ENESIMA de MOVISTAR

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer ,que de verdad que stoy hasta los huevos de ellos...despues de empezar con ellos con mal pie http://www.bmwfaq.com/f96/movistar-me-ha-timado-520620/ ahora que el 13 de octubre por fin llegaba al final de la portabilidad , me sueltan que no,que la portabilidad se me acaba el 13 d nero:bash:les pregunto que porque y me dicen que por un canje de puntos:toimonst: y yo les digo ¿que canje? yo no he canjeado nada y me dicen que si,que lo he hecho,se me quedo -como siempre que trato con ellos cara de gilp...- y como se que las reclamaciones las tiran a la papelera ...pues nada a esperar a enero para no volver a estar con estos timadores nunca MAIS:flip:

no caigais en mi error ,pasar de estos sinverguenzas

D

DPF530D

Invitado
asturd;10853895 dijo:
joer ,que de verdad que stoy hasta los huevos de ellos...despues de empezar con ellos con mal pie http://www.bmwfaq.com/f96/movistar-me-ha-timado-520620/ ahora que el 13 de octubre por fin llegaba al final de la portabilidad , me sueltan que no,que la portabilidad se me acaba el 13 d nero:bash:les pregunto que porque y me dicen que por un canje de puntos:toimonst: y yo les digo ¿que canje? yo no he canjeado nada y me dicen que si,que lo he hecho,se me quedo -como siempre que trato con ellos cara de gilp...- y como se que las reclamaciones las tiran a la papelera ...pues nada a esperar a enero para no volver a estar con estos timadores nunca MAIS:flip:

no caigais en mi error ,pasar de estos sinverguenzas

La culpa es tuya por dejar que te atropellen de esa manera. A mí me ha pasado un asunto similar con la permanencia del ADSL de vodafone y ayer al técnico le dejé bien claro que a menos que me diese una solución, iba a mandar por escrito un burofax a su empresa con la correspondiente reclamación de la OCU adjunta, y posterior devolución del último recibo y de la baja con el cargo no justificado.

Eso de ser p*ta y poner la cama, no debe ser así.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no,si la primera vez que me la metieron fui a consumo y me dijeron que ellos solo se ocupaban de cosas de facturas pero que lo que les planteaba lo tenia perdido,asi que encima de p*ta ,apaleada

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
nada,les llamas y pasan de ti como de la mierda