ENEKURI MOTOR (BILBAO)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Miguel_jgr, 19 Mar 2017.

  1. Miguel_jgr

    Miguel_jgr

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d f21
    Compre un 118d pack M hace un mes ,vía Internet en la página BMW PREMIUM SELECTION, con plena confianza en todo ,en el concesionario, garantía, la marca... me desplazo desde Murcia hasta bilbao en avion para recoger mi vehículo ,con total confianza salgo del concesionario sin inspeccionar el vehiculo ya que como os he dicho confiaba mucho en que iba a estar perfectas condiciones, pero el problema me lo encuentro a los 4-5 días ,cuando me dispongo a darle una limpieza exterior, me encuentro restos de pintura en los faros(que tuve la suerte de poder quitar) y uno de ellos sin solución rallado (aparentemente por una lijadora rotorbital). Lo comunico al comercial responsable y en principio me dijo que se harían cargo , después de un mes le he hablado en varias ocasiones y no me contesta. Que puedo hacer?
     

Compartir esta página