energúmenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jonuga, 18 Nov 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues eso, que estoy de una mala hostia que flipas!!

    Voy por la calle tan tranquilo en ciudad a unos 50 por hora. Pongo el intermitente para ponerme en el carril de la izquierda y me pasa una mierda de Saxo que estaba lejisimos por el tercer carril, que ya era un carril en otra direccion. El tio debia de ir por ciudad a 100 por hora por lo menos. A 20 metros habia un semaforo y el tio se pone a hacerme señas. Yo le indico que se vaya a tomar fresco y el tio que echa el freno de mano y se pone a pegar gritos delante de mi cristal. Toda la gente en la calle flipando claro!! El tio acaba dando un puñetazo en mi puerta y largandose.

    Teniais que haber visto la cara de energumeno que tenia ese tio con su Saxo GSI o lo que fuese! Lo que mas me jode de todo es que encima el tio seguro que se fue tan tranquilo mientras que a mi ya me ha estropeado el dia un subnormal. Que bonito seria el mundo con un exterminio controlado de todos esos macarras :eek:

    Imaginaos, hace dos dias que tengo el coche y ya me pasan estas cosas. No se si es por tener un BMW o que porque con el viejo Vectra de antes nadie salia del coche ni me decia ni mu.

    Era para sacar la barra de hierro del maletero, como decia alguien por el foro alguna vez. :biggrin: y lo peor es que ya me han jodido el dia.

    Saludos
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fua pues bienvenido, yo tambien he pasado de estas pero a mi me tiraron una navaja, si si, como te dijo, me tiraron una navaja por la autopista. Seria hermano del del Saxo.

    Yo tambien pienso que es por tener un bmw. Antes tenia un R21 y oye, ningun problema.

    Solución? ninguna que yo sepa
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    en andorra muchas veces ponen doble carril y cuando se junta a un solo carril suele pasar un coche del caril de la izquierda y otro de la derecha y así todo el rato, pero siempre hay algun listo que no te deja pasar, solucion: arremetes con el coche hacia él y como a nadie le gusta chafar el coche te dejan y sino pues con mi antiguo ibiza pues he llegado a dar un tokecito suave entonces es cuando se ponen furiosos y dices: no si tengo yo preferencia y a callar jajajaja
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo hubiera metido primera y lo habria subido al techo del coche sin cortarme un pelo, pero eso en caliente luego ya me arrepentiria de la denuncia y eso pero el ya volo cual lindo gorrion, hay cada payaso por ahi ... eso es envidia hombre que el jamas podra tener el coche que tu tienes asi que riete y siente lastima por el, eso si, le cogiste la matricula y que te pague el golpe de la puerta?
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Cuanto gilipollas hay suelto por el munco
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si cogiste la matricula o hay testigos dale parte al seguro y por lo menos le joderas algo con el arreglo de la puerta y encima ya sabes el nombre de la persona no porque el que va por ahi haciendo eso es un salvaje no una persona, yo arremeto con el coche contra el como me toque el coche esta claro pero no es recomendable hacerlo que luego al final pagas el pato tu asi que me alegro que hayas sabido controlar los nervios
     
  7. elborja

    elborja Guest

    solucio llevar espray antiviolamiento y si se pone farruco le hechas ese gas a los ojos y k se joda un rato y si no funciona pues llevar un trozao de cable de 240mm cuadrados como llevo yo debajo del asiento (soy electricista) jeje si me para la poli y lo ve pues eso es un trozo k me ha sobrado de una instalacion jejej

    k genta mas hija de p*ta!!!!!!! perodon por el vocabulario pero me ponen enfermo

    saludos
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece la actuacion mas acertada! La venganza es un plato que se sirve frio...si tienes la matricula deunciaria sin pensarmelo, aunq alla exo el mas minimo arañazo!

    Por desgracia hay mucha gente asi d subnor"""", a mi ma pasado varias veces q se pone a comerme el culo el tipico tunero,cosa q no soporto xq como alla algo delante y peges el frenazo te come, pero de esto q no ves ni q el coche lo tienes detras....y q pasa....q 313cv dan para mucho... :descojon:!!
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo daria una vuelta x la ciudad y como sabes la matricula como es etc..
    si li viera.. ya podria rezar.. que del coche solo veia las ruedas... o aun q sea caminar cerca del coche y con disimulo haciendole rayas.. o romperle algun retrovisor.. y si alguien pregunta.. es que stoy tuneando mi coche.. xD
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ahi cada loko suelto ......
    Te fueses vajado i otro gallo fuese cantado, no es lo mismo ke estas asentado i cuado sales i te levantaS LO FLIPAs, se le vajan los humos a ese...:wink: .
    Yo la fuese liado, o fuese sakado la rabia de mi peke i salgo cruzado i lo flipa
    i losiento.:drivingsk :finga:
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No seas tonto compi,bajo ninguna circunstancia consientas que te joda el dia,salu2
     
  12. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Tu tranki, seguro que dentro de unos dias te le enkuentras estrellado kntra un muro de estos guapos con su SEXO VTR, y entonces podras parar a su lado y decirle ¿todo bien?
    jejeje
    Apoyo esa mocion del exterminio de makarras.
     
