Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

¿Os gusta Fernando Alonso?

• No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

Votes: 0 0,0%
  • Me encanta. Mi idolo

• Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

• ¿quien es alonso?

• Total voters
    0

Josiño

Clan Leader
Yo creo que Alonso es un prepotente, la verdad. Debería de trabajar en una gasolinera o de reponedor en el Carrefour por la semana para bajarse los humos. ¿Qué se habrá creido el tipo este?. Que aprenda de nuestros futbolistas, que siempre son discretos, abiertos y se pasan el día en ONG´S ayudando a los más desfavorecidos, conducen utilitarios híbridos no contaminantes y le han dado a España tantos triunfos.
Si yo fuese dos veces campeón del mundo de F1 me pasaría el día recibiendo a chavales y fans en casa, firmando autógrafos, donaría el 90% de mi sueldo al hogar de gatos e iría a entrenar en Metro, qué carallo.

La verdad es que me parto con esto de la prepotencia de Alonso, y lo digo porque estamos en un foro donde gran parte de los componentes nos pasamos la vida "presumiendo" de BMW, diciendo que los demás coches de marcas generalistas son una mierda, tiramos de llavero de la marca a la menor ocasión para que todos vean que tenemos un bemeta, los Hyundai Coupé son coches de macarrillas tuneros, los Leon FR son caca de la vaca (sobre todo si son amarillos) y nos los lijamos en autopista cada vez que nos da la gana, aunque nuestro coche sea un 316 (qué c**o, para algo es un BMW).
Es cierto, Alonso es un prepotente:biglaugh:
:yes::LOL:

El Estudiante

Clan Leader
Yo creo que Alonso es un prepotente, la verdad. Debería de trabajar en una gasolinera o de reponedor en el Carrefour por la semana para bajarse los humos. ¿Qué se habrá creido el tipo este?. Que aprenda de nuestros futbolistas, que siempre son discretos, abiertos y se pasan el día en ONG´S ayudando a los más desfavorecidos, conducen utilitarios híbridos no contaminantes y le han dado a España tantos triunfos.
Si yo fuese dos veces campeón del mundo de F1 me pasaría el día recibiendo a chavales y fans en casa, firmando autógrafos, donaría el 90% de mi sueldo al hogar de gatos e iría a entrenar en Metro, qué carallo.
La verdad es que me parto con esto de la prepotencia de Alonso, y lo digo porque estamos en un foro donde gran parte de los componentes nos pasamos la vida "presumiendo" de BMW, diciendo que los demás coches de marcas generalistas son una mierda, tiramos de llavero de la marca a la menor ocasión para que todos vean que tenemos un bemeta, los Hyundai Coupé son coches de macarrillas tuneros, los Leon FR son caca de la vaca (sobre todo si son amarillos) y nos los lijamos en autopista cada vez que nos da la gana, aunque nuestro coche sea un 316 (qué c**o, para algo es un BMW). Es cierto, Alonso es un prepotente:biglaugh:

:yes::yes::yes:

Heatseeker

Forista Legendario
Pues eso...

Debido al su forma de ser, borde, desagradecido, chulo, prepotente...
El desprecio que muestra por el resto de pilotos, equipos, premios concedidos y lo que mas me sorprende... aficionados (que ante estos desprecios todavia le siguen como borregos)

A todo lo que lleva detras, a esa incipiente marabunta azulona que de repente le gusta la formula uno y nos trataban de locos, aburridos etc etc por ver a "muchos coches todos iguales dando vueltas 2 horas"

A las retransmisiones de T5 de las que algunos estamos hasta el gorro por su favoritismo al "semidios" y desprecio al "resto" de pilotos terrenales....sus reportajes infumables sobre como mea, bebe, duerme, salta a la comba y como digiere unas costillas a la miel del fosters hollywood...

En fin mi idea ante todo decir que no pretendo ofender a nadie sobre todo con el calificativo de borregos ( solo que es la forma mas significativa y parecida a la realidad de describir a esos "nuevos aficionados" que no tienen ni puñetera idea de lo que es la formula uno y parecen saber mas que cualquiera de los directores de equipo, esos que llevan el kit completo del "buen alosista, alonsero" y solo por eso se creen que saben de f1, a esos que hace años nos criticaban hasta que aparecio el bocachancla.

En fin dar vuestra opinion y espero no ser el unico que opina de esta forma.

Saludos!!

A mí lo que de verdad me parece de borregos es creerse todo lo qeu se ve por la tele, e insultar y aplicar calificativos como los que ahí se ven a un tio al que no conozco de nada.

He dicho. :twitcy:

Luis Rivero

Clan Leader
no creo que en inglaterra los compatriotas de hamilton le pongan a caer de un burro, mas bien todo lo contrario, pero como alonso es español y es bueno pues claro, los españoles apoyamos lo de fuera y lo nacional lo mandamos al carajo, asi nos va.

kevinarnold

Forista Senior
no creo que en inglaterra los compatriotas de hamilton le pongan a caer de un burro, mas bien todo lo contrario, pero como alonso es español y es bueno pues claro, los españoles apoyamos lo de fuera y lo nacional lo mandamos al carajo, asi nos va.

