero de BMW y donde esta mas sucio con una espuma limpiadora de WURTH teneis que ver como salen los trapos de negros :S
Pero no me convencen, como ya os he comentado antes, quedan mas oscuros que como eran al principio.
Caifas... donde puedo encontrar esos productos?
Caifás;5173401 dijo:Noorrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll... Nivea norrrrrrlllllllllllllllll..[-X[-X[-X[-X
Prem;5173621 dijo:Comoooorrrrrrr....#-o!!!!!!!!!!!!!!!