Avería Enfriador de aceite reparado y ahora tiene presión tapon de aceite

Jou94

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
5
Pues lo dicho me acaban de cambiar la junta del enfriador de aceite y ahora el coche arrancado le quito el tapon de aceite y tiene presión y como algo biscoso blanquecino no mucho pero esta apareciendo es normal que al cambiar esa junta haya entrado algo de agua en el motor y es normal o me temo lo peor? Necesito ayuda urgente! Gracias por la atención

Jou94

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
5
Presión es un pss y humo más de lo normal si es verdad que le puesto un poco más de aceite para rellenar ya que esa junta se la he cambiado con la del soporte del filtro de aceite que va al motor que me perdía aceite a chorros y ahora esto no se si es normal o el mecánico ha puesto mal la junta y ahora se cuela agua

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Algo de presión es normal....y q te unté el agua es normal,hazle un par de lavados,mi consejo es el primer lavado hazlo con agua destilada,deja q coja su temperatura y después la vuelves a cambiar,asi un par de veces,cuando salga limpia,le metes ya el anticongelante,pon la calefacción a tope,para pulgar todo el circuito y ya debería estar.
Asi lo hice yo cuando cambie el enfriador de aceite,y aun asi,todavía sale un poco manchado el anticongelante.

Jou94

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
5
Solucionado y si es normal al cambiar juntas de enfriador pues algo de agua iría al motor muy poco pero bueno era por eso el coche va como la seda