Enga...darle caña a Strap

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.877
Strapppp, el rosita te quedaria muy biennnnnn

L

loki0527

Invitado
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Anda que el rosa tiene el tiempo contado... asi que llegue el siguiente San Martinho, nos lo merendamos...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
little_homer dijo:
A ti te va la marcha , eh golosona ? :)

totalmente de acuerdo :guiño: es un provocador nato :) lo del cerdito merchi me ha llegado al alma :guiño:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Juas ... lo de San Martin les gusta a los merceRdianos eh... biggrin

Creo que el leopard-style te puede ir bienn pa la Aftershave :descojon:

T

Toni Montana

Invitado
:nose::nose::nose::nose: ](*,)](*,)

Eso es demasiao!... aunque el triciclo ese parece muy dinámico :finga::finga:

L

little_homer

Invitado
PALMIRA dijo:
totalmente de acuerdo :guiño: es un provocador nato :) lo del cerdito merchi me ha llegado al alma :guiño:

Mira que hace días que guardo un imagen de la smil maneras de hacer el amor en un a4 ( te ha contado que su hija usa el a4 ? biggrin) y no me atrevia.. pero tengo unas tentaciones.... aaaaaaaaaaay madre que tentaciones de ponerlo biggrin

Reacciones
15
juassssssssssssssssssss juassssssssssssssss si ve esto Bangle :descojon: :descojon:

Reacciones
15
baccarita dijo:
Juas ... lo de San Martin les gusta a los merceRdianos eh... biggrin

Creo que el leopard-style te puede ir bienn pa la Aftershave :descojon:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
que me da algo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Juasssssssssssssssss, en mi pueblo había una vieja de la que todo el mundo se reía, y cuando pasaba al lado de alguien que no le decía nada le recriminaba la vieja... "hoy no te metes conmigo??? "

Juasssssssssssssssss.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
little_homer dijo:
Mira que hace días que guardo un imagen de la smil maneras de hacer el amor en un a4 ( te ha contado que su hija usa el a4 ? biggrin) y no me atrevia.. pero tengo unas tentaciones.... aaaaaaaaaaay madre que tentaciones de ponerlo biggrin

a ver yo valoraria, vas a ir a la kdda gallega? y en caso de que vayas a ir, piensas subir a santa tecla?, si la respuesta es positiva, yo que tú, ahora mismo no lo haria :guiño:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
c648164d15f0bdaa4959e637f8321d.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.959
Juasssssssssssssssssssssss :descojon: ...vaya catálogo se ha hecho para aparentar que abandona la disciplina mercediana :descojon: biggrin

Pronto Joe aparece con su propia página www.VAGnightmares.com biggrin y la DGT patrocina a Alonso y todos disfrazados :descojon:

L

little_homer

Invitado
PALMIRA dijo:
a ver yo valoraria, vas a ir a la kdda gallega? y en caso de que vayas a ir, piensas subir a santa tecla?, si la respuesta es positiva, yo que tú, ahora mismo no lo haria :guiño:

Ya sabes que al igual que a Strap le va la marcha, a mi me va el riesgo :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
mi obligación era darte un consejo y he cumplido :guiño: y jose esta tarde quiere sangre, asi que...

Reacciones
15
Gus dijo:
Juasssssssssssssssssssssss :descojon: ...vaya catálogo se ha hecho para aparentar que abandona la disciplina mercediana :descojon: biggrin

Pronto Joe aparece con su propia página www.VAGnightmares.com biggrin y la DGT patrocina a Alonso y todos disfrazados :descojon:

a mi no me hace falta....bueno al que de verdad no le hace falta es a ti.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: solo te gusta un coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
te encuentras bien, strap? quieres que te baneen o algo? :guiño:

Reacciones
15
PALMIRA dijo:
te encuentras bien, strap? quieres que te baneen o algo? :guiño:

juasssssssssssssss estoy baneado........bueno mas bien poseido SAN MARTIN ha entrado en mi :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Strap, que le has echao al cafe tio

:descojon::descojon::descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
vale, vale, vamos a dejarle un ratito que lo siguiente que podra sera lo de "vaya mierda de foro" :)

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Dejarlo en Paz, que ya tiene lo que se merece (un Audi y un Mercedes), juassssssssssss...

Reacciones
15
pillabichoss dijo:
Dejarlo en Paz, que ya tiene lo que se merece (un Audi y un Mercedes), juassssssssssss...

ehh ehhh y el peaso de M 5 de los bonitos...recuerda ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Strap dijo:
ehh ehhh y el peaso de M 5 de los bonitos...recuerda ;-)

acabas de ganar muchos puntos en este partido :)