  13. palangui

    palangui En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    La culpa es de que no se han usado, suficientes condones a tiempo.

    .........

    Pero lo de la venganza,.... el mundo es una pelota y si te vas cagando por el tarde o temprano, terminas pisando una mierda. Asi que ya se lo encontrara, algun dia le hara lo mismo a un mafias y le metera 2 tiros. Fin de la historia
     
  14. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno, afortunadamente ya estoy mas tranquilo y solo me han estropeado un par de horas de mi sábado.

    La puerta no tiene nada, sólo le dio un puñetazo asi que lo unico que hay que lamentar es la mala experiencia.

    Si hubiese estado conmigo mi amigo madero, alias Juez Dredd, otro gallo hubiera cantado. Ya me lo imagino identificándolo! Me hubiese partido... :floor:
     
  15. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tranqui, no pasa nada, pero el corage que te da ye la ostia. A mi de momento no me ha pasado ninguna movida AUN, dejame tocar madera...
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Como dice alguno por ahi, tal vez la mejor solucion abria sido acelerar a tope y observar por el retrovisor la cara de idiota q se le quedaba al otro... Lo malo es q no sabes si el tio solo te va a soltar 4 insultos o si tiene intenciones peores... :bash:
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    eso es lo que hay que hacer:mad: , y mas si ya te tocan los coj++++ dando porrazos en TU coche.
    pa matarlos a tos los cab++++ esos, es que me arde la sangre y que conste que no soy violento pero hay cosas queeee..............:nose:
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    estan tontos dejalos que se pierdan.
     
  19. Txarly

    Txarly Guest

    Tranquilo pasa de esta gente, este es de los que los tienes que dejar que se estampen solitos con su coche :nose:....eso si esperemos que se la pegue solo el y que no implique a nadie mas :embarrassed:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    TE FELICITO POR NO HABER SACADO LA BARRA! Y... POR TODO LO OTRO, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO...
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Hay que tener cuidado con ese tipo de individuos ... que nunca sabemos hasta que punto están de colgados :nose:

    Lo malo es lo que comentas, el mal rato que pasas. Pero lo mejor es pasar de él. Al fin y al cabo, si va así por la vida, algún día se encontrará uno más capullo que él que lo pondrá en su sitio :cool:
     
  22. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Lo siento,como dice mandible algun dia alguien lo pondrá en su sitio.
     
  23. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy de la idea de que a todo cerdo le llega su San Martin, asi que dejalo correr ya parará. De todas maneras ya sabes que no hay cosa que mosquee mas que un BMW siga las normas a la gente parece que les moleste,siempre piensan eso de ¿que c**o estara tramando ese?:butthead: Colega ni te lo pienses mas:wink:
     
  24. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    NUNCA os bajéis del coche en esas circunstancias, solo se puede empeorar la situación. Has hecho bien, on puedes pegarte con un tío así porque siempre estarás en inferioridad, él puede tirar a matar con lo que sea y tú seguramente no lo harías.
    Te felicito por haberte aguantado que es lo dificil. A mi me ha costado tiempo y algún disgusto aprender.
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Simplemente, como se dice siempre en estos casos.... envidia......... deporte nacional.
     
  26. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tranquilo, peor es lo de sus padres, 200.000 espermatozoides luchando por fecundar un ovulo y tuvo que ser ese... que se le va ha hacer.
     
  27. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    En el momento es lo mas jodido, pero hiciste lo mejor. Estamos hartos de ver noticias de colgaos q se bajan del coche y se lían a tiros, o peor te puedes ver envuelto en una trifulca y q seas tu el q te lo cargues, un empujón, una mala caida, y en vez de arruinarte el día te habrás arruinado la vida... elegiste bien.
    Yo he observado dos fenomenos:
    - Cuando la gente ve un Bmw o un coche más o menos deportivo, y estás en un atasco, ya puedes poner el intermitente q no te dejarán pasar. Satisface su ego, el hecho d q el atasco les permita por una vez "superar" a un Bmw... complejo de inferioridad.
    - Cuando vas por autovía y ven por el espejo retrovisor la calandra de un Bmw (antes me pasaba lo mismo con los aros de Audi) la gente se aparta. Sin embargo con el Mini (y eso q era un Cooper S q era un tiro), no. La gente tiene más respeto a los coches premium. No se sabe muy bien pq.

    Saludos.
     
  28. cgamero

    cgamero Guest

    Pues acostumbrate... Ya lo han dicho antes, pero la envidia es muy muy mala.

    Seguramente haces lo mismo con un coche viejo y no pasa nada... pero como tienes un BMW eres un niñato... Por eso te tienes que acostumbrar a que no te cedan el paso, que te coman el culo para que luego te apartes y no sean capaces de adelantarte y dejarte atras, etc, etc, etc.

    Lo que debes hacer... no joderte el dia por nadie, y no picarte... el que quiera correr (indebidamente) que corra y se estrelle con una pared.
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Idiotas hay en todas partes :/
     

Compartir esta página