encuesta!!

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde colgare las fotos del bm y asi sera la presentacion en regla!
La pregunta es? que pondrias en un titan silver con pack m. Faros traseros del moderno con led: Normales o Blackline? alguna foto de ellos para ver diferencia!! please. Quiero dar un parte al seguro con los que tengo ahora,tendre algun problem.. y cuanto me tasarasn estos? Gracias y perdon por el truño de preguntas.. :ar::ar::ar:

N

Nahuel7

Invitado
blakc line .

tendras problemas si te pillan haciendo la jugada.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
Calcetus;6706679 dijo:
Esta tarde colgare las fotos del bm y asi sera la presentacion en regla!
La pregunta es? que pondrias en un titan silver con pack m. Faros traseros del moderno con led: Normales o Blackline? alguna foto de ellos para ver diferencia!! please. Quiero dar un parte al seguro con los que tengo ahora,tendre algun problem.. y cuanto me tasarasn estos? Gracias y perdon por el truño de preguntas.. :ar::ar::ar:

yo llevo blackline led en mi titansilver :p.. haver si le hago unas fotos

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mí me gustan más los normales pero... para gustos los colores

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todo depende de la combinacion total del coche.

los black line daran a tu s1 un aspecto mas deportivo y agresivo. pero claro...si llevas llantas 16 o unas en 17 tipo elegantes...pues no cuadrara. y tambien digo lo mismo de los paragolpes q lleves...etc etc...

unos leds normales siempre iran bien.

creo imaginar que llevaras titan , paragolpes M y llantas 207M....con esa combinacion creo q ambos pilotos iran bien. ahora dependera de ti que imagen quieras dar. con los black line sera deportiva y agresiva con los otros deportiva y elegante

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
no me deja poner fotos para que opineis,como las inserto? corta y pega? o?