Solo falta que me digas que me cambias una caja de melones de Tomelloso, por la KTM. jajajaj!Sus voi a decí una cosa... Os fundo montao encima de una amoto a ti y a @Olagüe
Y que conste que vosotros habéis montado mas que yo mil veces
Solo falta que me digas que me cambias una caja de melones de Tomelloso, por la KTM. jajajaj!
Fotos de esa KTM
No es lo mismo motocross que enduro, cómo voy a levantar rueda en un sendero o un camino lleno de rocas???

cuatro tiempos, cilindrada?Si quieres ver la mia
![]()
Cua
cuatro tiempos, cilindrada?
No, no.. Si yo no la tengo, es lo que le decia a @OPTICODE el otro dia, que yo no puedo tener una moto de esas.. Tengo un amigo con una, y es la unica forma que tengo para desahogarme en la montaña..

No es lo mismo motocross que enduro, cómo voy a levantar rueda en un sendero o un camino lleno de rocas???![]()

esta me encanta!!!, me caí en una poza de barro, más de diez minutos para salir
![]()

Foto de la moto de tu amigo![]()
Ahora luego le diré que me envie una por "wasap" pesadoooo jajajaj! ...por cierto, creo que este domingo nos vamos al circuito a pegar unos saltos..

A mi los saltos grandes me dan muuucho respeto. Disfruto mucho mas haciendo caminos que en un circuito de motocros.

Fotos de la moto esta noche y fotos el Domingo de esos "supuestos" saltos![]()
![]()
Aquí la tienes descansando, si el domingo vamos, te prometo fotos.
Y sin manos (muñegote de descojon)Gallina!!
Lo mas que he saltado con una moto ha sido unos 18/20 metros con una trail a 140 por hora de marcador en un camino![]()
Guta guta guta mucho mucho
Es muy muy divertida! pero es lo que te digo blaki, mi amigo y sus compañeros de circuito, la utilizan SOLO para circuito, a mi me gusta tambien para sacarla por la calle y claro, el peligro viene en la calle... que te emocionas en el circuito pegando saltos y yendo a una rueda y cuando tocas un poco de asfalto, pues a ver quien te para...![]()

Las paredes te frenan![]()

Y sin manos (muñegote de descojon)
Lo que no me frenan son las rotondas, los bordillos, los badenes, la playa, los cambios de rasante....![]()
Gallina!!
Lo mas que he saltado con una moto ha sido unos 18/20 metros con una trail a 140 por hora de marcador en un camino![]()

Esas cosas existen encima de una cabra de esas??

Esas cosas existen encima de una cabra de esas??

Para los demás, como decía el chiste...sin dientesEso de sin manos para los que compiten