Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gylgammesh, 28 May 2006.

?

¿Os gusta Fernando Alonso?

  1. No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me encanta. Mi idolo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿quien es alonso?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Neno

    Neno Guest

    Como OS va?? q me lo expliquen.. no eres español??

    Aparte de este comentario, me parece realmente penoso los resultados de esta encuesta.. [-( [-( :vom:
     
  2. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    supongo que a veces no me funcionan las n ;-) no deberia haber metido el futbol y no voy a meter politica. Foro BMW F1/Racing/Competición
     
  3. Neno

    Neno Guest

    =D= =D= =D= perfecto!!
     
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    No tengo por que aporyar a un tonto simplemente por que sea español. Esyoy con De LA Rosa

    PD:Nada queda mejor en la cabeza de un campeon que una corona de modestia
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Indurain, Pedrosa,...
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Estoy de acuerdo en que nos e ha de apoyar a nadie por su nacionalidad
    Ahora calificar a Alonso como tonto ( si lo he imterpretado mal, mis disculpas) es, en si, una respuesta tonta
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ..Michael Schumacher....

    PD: Prefiero a un inmodesto que a un tramposos o a un sinverguenza
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    He nombrado a Schumacher? No te ciegues hombre,.. creo que los ejemplos que he puesto es de ganadores natos a los que no se les ha subido nada de lo hecho a la cabeza nunca,...
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo no tengo nada contra ninguno, tampoco Alonso. A quien no aguanto es a los dos forofos de Tele5, que pesadilla.
    Cada vez que viene un doblado poco menos que tiene que autodestruirse para que pase Alonso.
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso es cierto quien aguanta al Burricalvo en T 5? pero aun peor es el Sebas y el Roses en TV3

    De todas maneras ojala De la Rosa ganara un GP este año: Porque?

    Para ver al gordito de T5 vestido de Papa Noel en Montmelo
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Dan pena las 2 retrasmisiones, tanto Tele5 cono TV3.

    a mí particularmente, me sale un sarpullido cada vez q habla Viçenç Aguilera en TV3, es superior a mí.
     
  12. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Alonso está batiendo todos los records habidos y por haber en la F1,piloto competitivo y legal, español...........que no es simpático, bueno ¿y qué?
    En la última carrera bajo lluvia ¿visteis los adelantamientos que hizo?, no se os olvide que dobló al susodicho alemán, pienso que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla y con el tiempo......ya veréis.
    El otro día dieron un video en T5 de todas las guarradas que se había marcado el Chusmaker (así le llamo yo) para poder ganar hasta campeonatos del mundo. Si, si.....digno de admiración, vaya verguenza.=D=
     
  13. yo creo que aunque a algunos nos pese
    aun que se ha vuelto un poco pedante , afortunadamewnte esta a años luz de muchos pisapedales que andan por la formula uno , por no decir casi todos
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ganar una carrera de F1 es muy dificil, asi que un titulo no digamos, cualquiera que lo haya hecho es un extraordinario piloto.
    Pero dicho esto también debo decir que en la pista hay que tener 'comportamiento deportivo' y eso el alemán no sabe lo que es. Desde los años 70 llevo viendo carreras de F1 y nunca vi a nadie que jugara menos limpio.Yo siempre le recordare más por sus trampas que por sus victorias .
    Alonso a veces estaria más guapo callado, pero en la pista en mi opinión da gusto verlo.
    Y a Pedro toda mi admiración, es un magnifico piloto y un caballero dentro y fuera de la pista, al que le ha faltado un poco más de suerte en su trayectoria deportiva.
    Por cierto las retrasmisiones de T5 y TV3 no son perfectas, pero creo que mejores que las que hacia TVE.
     
  15. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¡¡¡¡¡¡ Vaya carrerón !!!! DIOS ALONSO
    13 vueltas en las que Chusmaker sólo veía el :moon:
    de Alonso.
    La ecuación es sencilla, mejor coche ferari+velocidad punta ferrari y Chusmaker 13 vueltas por detarás de Alonso= Alonso es mejor piloto ¿no creeis?, hay que darle tiempo a Alonso y segurirá pulverizando records
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tampoco seamos tan talibanes :) eso de mas velocidad punta lo dijeron los comentaristas, no los números :)

    Lo que está claro es que no fue cosa de piloto. No he visto mas que dos intentos de ataque de schumi (que ojo, tampoco es que sea santo de mi devoción) y fueron bastante descafeinados. No se, me dio la impresión que el ferrari no estaba en condiciones ni de intentarlo. Si el coche fuese mejor qeu el de Alonso, ten por seguro que, pasara o no, lo iba a intentar por todos lados....
     
