Encuesta:Que color de cuero prefieres para el M3 E-46?

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Pues para mi, el mio, como no!!!

Gris ceniza (o plomo) con Camel (teja)

Aunque como dicen por ahi... un exterior blanco con un cuero rojo.... bufffff... me pone me pone.. aunque quede un poco CLUB de Alterne xDD

P

Prem

Invitado
M_Heart;5169125 dijo:
Pues para mi, el mio, como no!!!

Gris ceniza (o plomo) con Camel (teja)

Aunque como dicen por ahi... un exterior blanco con un cuero rojo.... bufffff... me pone me pone.. aunque quede un poco CLUB de Alterne xDD

Precioso el tuyo M_Heart....:tonqe

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Prem;5172641 dijo:
Precioso el tuyo M_Heart....:tonqe

Pues a mi el tuyo, me pone!! :descojon: Te hace un change??

PD: Por cierto chicos, cada vez tengo los asientos mas oscuros, sobretodo los delanteros (los que mas se utilizan) y eso que los limpio de vez en cuando y con productos especiales para el cuero de BMW... algun consejillo o truco?

P

Prem

Invitado
M_Heart;5173120 dijo:

PD: Por cierto chicos, cada vez tengo los asientos mas oscuros, sobretodo los delanteros (los que mas se utilizan) y eso que los limpio de vez en cuando y con productos especiales para el cuero de BMW... algun consejillo o truco?

La verdad que el Cabrio..es el cabrio..:dan:....y mas en blanco con interior teja...:tonqe

Mi consejo para limpiar el cuero son las toallitas de dodot...limpian muy bien, luego un poco de crema nivea para hidratar...y listo...;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Prem;5173392 dijo:
La verdad que el Cabrio..es el cabrio..:dan:....y mas en blanco con interior teja...:tonqe

Mi consejo para limpiar el cuero son las toallitas de dodot...limpian muy bien, luego un poco de crema nivea para hidratar...y listo...;-)

Noorrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll... Nivea norrrrrrlllllllllllllllll..[-X[-X[-X[-X

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
M_Heart;5173120 dijo:

Prueba con cualquiera de éstos productos:
duragloss_ls_lrg.jpg

zaino_leather_cleaners.jpg

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Le doy con el productos especial para el cuero de BMW y donde esta mas sucio con una espuma limpiadora de WURTH teneis que ver como salen los trapos de negros :S
Pero no me convencen, como ya os he comentado antes, quedan mas oscuros que como eran al principio.

Caifas... donde puedo encontrar esos productos?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
M_Heart;5173532 dijo:
Le doy con el productos especial para el cuero de BMW y donde esta mas sucio con una espuma limpiadora de WURTH teneis que ver como salen los trapos de negros :S
Pero no me convencen, como ya os he comentado antes, quedan mas oscuros que como eran al principio.

Caifas... donde puedo encontrar esos productos?

Aquí lo venden:
Car Care Europe

Hace poco, salió una comparativa de varios productos, y éstos dos , sin duda, son los que mejor funcionaban

A ver si encuentro algo de ésto..

EDITADO: Perdón, para limpiar el cuero, mejor ésto: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Prem;5173621 dijo:
Comoooorrrrrrr....#-o!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también lo pensaba.....es un tópico. La nivea, a la larga, termina empeorando el estado de la piel.. A poco que entres en foros de cuidado del automóvil, lo verás...

Hay productos buenísimos para restaurar, limpiar e hidratar el cuero...