little_homer dijo:A ti te va la marcha , eh golosona ?![]()
es un provocador nato 

](*,)](*,)

PALMIRA dijo:totalmente de acuerdoes un provocador nato
lo del cerdito merchi me ha llegado al alma
![]()
) y no me atrevia.. pero tengo unas tentaciones.... aaaaaaaaaaay madre que tentaciones de ponerlo 
Strap dijo:
baccarita dijo:Juas ... lo de San Martin les gusta a los merceRdianos eh...
Creo que el leopard-style te puede ir bienn pa la Aftershave![]()

little_homer dijo:Mira que hace días que guardo un imagen de la smil maneras de hacer el amor en un a4 ( te ha contado que su hija usa el a4 ?) y no me atrevia.. pero tengo unas tentaciones.... aaaaaaaaaaay madre que tentaciones de ponerlo
![]()

...vaya catálogo se ha hecho para aparentar que abandona la disciplina mercediana

y la DGT patrocina a Alonso y todos disfrazados 
PALMIRA dijo:a ver yo valoraria, vas a ir a la kdda gallega? y en caso de que vayas a ir, piensas subir a santa tecla?, si la respuesta es positiva, yo que tú, ahora mismo no lo haria![]()

Gus dijo:Juasssssssssssssssssssssss...vaya catálogo se ha hecho para aparentar que abandona la disciplina mercediana
![]()
Pronto Joe aparece con su propia página www.VAGnightmares.comy la DGT patrocina a Alonso y todos disfrazados
![]()
solo te gusta un coche

PALMIRA dijo:te encuentras bien, strap? quieres que te baneen o algo?![]()

PALMIRA dijo:vale, vale, vamos a dejarle un ratito que lo siguiente que podra sera lo de "vaya mierda de foro"![]()

pillabichoss dijo:Dejarlo en Paz, que ya tiene lo que se merece (un Audi y un Mercedes), juassssssssssss...
Strap dijo:ehh ehhh y el peaso de M 5 de los bonitos...recuerda ;-)
Strap dijo:ehh ehhh y el peaso de M 5 de los bonitos...recuerda ;-)

PALMIRA dijo:acabas de ganar muchos puntos en este partido![]()