:yes::yes::yes::notworthy::notworthy:

C

cadista

Guest
Hombre... tanto como idolo idolo, pues no (aunque he votado por esta opción).

Me cae bien y lo apoyo a muerte por ser español.

Pero tampoco me quita el sueño, a decir verdad.

SMS

En Practicas
Mi apoyo total e incondicional a Fernando Alonso. El problema es que la envidia es el deporte necional en España. ¿O acaso hay algún español de renombre que no cause envidia y desprecio?

El Estudiante

Clan Leader
Mi apoyo total e incondicional a Fernando Alonso. El problema es que la envidia es el deporte necional en España. ¿O acaso hay algún español de renombre que no cause envidia y desprecio?

Ángel Nieto, Miguel Indurain, Pau Gasol, Rafael Nadal, Gemma Mengual, Alberto Contador, Paquillo Fernandez ....

Pero vamos, que la idea te la hemos cogido, a pesar de la exageración es cierto lo que quieres decir. Mucha envidia con respecto a Alonso, sí.

Saludos.

Varios, pero para poner un ejemplo: Dani Pedrosa

Si a lo que te refieres es que pasa desapercibido... pues va a se rque no ya que lo tildan de soso, al Lorenzo de payaso, etc...

Somos un país de acomplejados y el éxito ajeno nos revienta las tripas.

AUPA ALONSO (el piloto, ya que a la persona no la conozco)

:yes:

SMS

En Practicas
Ángel Nieto, Miguel Indurain, Pau Gasol, Rafael Nadal, Gemma Mengual, Alberto Contador, Paquillo Fernandez ....

Pero vamos, que la idea te la hemos cogido, a pesar de la exageración es cierto lo que quieres decir. Mucha envidia con respecto a Alonso, sí.

Saludos.

Hablo de españoles en general,no sólo deportistas. Por cierto:
Angel Nieto: siempre se ha rumoreado que es ¨de la otra cera¨ ¿?, aparte nunca le han dado un premio nacional (tipo ¨premio príncipe asturias¨) a pesar de ser el deportista español con más títulos mundiales.
Pau Gasol: después de el eurobasket... ya se las están empezando a dar
Nadal: ya dicen que nunca superará a Federer...
Etc,etc

El Estudiante

Clan Leader
Hablo de españoles en general,no sólo deportistas.
...

Vale, venga, a ver que les sacan a estos:

Monserrat Caballé, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Jordi Savall, Miguel Delibes, Gonzalo Torrente Ballester, Arturo Pérez Reverte, José María Rodero, José Bódalo, Mariano Barbacid, Doctor Barraquer, Francisco Grande Covián ....
Ya es solo por curiosidad ... :LOL:

Saludos.

R

Rpm78

Guest
Yo lo admito y me parece injusto todo lo que se le está haciendo.

JBerto

En Practicas
Se agradece el comentario, al que si creo que ofendo pero con conciencia es a Fernando alonso, aunque no creo que le importe o interesen mis comentarios.

Saludos!!
Seguro que a el tus comentarios despectivos se la sudan, igual que a mi me la sudan la de todos los que como tú le criticais. :Randy-git:

Por cierto, ¿que opción de la encuesta va ganando? :LOL:

T

TAMYX

Guest
Alonso?

Está claro que Fernando Alonso,tiene un caracter serio y casi siempre bastante seco,pero hay que pensar varias cosas,él está ahi para correr,no para caerle bien a la gente,cuando ha tenido que sonreir a sonreido,cuando ha tenido que decir que NO ESTA DEACUERDO en nada ni con el equipo,ni los comisarios,tambien lo ha dicho,no hace como su compañero,que es un pelota,que a saber que ha hecho para que lo traten como un niño de papa,pero claro como siempre va con su cara de happy,y de buena gente,luego es un sucio,tramposo y sobre todo un falso,asi que prefiero diez mil veces como es Alonso,que cuando tiene que decir algo lo dice sin tapujos,a un .....culos como Hamilton,ojala se valla a Ferrari,con ese equipo y ese coche Alonso seria invencible,si pierde no es por su culpa,le estan haciendo la vida IMPOSIBLE,:Randy-git:eso no es para sonreiR mucho,A MI ME CABREARIA

M

martin320automatico

Guest
sis ninguna duda es injusto lo que se le hace este año

pero le importa un bledo la aficion española nunca festejo como un verdadero agradecido a su aficion tiene que festejar

me gustava mucho mikael pero ya no esta ahora massa es el que me gustaria que gane porque el año pasado gano en brasil y lo festejo con toda la jente tal y como se lo meresen

liberitg

Forista Senior
es como todos los campeones de formula 1,seco y seguramente muy engreido,pero que c**o prefiero que gane el y no otro

leoper

Baneado
Baneado
Sigo diciendo que cada dia que pasa esta temporada, mas gana fernando Alonso como personaje

Habría que ver a cualquier piloto de F1 en su situacion

por cierto, las primeras palabras, despues de su segundo puesto, para la afición española

y todo eso despues de un fin de semana en el que estaba a 12 puntos del lider, salía 4º en parrilla y sin saber donde había perdido mas de medio segundo con Lewis

en carrera nadie le dijo por radio que HAmilton estaba fuera de carrera...

