Tonigas
Forista Legendario
- Modelo
- F30 320D /991S
- Reacciones
- 8.593
Bueno ya muchos sabéis de mi @OPTICOPE.
Os quiero presentar mi gran afición, hobbie, descarga de mala leche
.
Es un deporte duro, tienes que estar en forma si quieres hacer algo, y tener la moto muy apunto, por lo que también algo de solvencia.
Actualmente ya casi no compito(amateur), como mucho una salida al mes con los amigos, un buen almuerzo, y tan solo un par de carreras al año a lo sumo.
El fin de semana del 15-16 de febrero se hizo la Basella Race, una carrera espectacular en Oliana.
Nos juntamos más de mil pilotos, y mar*ca el último.
No es mi estilo de carrera, ya que en el enduro salen dos pilotos cada treinta segundos, y tienes que respetar tu hora de salida y entrada, y en el recorrido hay un par de cronos y algún tramo.
40-50-60-70 kms por vuelta, y según la categoría dos o tres vueltas.
Muchos nos ven con malos ojos, pero un buen endurero no se sale del sendero, si ve un grupo de gente baja el ritmo, si te encuentras una valla la abres y la cierras, por las pistas rápidas hay que ser muy respetuoso...
El piloto, su moto y las circunstancias del terreno.
Un saludo
Os quiero presentar mi gran afición, hobbie, descarga de mala leche
.Es un deporte duro, tienes que estar en forma si quieres hacer algo, y tener la moto muy apunto, por lo que también algo de solvencia.
Actualmente ya casi no compito(amateur), como mucho una salida al mes con los amigos, un buen almuerzo, y tan solo un par de carreras al año a lo sumo.
El fin de semana del 15-16 de febrero se hizo la Basella Race, una carrera espectacular en Oliana.
Nos juntamos más de mil pilotos, y mar*ca el último.
No es mi estilo de carrera, ya que en el enduro salen dos pilotos cada treinta segundos, y tienes que respetar tu hora de salida y entrada, y en el recorrido hay un par de cronos y algún tramo.
40-50-60-70 kms por vuelta, y según la categoría dos o tres vueltas.
Muchos nos ven con malos ojos, pero un buen endurero no se sale del sendero, si ve un grupo de gente baja el ritmo, si te encuentras una valla la abres y la cierras, por las pistas rápidas hay que ser muy respetuoso...
El piloto, su moto y las circunstancias del terreno.
Un saludo

...y que me envidia me das....