  17. danucris

    danucris Guest

    Si el coche fuera mejor ke el de alonso... si el safty car no hubiera salido... si una gaviota no le hubiera cagado el coche a shumi por eso 0.05 gr mas de peso... si el aire no soplara tan fuerte en la curva 8 ( i da la casualidad ke pa alonso en esa curva el aire desaparecia )... exusas exusas exusas...

    y ojo ke como persona alonso no es santo de mi devocion pero no me voi a casar con el ni nada parecido solo lo aprecio como el mejor piloto hoy en dia en la F1. y ke sigan las exusas.
    por ke seremos asi los españoles o es ke tamos tan cansados de triunfos de compatriotas en deportes elitistas ke ya no podemos alegrarnos con ver a un chaval asturiano con sangre y cabeza fria de campeon.

    Fuerza ALONSO y pasa de los envidiosos.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero vamos a ver.... que no estoy excusando a nadie. La verdad es que me la sopla quien gane. Estoy contestando al post puesto encima del mío y digo que me extraña que Schumi no intentara pasar a Alonso estando 13 vueltas detrás de él. No es propio de él, independientemente de que consiguiera pasarlo o no., pero veo que sois tan forofos que no se puede dialogar... pos ala, Alonso es el mejor :roll:
     
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Alonso aguanta la presión como pocos.Yo creo que no hay otro piloto, hoy en dia, que pueda aguantar 13 vueltas al alemán ( que ha hecho la vuelta rapida en carrera, no lo olvidemos) pegado detrás, y no es la primera vez que lo hace.Si no le ha pasado es porque no ha podido!!! No habia más que verle la cara en el podio y en la rueda de prensa.
    Estupenda carrera de los dos, y Alonso cada vez más cerca del mundial.
     
  20. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pero ferrari ha ganado la carrera !!! al menos algunos no iremos cambiando de equipo (y comprando otras camisetas) segun le vayan pagando dinerete a uno o a otro
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No se que tiene que ver eso... hay gente que es fan de un piloto no de un equipo, que tiene de malo? :-s
     
  22. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Chusmaker estaba frito por pasar a Alonso (ya empezó haciéndole una de sus guarradas en la salida), lo que ocurre es que Alonso ha sabido taparle todos los huecos, cosa a la que no está acostumbrado el alemán y por eso cometía errores. Alonso ha sido el único piloto que ha sabido taponar al alemán, aguanta la presión como nadie y los ferrari si que eran más rápidos, pero..................... las manos son las manos.
    Alonso un 10, ahora sólo nos falta la selección de baloncesto porque el fútbol está visto y comprobado que es imposible:zartyman
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    100% de acuerdo
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Totalmente deacuerdo.:xray: :xray: Si ya veo que este año podré volver a celebrar una victoria de Ferrari en el campeonato de constructores. Aunque si consiguén ganar los dos muchissimo mejor. Forza Ferrari y Forza Schumi!!!
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si al compañero-esclavo del alemán le ha beneficiado que Alonso estuviera ahí porque sino.......ni en sueños le deja el equipo ganar.
    En Ferrari solo hay un piloto, el otro está a sus ordenes y sino que le pregunten a Barrichello...
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    considero q la politica la tendria q separar de todo la aficion q lo sigue ,, es bueno en la formula1 pero deja mucho q desear ,,, esperemos q delarosa le den volante ese tio si se lo merece .
     
  27. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Madre mía, como han cambiado las cosas de un año a otro...

    Anonadado me hallo por el resultado que se produjo....
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    falta la opcion de mandar a gylga al peo.....
     
  29. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo no le aguanto, me parece muy buen piloto, pero como persona deja mucho que desear, por todo esto no suelo ver la F1, tampoco soporto el fanatismo en torno a este piloto :nah:
     
  30. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Es el Nº1
     

Compartir esta página