Wenas,,,, despues de darle vueltas al tema de leer variso posts vustros he llegado a la conclusiuon ke lo mejor y mas comodo para poder llevar las bicis,,,,es colocarme un engache de estos ke se kitan facilmente y listos comprarme un portabicis de bola y asi me evioto montar la baca,portabicis,,,subirlas .......claro ke el tema de la pasta es otro a tener en cuenta y por lo ke remito este post para ke me ayuden.....
Mi coche es un serie 3 berlina del 2006 (diria E90),,por lo que he leido ir a morir al conce es lo mejor aunke carisimo y por lo tanto descarto,,, Enganches Aragon parece ser una gente muy correcta aunque claro yo estoy en Bcna y por mucho ke les compre la bolita kien me la coloca??¿?¿ aki entrais vosotros,,,,y vustras consideraciones::
Lo he sacado de la web facilitada:
Enganches Aragón
BMWSERIE 3 (E90)01200040212005-->
157,90CEX BMWSERIE 3 (E90)01204040212005-->
250,60CEX BMWSERIE 3 (E90)01207040222005-->
353,60CEX
Mi coche es un serie 3 berlina del 2006 (diria E90),,por lo que he leido ir a morir al conce es lo mejor aunke carisimo y por lo tanto descarto,,, Enganches Aragon parece ser una gente muy correcta aunque claro yo estoy en Bcna y por mucho ke les compre la bolita kien me la coloca??¿?¿ aki entrais vosotros,,,,y vustras consideraciones::
Lo he sacado de la web facilitada:
Enganches Aragón

Aqui lo unico ke me faltaria añadir es el kit electrico ke serian unos 150eur,,y comprar el portabicis claro pero esto es mas facil,,,,,,entre las 3 opciones la primera parece ser un poco anticuada y molesta, la segunda y tercera son desmontable y creo para mi uso la 2 ya valdira oksssss,,,,,,,,vale llegados a este punto ke agradeceria alguien me sugirirera otras opciones por si me ekivoco,,,donde voy a ke me lo instalen??¿?¿?¿¿ y sobretodo ke me costara?¿?¿?¿?
Enga muchas gracis y saludos....Ahhh si alguien me vende un portabicis thule de segunda mirariamos de hacer negociosmm,,,jejejee
Enga muchas gracis y saludos....Ahhh si alguien me vende un portabicis thule de segunda mirariamos de hacer negociosmm,,,jejejee