A
ave de muimenta
Guest
Hola, mi queja es la siguiente, yo tengo un bmw 320d con cambio automatico del año 2005, cuando me decidi por comprarlo una de las cosas que me llevaron a ello fue el sistema de ruedas que monta este coche( segun el vendedor nunca me dejaria tirado), tengo una minusvalia importante, por lo que no soi capaz de cambiar una rueda, el caso es que ahora tiene 65000 klm y va camino del taller en una grua por un rebenton en una rueda trasera, lo bonito del caso es que es la segunda vez que me ocurre, la primera vez fue en barcelona, con 30000 klm, me rebentó una rueda en una autovia, llamo a la grua, me lleva a un concesionario y le pongo las dos ruedas traseras nuevas, me cobraron la friolera de casi 900€, ahora me vuelve a ocurrir algo parecido, solo que en pontevedra, lo bonito de la cuestion es que pagué por un coche que no me dejaria tirado nunca 42000€ y me veo en la situacion de que tengo que cambiar de ruedas antes que de aceite y no pincha, pero me deja tirado y con peligro de tener un accidente.
Otro de los problemas es todo lo que te "venden" de la marca, que si asistencia, que si tienes que seguir el viaje te dejan un coche, todo mentira, si no es por el seguro de coche te quedas en el punto de rotura y te buscas la vida.
Esta tarde iré a lugocar, concesionario oficial bmw para lugo, y les voy a informar de que mañana por la mañana les voy a poner una denuncia en consumo y otra por via judicial tanto al vendedor como a la casa oficial como a la marca, por que me parece que se estan riendo de mi y estan poniendo mi vida en peligro, no se si a alguien le paso algo de esto pero la verdad, estoi totalmente decepcionado, me siento engañado y lo bonito de la cuestion es que si tengo un coche con rueda de repuesto y pincho, seguro que alguien me ayudaria a cambiar la rueda y seguir mi camino, nada mas.
Un saludo
Otro de los problemas es todo lo que te "venden" de la marca, que si asistencia, que si tienes que seguir el viaje te dejan un coche, todo mentira, si no es por el seguro de coche te quedas en el punto de rotura y te buscas la vida.
Esta tarde iré a lugocar, concesionario oficial bmw para lugo, y les voy a informar de que mañana por la mañana les voy a poner una denuncia en consumo y otra por via judicial tanto al vendedor como a la casa oficial como a la marca, por que me parece que se estan riendo de mi y estan poniendo mi vida en peligro, no se si a alguien le paso algo de esto pero la verdad, estoi totalmente decepcionado, me siento engañado y lo bonito de la cuestion es que si tengo un coche con rueda de repuesto y pincho, seguro que alguien me ayudaria a cambiar la rueda y seguir mi camino, nada mas.
Un saludo