A ver si me caben y no me falla la memoria. Algunos de los foreros más jóvenes no deben saber ni que existieron varios de ellos, pero en las imágenes de Google seguro que salen:
1- Seat 850 Especial (de cuatro puertas) amarillo huevo ( usado, es lo que había)
2- Seat 128 1.200 azul marino (usado, pa fardar)
3- Chrysler 180 rojo (usado, cambiado por el 128)
4- R-8 blanco (usadísimo, por el 180 afostiado y por falta de pasta. Irrompible)
5- Talbot 150 GT blanco (usado, por pasta. La chapa más desastrosa fabricada)
6- Seat 127 Fura blanco (usado, de empresa, funcional)
7- Citroen GS Club azul (usado, cómodo y frenos increíbles)
8- Seat Sport 1430 (Bocanegra) azul marino (usado, pa fardar pero malos acabados. Andaba mucho para la época)
9- Seat Ronda Crono azul perla (usado, muchas averías de motor, gastón, aunque prometía la marca algo muy deportivo)
10- Alfetta 2.0 beige (usado, sonido de motor delicioso, lujoso pero acabados chapuzas)
11- Seat Ibiza 1.2 (nuevo, de empresa, funcional)
12- Ford Sierra XR4i blanco (nuevo, muy chulo y muy bien equilibrado)
13- Renault 21 D blanco (nuevo, de empresa, funcional e irrompible)
14- BMW 318i e30 antracita (usado, todo un placer. Amortiguación comprometida)
15- BMW 525i e 34 dorado (usado, con sus 170 cv ya corría lo suyo)
16- Mercedes 190 2.3 verde oliva (usado, por el 525, estaba bastante bien)
17- BMW 324 td rojo (como el 318, pero nunca me gustó ese motor más que por su sonido de 6 cilindros)
18- Audi 80 2.6 V6 verde oliva (usado, bien acabado pero motor decepcionante)
19- Renault 19 1.8 cabrio (usado, chatarra pura. Inseguro)
20- Peugeot 206 d plata metalizado (nuevo, funcional, bien acabado pero ruidoso)
21- VW Golf TDI 90 cv azul metalizado (nuevo, de empresa. Bien acabado, funcional)
22- Jeep Cherokee 4.0 negro (usado. La Campsa detrás. Divertido)
23- Range Rover 2.5 tds new verde oliva (usado, una m... fallos eléctricos incomprensibles y motor poco fiable, a pesar de ser BMW)
24- BMW 525 tdsA e39 blanco (usado, magnífico)
25- Jeep Cherokee 2.5 CRD negro (nuevo, bonita apariencia para constantes averías. Tracción total primitiva).
26- Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD gris cuarzo (usado, magnífico motor Mercedes e inmejorable sistema de tracción. Acabados muy mejorables)
27- BMW 530i e39 steptronic antracita (nuevo, lo mejor que he tenido)
28- Jaguar XJ V8 3.2 plata metalizado (usado. Un capricho estúpido, acabados de mentira y motor peor que mediocre)
29- BMW 320i cabrio e30 hardtop granate (usado, mi niña bonita, impecable y fiabilísimo)
30- Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD negro (nuevo, magnífico motor y cambio, tracción 4x4 técnicamente perfecta, acabados algo mejorables, pero muy buen TT y turismo)
31- BMW 850 CiA plata metalizado (usado, claro. Sobran los comentarios, pero nunca me había sentido tan feliz conduciendo un coche)
Perdón por el petardo, pero es que no me he podido resistir. Como dicen los políticos de forma reiterada, te agradezco la pregunta. ¡Ufff, el peso que me he quitado de encima!