Gane o pierda : Alonso de 10

arlekin1980

Forista Senior
Alonso ha demostrado lo que vale, gran premio tras gran premio, demuestra que no se rinde, sigue adelante aunque muy pocas personas de su maldito "equipo" esten con el. Que seria de Hamil sin alonso en McLaren? ya habria podido siquiera poner el coche apunto en algun GP??
Esta claro que alonso en una persona fria, pero no por eso es mala persona. Como actuariais cada uno de vosotros estando en su misma situacion, y teniendoa la fia, a McLaren y a todo cristo en contra??
Un saludo

ariel

Forista Legendario
Vale, venga, a ver que les sacan a estos:

Monserrat Caballé, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Jordi Savall, Miguel Delibes, Gonzalo Torrente Ballester, Arturo Pérez Reverte, José María Rodero, José Bódalo, Mariano Barbacid, Doctor Barraquer, Francisco Grande Covián ....
Ya es solo por curiosidad ... :LOL:

Saludos.
Reverte es un payaso. Lo he tratado en persona y se creía el ombligo del mundo , no aceptaba, no ya un atisbo de crítica , sino que él era el mejor novelista contemporáneo. Como escritor tampoco me parece una maravilla, pero como reportero de guerra me parecía bastante bueno

Delresto nada que decir,

Josecarlosm1970

En Practicas
Creo que en la encuesta debería haber una opción intermedia entre "ser mi ídolo" y las más negativas. Para mi no es mi ídolo (aunque nunca se sabe, quizás con el tiempo...) pero si que le tengo gran admiración como piloto y le reconozco un mérito impresionante. Además como piloto español en la F1 le deseo lo mejor.

Pues a mi me cae bien, no se si es porque me parece que un lider, un campeón y demás tiene que ser chulo y un poco prepotente, si no lo es él quién lo puede ser?????
Otra cosa que me maravilla es que hay mucha gente empeñada en criticar a Alonso porque a "socializado" un deporte que antes tenía pocos adeptos, y no puedo entender que a la gente que le ha gustado la F1 desde hace tiempo, y la ha seguido a horas intempestivas, con un seguimiento de los medios penoso, le parezca mal, y se crea en la necesidad de criticar a estos nuevos aficionados y dejar claro que conocen muchísimas más cosas que otros, por llevar más tiempo viendo carreras.
A mi me caen muy mal los de T5, son demasiado alonsistas, pero el país es así, lo mismo pasa con el fútbol, el basket... si no es el árbitro es el linier y si no, la pelota deshinchada, pero siempre hay algo.

Es increible el complejo de inferioridad que tenemos en este pais........... INCREIBLE.

No se puede ser más cutre......... y seguro que los que llaman engreido, chulo y prepotente a Alonso idolatraban a Schumi........... ¿PORQUE ERA ALEMÁN?......... Además de tramposo, endiosado, engreido, chulo, prepontente y agresivo........ que yo estaba en Dry Sack en el 97 y ví la "maniobra" CONTRA Villeneuve........ y todos leimos las informaciones sobre las instrucciones de Jean Todt a los pilotos del equipo Sauber (entonces montaban motores Ferrari) para "conservar el Fair Play" en favor de Michael “por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se lo llegan a encontrar en la pista. Toque a quien toque”. :nah::nah::nah:

En todos sitios "cuecen habas" y, por tanto, el comportamiento de los detractores de Fernando me parece PATÉTICO. Me dá pena, pero verdaderamente patético. Y encima se permiten el lujo de llamar a los demás borregos. :mad::mad::mad:

L

Leyre

Guest
no es mi idolo, solo es un deporte, en mis idolos valoro cosas que me aportan mas directamente, pero quiero que gane, por supuesto, ni me parece borde, ni desagradecido, ni chulo, ni prepotente... todo lo contrario, esta demostrando su templanza, inteligencia y educacion ante las adversidades....

quiero gane, y sino es posible, que gane Kimi (me cae muy bien)..... y que pierda hamilton, con eso ya me quedo agusto:p, aunque si gana mejor claro :yes:

tnp69

Clan Leader
A mi me está demostrando q es un tio normal, q simplemente no quiere q la prensa esté todo el día encima de él y q está demostrando ser más caballero q los q se jactan de ser caballeros entre los caballeros; los hijos de la Gran Bretaña.

JBerto

En Practicas
A mi me está demostrando q es un tio normal, q simplemente no quiere q la prensa esté todo el día encima de él y q está demostrando ser más caballero q los q se jactan de ser caballeros entre los caballeros; los hijos de la Gran Bretaña.
AMEN!! Y encima, en caso de fuese como dicen algunos de este foro un prepotente chulo o llorica, ya se ha demostrado sobradamente con hechos que Hamiltonto lo es como mínimo igual que él (con la gran diferencia de que por lo menos Alonso es sincero en sus declaraciones y siempre va de cara, no como "el otro", que te sonríe mientras te la clava por detrás), y a igualdad de condiciones, yo siempre preferiré al piloto de mi país.