Z
zzrk
Invitado
Joer pues yo me considero afortunado, 670 lereles sin franquicia con 25 años, 7 de carnet en "MM" y bajando
Pues teneis razón, pero fijaos que lo que he marcado en negrita, es lo que me ha explicado mi agente de seguros :-ktxaran dijo:Estoy de acuerdo, si tienes un accidente y empotras el morro y de rebote tocas el culo la franquicia se paga una sola vez!! Como dice jiro otra cosas es que con un golpecito en el morro te intentes arreglar 4 golpes anteriores!!
Al año/mes/trimetre/semestre? :fliping: Te lo digo por que uno de clase, con el mismo coche que tu paga cerca de millon y pico pelas al año, sin franquicia ni nada:-&Strap dijo:El SL 1.800 leuros con franquicia de 300 en Maphre ;-)
Gavira dijo:Lo que más me duele, no es vuestra rectificación, si no mi FE en mi agente de seguros... Con el cual iba al instituto, y nos hemos dado buenas marchas por ahí.
Si, 2200 del ///M y 1600 del AndrewS.Aroa dijo:entre el ///M y el S..... rondando los 3800-4000 anuales, no Randy?
y no es proporcional el precio o la diferencia de precios con el numero de cvs.... ;-)
maesm dijo:Hace poco les pregunte que bonificacíón tenia, y me dijeron q no lo sabian, que lo q diga el ordenador...¿Eso es así?,
Salu2
Ibi-TDI dijo:Al año/mes/trimetre/semestre? :fliping: Te lo digo por que uno de clase, con el mismo coche que tu paga cerca de millon y pico pelas al año, sin franquicia ni nada:-&